War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#6329 Este juego tiene una sensación de realismo de vuelo muy alta, pero no acaba de ser 100% simulador, aunque también es cierto que es mucho más simulador en realista que muchísimos "sims" oficiales de aviones que he jugado. Tienes tres modos de juego: arcade, realista y simulador. En el último, tienes para configurar todos los controles de vuelo y motor, incluyendo marchas de turbo, magneto, mezcla, trimado de alerones, etc .. pero según youtubers que lo han tocado todo, hay muchos controles de ese tipo que no son totalmente funcionales en todos los aviones.

Digamos que está el juego sin acabar en algunos detalles. Te aconsejo que hagas los tutoriales para desbloquear las tres pestañas del panel de vehículos de cada país, o de lo contrario solo podrás jugar partidas con un solo avión. Después de muchos cientos de horas de juego, la config general es la de usar teclado y ratón para arcade y realista, y joystick sólo para simulación.

Hablando del IL-2, en realista se hace bastante desesperante, sobre todo las primeras versiones que tienden a caer a plomo a poco que gires.

1 respuesta
asansc

#6329 Al fin y al cabo es arcade.

Ferdimambo

#6330
#6331
#63312

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora mismo creo que definiría mi experiencia como la describe Strangelove.

Os iré comentando, gracias!

1 respuesta
Strangelove

#6333 Tómate tu tiempo para configurar teclado, pero vamos, de ponerte musiquita de fondo y tirarte tu hora larga, con papel y boli. Es recomendable evitar controles repetidos, porque cuando quieras darte cuenta tienes el teclado lleno y tienes que usar CTRL+, o ALT+, o MAY+ y eso si que es un rollo. Había un tutorial en vídeo de como configurar las teclas para control total de motor en realista/simulador, pero Capitán T-rex ha borrado ese vídeo, entre otros.

No tengo ni idea porqué lo ha hecho, si sé que se le ha ido mucho la pinza.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6334 Yo lo que hago es guardar el setup y cuando me sale lo tipico de volver a configurar doy a cancelar y profit , pero tb es verdad que lo tengo casi default

Strangelove

Un consejo para novatos en este juego: Poned una tecla para cada tipo de arma, de manera que las ametralladoras simples van con click izquierdo de ratón, y poner teclas para cañones, bombas, cohetes o cañones adicionales. Luego teclas para flaps, tren de aterrizaje, o frenos de ruedas separados.

Una buena idea es probar un avión en vuelo libre e ir ajustando los controles en ese vuelo, para ir notando los cambios en tiempo real.

Strangelove

Actualizo con el nuevo evento:

https://warthunder.com/en/news/4978-special-us-air-force-day-get-the-xf5f-skyrocket-en

Las calcas pintan fácil. Lo de derribar a 25 en simulación ya no tanto xD.

1 respuesta
Antares09

#6337 Son 50kills en AB, pero tambien puedes hacer 25 en RB o simulador, no hace falta hacerlo exclusivamente en simulador.

1 respuesta
Strangelove

#6338 Cierto, lo que pasa que como siempre lo explican fatal y les faltó poner el "OR" en medio de cada opción. La verdad que las calcas son fáciles, otra cosa es sacarte 50 bajas con los americanos en dos días. Solo voy a poder jugar esta noche y mañana por la mañana, y me da que no voy a llegar.

EDIT: Anoche me saqué la bandera y el emblema, y ahora estoy a 13 bajas de conseguir el avioncito. A ver si vuelvo temprano esta tarde y remato la faena.

EDIT2: Rematado y disponible el XF5F (aparece como premium). Mi primer evento completo, aunque más que evento es un grindeo light.

CaNaRy_r00lz

JAJAAJA estos tios son unos cracks, debe de ser que estaban perdiendo mucho con la tienda, que ahora le han metido niveles a la tienda, y no puedes comprar cosas si no tienes nivel en la tienda, es que menudos fenómenos que son hahah

1 respuesta
Antares09

#6340 De hecho ahora es mas secillo porque los puntos no expiran nunca, no tienes que rushear los desafios para conseguir un vehiculo premium.

Strangelove

Ahora creo que los bonos no caducan. Vas comprando los desafíos (estrellas) según las vas cumpliendo. Cuando llevas 12 te pillas un premium. Por cierto, me ha llamado la atención la cantidad de gente que tiene el BF-109 americano capturado (premium). Me estoy tomando unos días de descanso desde que me saqué el evento de la USAF, pero en breve me pongo otra vez con los desafíos, que aparentemente es más fácil.

EDIT: Vi esta mañana este vídeo en sugeridos de youtube y me hizo gracia. Lo comparto:

10 días después
CaNaRy_r00lz

La voz del tio es una mierda, pero siempre tuve curiosidad de como se hacía

1 1 respuesta
Strangelove

#6343 Es lo que viene siendo remache "avellanado" de aviación (Flush Riveting o remachado de "flujo"). El arte no está solo en taladrar con avellanado, sino en remachar de manera que el vástago quede firme y selle por igual. Es esencial hacerlo perfecto en cámaras que van presurizadas.
Yo realicé a contrarreloj todos los tipos de remachados que hay durante mis ejercicios de taller de aeronáutica, y te puedo decir que generalmente lo que se hace es perforar con avellanado todos los agujeros en su punto exacto, y a medida que haces un agujero pones un clip para asegurar el punto y que no se desplace al hacer el siguiente. Una vez tienes todos los agujeros con clips, empiezas por una esquina metiendo el primer remache y le arreas con la pistola neumática, que tiene que estar ajustada a la presión correcta o de lo contrario lías la de Mr. Bean.

Lo mejor de todo es que debe haber una mano con una pieza plana que actúa como apoyo de la percusión por el otro lado, para que obviamente no se salga el remache al percutirlo. En ocasiones puede hacerlo uno mismo, pero si es fuselaje externo no te queda otra que pedir ayuda de un compañero y ponerte de acuerdo para darle una voz cada vez que pases al siguiente.

En Boeing tienen un equipo de asistencia mundial 24/7, que les llaman cada vez que algún maletero hace el gamba y abolla la panza del fuselaje. Esta gente son DIOS remachando, y te los ves como en dos días sacan jatresmil remaches, cambian la chapa de aluminio y remachan todo a una velocidad que flipas. Luego te metes por dentro y ves todos los vástagos por dentro iguales, y llegas a pensar si lo ha hecho una máquina y no seres humanos.

Cuando te subas a un avión fíjate bien en el fuselaje y sobre todo en alas; verás unas finas estelas negras sobre la chapa. No es más que polvo oxidado que se ha desprendido debido al repicoteo de algunos remaches viejos que han perdido propiedades y se han deformado a base de bruscos cambios de temperatura y presión todos los días. Si ves cerca a alguien con chaleco de mantenimiento te puedes marcar el puntazo y decirle que ya va siendo hora de cambiar algunos remaches xDDD. Te mirará mal, pero será divertido.

Para no descarrilar el tema, dejo este vídeo de Phly disfrutando el P-51H.

Strangelove

Doble post pero es para mantener arriba. Sí, se que no está este juego pasando su mejor momento, pero vamos ...

Iba a titular esta imagen Haters gonna hate.

EDIT: Hago una reflexión, y es sobre esa vena elitista estúpida de algunos jugadores que según ellos, "si no ganas la partida, es culpa tuya". Si tu equipo es manco y el contrario muy organizado en squads, no hay nada que hacer, eso lo sabemos todos, es partida perdida en 120 segundos por paliza. Otra cosa es tener la rapidez mental de ver la victoria e ir a por ella cuando el resto hace el monguer, que es lo que me acaba de pasar.

Partida que vamos perdiendo, los bombarderos y attackers están caídos porque nadie los protegió. Veo que solo queda un tanque enemigo, y me da por aterrizar en pista y salirme del caza. Me pillo el I-185 con bombitas, y me voy directo a por el tanque. Me lo cargo, me da el desafío "Golpe final" y la barra roja se va eliminando hasta que ganamos la partida.

Ojalá hubiese un tutorial que le dijese a los noobs de BR 4.0 que destruyendo todos los bunkers o tanques enemigos se gana la puta partida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6345 Por eso es mejor jugar en RB con cazas y en arcade con bombarderos si es uno bueno tipo tu4 o b29 que subes a cuenca y a la que no tengas un ufo en el equipo contrario ganas tu la partida

10 días después
Strangelove

Se me está haciendo larga la espera para el aniversario de Gaijin en Noviembre. Tengo ya cerca de 10 aviones de Tier IV en espera de compra a que los pongan al 50%. Si los comprase a pelo ahora mismo me gastaría cerca de 2 millones de leones, sin exagerar.

En cuanto a novedades, dicen que van a meter aviones franceses, pero no me queda del todo claro, porque están dando a entender que van a meter otra rama adicional de Francia, y no lo entiendo porque Francia estuvo ocupada por los alemanes desde Tier II hasta Tier V. Lo único que tendría sentido es que se cuenten las aeronaves de escuadrillas francesas ubicadas en Inglaterra o África, que no fueron pocas. De todas formas sacar una rama entera para meter, como mucho 20 aviones me parece un poco absