War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

Última actualización: Los artilleros de bombardero o attacker no hacen nada. Disparan tarde y mal, independientemente del nivel de tripulación. (En los anteriores parches habían vuelto a funcionar). Los vehículos terrestres a destruír hacen más daño con la AAA y tienen más puntería.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6271 a mi desde que han metido los italianos no me funcionan bien, es una puta mierda, pero eh a los demás me oneshotean a 1.5km yo no se macho para que tengo todos los artilleros a tope

1 respuesta
Strangelove

#6272 los G55 y los C202 y variantes es de cachondeo. Yo con el P-51D yendo a por un bombardero (Do-217) y me adelanta un italiano de estos en plan rocket to the future, llega y se lo carga en mis narices de dos tiros. Me da igual lo que digan Capi o Gonxo, están opeadísimos.

Antares09

Pues Phly ha sacado un video sobre los primeros pasos del modo World War

Sinceramente me parece una mierda como un templo, hace poco nos prometieron "Endless battles" y lo que sacan es una especie de hundir la flota que juegan dos personas en la cual aparecen unos "minijuegos" que duran nada y menos en los que se supone que participara cualquier persona, espero que cambie mucho esto porque yo me esperaba algo como las EC pero con tanques y barcos.

1
Alatriste84

Buenas! Jugue este juego cuando salio y lo compagine con los de wargaming. Llevo mucho off de ambos. ¿Hay clanes españoles activos? ¿Pinta mejor este modo de guerra toral que las clan war de world of tanks?

Antares09

Ayer me veo la pelicula de Dunkerque (muy buena por cierto, pero no es la tipica belica de accion 24/7), y nada mas llegar a casa inicio el juego y me veo un evento de dunkerque, me meto y es el EC en el canal de la mancha, en el cual no hay ni un solo barco, gracias gaijin por estos baits sanos hahaha.

1 respuesta
Strangelove

#6276 Hay una custom single mission (la pillé de las creadas por la comunidad de WT) que consiste en ir con el Hurricane a defender los barcos mientras vienen oleadas salvajes de He-111, Stukas y BF-109 de apoyo, en plan masivo cooperativo x4 jugadores por cojones. Ahí descubrí que el punto débil de los He-111 es dispararles de frente en la cabina.

sigmar55

Buenas, hace unos días que volví a jugar y en las partidas de tanques me ocurre que a veces desaparecen las texturas de las casas y arboles, depende donde ponga la cámara. he probado a reinstalar el juego y me sigue ocurriendo, ¿alguna idea?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6278 Cambia la calidad gráfica o el tipo de render, en el launcher, yo voy con gráfica integrada en placa y muchas veces las texturas del suelo parece que están llenas de confeti o son de aritfacts pk están muy lejos y no me han cargado xDD lo mismo cuando veo un tanque desde cuenca con el avión y hasta que no estoy cerca no se carga lo que hay alrededor, casas y demás

CaNaRy_r00lz

El juego no es que esté roto... está lo siguiente, han jodido el juego malamente la verdad, lástima que los alemanes + japos + italianos no tengan bombarderos tan buenos

Si es con premium, pero vamos quitas el 50% y te haces una idea de la brutalidad que es... y que la gente siga pasando cosa mala de los bombarderos....

Y esto es lo que pasa cuando mágicamente, tu equipo tiene 8 barcos y al otro equipo solo que faltan 2 para terminar y mágicamente pierdes de un sólo ataque, como esos tanques que da igual todo lo que le tires encima no mueren y ya puedes tener 40 unidades de tierra y ellos una, que sigues perdiendo... maravilloso

Eso si ese puto sabre 1.75mill y a saber lo que sale la tripulación 1800 puntos que tenía para meter a la tripulación del B29 que los artilleros no pueden estar más dopados spm... pero no disparan pk hay gente que no la detectan magicamente

1 respuesta
Strangelove

#6280 Lo de los artilleros ya no sé si tomarlo como un bug que salta cada vez que parchean el juego o si es a mala idea para obligar a los jugadores a que disparen manualmente mientras el bombardero se va contra las montañas o el suelo. El patrón siempre es el mismo; detectan tarde al caza que viene, y cuando empiezan a darle van y se detienen, y no es recarga ni están knockout, es como si se pusieran a sacarle brillo a las armas.

A partir de 3:57, para ser más exactos:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6281 Si fuera siempre así no me quejaría pero vete tu con un caza, te acercas a 2km y ya te estan dando... un asco xD

haha con cada nuevo parche se cantean más, aqui pierdes partidas sin venir a cuento, que al otro equipo les quedan 10 unidades y a nostros 40, pues nos da un bajon la barra sin venir a cuento y perdemos, teniendo 1 base viva, y ellos medio aerpuerto petado.

que te toca un mapa de niebla que no ves nada, y resulta que hay un tio que te sigue todo el mapa disparandote a 1-1.5km de distancia todo el rato, como se coronan estos de gaijin y para los pr0 listos, no no dejas rastro en esas nubes a no ser que estés a menos de 500m

ScOuT

Hola, soy nuevo en el juego y quería saber para que sirven los potenciadores dorados (Los que ponen apuesta y una cantidad..) alguien me puede ayudar?

1 respuesta
Strangelove

#6283 Si estás hablando de los "Golden Wager", son apuestas donde tienes que cumplir unas condiciones de forma continuada para que te de el máximo premio posible. Hay de muchos tipos, las más famosas son las que dan Golden Eagles, pero creo recordar que para ambas tienes que tener la suerte de mantenerte en "partidas ganadoras" y aparte cumplir la condición que te pide.

Lo idóneo es gastarlo en escuadrón de cuatro y que sea gente buena, de manera que la probabilidad de ganar la partida sea más alta, antes que jugar solo y con gente aleatoria, sobre todo sabiendo que Gaijin equilibra muchas veces poniendo a gente suelta en un lado y a clanes en el otro, y así te puedes tirar como ocho partidas seguidas perdidas.

Mi consejo es que guardes las apuestas hasta que seas muy bueno jugando y tengas escuadrón serio, y así no malgastas esa apuesta.

1 respuesta
ScOuT

#6284 Muchas gracias, cogeré experiencia antes :wink:

Strangelove

Gonxo se picó el otro día diciendo que Arcade está muy fácil y que se hace easy a todo cristo. Se apuesta en esta partida a que hace racha total de 20. Va con el J7W1 y con cuenta premium.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6286 A mi me hace gracia pk nunca le toca en partidas vs los top clanes... acabo de jugar una partida que un tio te oneshoetaba pero eso no es lo peor, sino que lo pillas y solo le sueltas sparks con un spit mk24 y solo haces sparks que se ven las chispas... j3 u otro con un D13 girando más que un spit xD

Creo que no juega en europa, siempre tiene más de 120 de ping, jugaria que juega en EEUU

1 respuesta
Strangelove

#6287 En sus partidas se le nota mucha suerte, demasiada. Si, es casi seguro que juega en servidores USA, porque si llega a ser UE lo fulmina el mismo nota tres veces seguidas. De todas formas el J1W1 es un bicho, con 4 cañones de 30mm, bastante giro y una velocidad aceptable. Me estoy planteando meterme en servidores USA para gastar los Golden Wagers xD.

1 respuesta
Jetstream

soy acaso el unico que juega arcade con joystick?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6289 Si, y estás en desventaja muy muy grande, a no ser que jueges en ps4, si juegas en pc, usa ratón y teclado en arcade y realista, sólo en simulador usa joystick

#6288 La diferencia es que en usa no están los que te oneshotean de una bala de cal .50 donde no te rompen nada, sino es como un knock out del piloto pero te dan un toque en el avión, que sigue volando normal y bien lo único que tú estás muerto y no te han matado el piloto. Ya te digo ayer el pavo este no habia dios que lo matara, muy raro que a un tio sólo le hagas sparks pero a otros de una ráfaga en la misma partida los partas

1 respuesta
Strangelove

#6289 Yo tengo el Thrustmaster analógico en lo alto del armario desde hace dos años xDD. Yo también pensaba que la sensación de vuelo era máxima con Joystick, pero en este juego eso solo se nota en Simulación, y esta no está funcional al 100%, cosa rara ya que han tenido tiempo de arreglarlo, junto con algunos componentes de aviones que en Realista tampoco funcionan (marchas de turbocompresor, mezclas a gran altura, etc ..).

Yo uso ratón y teclado, de manera que con ratón hago el "vuelo suave", y con cursores hago la maniobra al máximo. Por cierto, hace un tiempo estuve investigando a ver si se pueden forzar los controles para que el avión gire más de lo estándar, y por ahora solo se puede hacer con el modo "control total", pero ahí te entra en barrena en segundos.

#6290 Ayer me dió el gusanillo de jugar un poco con los japos para investigar aviones nuevos. Aguanté cinco partidas y me salí, más que nada por la miserable puntuación que me daba después de haber hecho tandas de objetivos terrestres en cada partida. Me llamó la atención el Betty G4M1, que ahora la carga de 10x100Kg hace más daño que antes, o me lo parece.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6291 No uso japos, tengo el G8N y el G4M1 pero no juego con ellos, el G8N no es como antes y tampoco tienen ningún caza que me llame la atención la verdad
Paso de jets me aburren un cojon, ya que las partidas de jets tardan mil y además son de 5v5 o si tienes suerte 7v7... una mierda vamos xD
Creo que lo mejor es jugar entre BR4-6 estirando a 7

Este juego es la leche un P-38J-15 a 9km de altitud se me folla el B29 de mala manera, es que gana en subida a un Spit mk24, putos rusos de mierda que asco dan, a ver si los banean de internet como han hecho con las olimpiadas asco de raza

Antares09

Alguno está haciendo los logros de la operacion summer esta? http://warthunder.com/en/news/4868-marathon-operation-s-u-m-m-e-r-en

Supuestamente te dan uno por matar 11 enemigos con un avion en una sola batalla, yo me he cargado a 3 con un stuka en RB (que pone que se multiplica x4 en RB y x6 en SB) pero me pone como si no hubiese conseguido nada, ¿esta bugeado o que?

Edit: Me acabo de fijar que si pones en raton encima del logro te pone que lo tienes que hacer con vehiculos de BR 3-5, pero en la pagina no lo pone en ningun sitio, gracias Gaijin

1 respuesta
Strangelove

#6293 Yo veo que es lo de siempre, que es mucho esfuerzo para un par de calcas o para un distintivo único. Para lograr que cuente como derribo a 11 del bando contrario y tú usando el mismo avión, y teniendo en cuenta la de juanshoters que hay, lo veo como algo más que un desafío xD. No es imposible, simplemente lo veo demasiado esfuerzo para tan poco premio.

1 respuesta
Antares09

#6294 Pues a decir verdad me está resultando mucho mas sencillo que el que hicieron en inviero que el unico modo de conseguir el logro era en el modo sidoso ese que ponian ellos, con partidas totalmente desbalanceadas, al menos esto lo puedes hacer mientras juegas partidas normales, si juegas en RB es bastante facil hacerse el de las "11" bajas, no hace falta ni que sean con el mismo avion creo, pero si en la misma partida, me lo acabo de hacer hace un rato con un 109 matando a 2 fireflys y 1 IL2.

Eso si, los vehiculos de este evento son un poco peores que los de invierno que me saqué el ME-262 ese chulo, esta vez creo que voy a sacar el primer vehiculo de tierra y alomejor el P43, el T34 antiaereo tiene buena pinta pero GL para hacerte 13 veces esto xD

CaNaRy_r00lz

Qué gusto da jugarse una partida y tener un pavo cubriendote todo el rato, evitando que te tiren en los 5 primeros minutos cuando aún es fácil pillarte...

Siempre me olvido de activar algún booster, pero vamos es que lo de bombardear está muy roto, deberías tener más puntos por hacer el rol de tu avión, si tienes un caza, deberías tener un plus por matar gente, un bombardero por bombardear, etc etc... si yo he ganado la partida, pero el pavo que ha estado toda la partida conmigo sólo ha petado a 1 tio y es último... sino es por el no ganamos tampoco...

1
Strangelove

Los objetivos terrestres en Tier 2 del tipo vehículos simples solo dan entre 1 y 8 leones de plata. Se gana como 10 veces más jugando todos los días a Campaña Dinámica, y 100 veces más pasando las misiones desbloqueadas.

Estos de Gaijin están locos, luego no entienden porqué la gente deja el juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6297 Ui mira gaijing tirandole un video a phlydaily por hablar de hacks reales en warthunder haha, esa no me la sabía, si es que estos rusos y sus niños tontos que no saben jugar son un cancer

Antares09

Aqui está el video

Que los tanques estan plagados de wallhacks y aimbots no es nada nuevo, pero sigo esperando un video con los cheats de los que se queja canary minimo una vez por semana x'D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6299 Busca en youtube no cuesta mucho, pero vamos para el nivel que tienes, o es un cantoso estilo csgo o ni te enteras, que los aimbots funcionan tanto en tanques como aviones, sólo que en aviones no tienes forma de poner una montaña en medio para "demostrarlo" , pero no hay más ciego que el que no quiere ver

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush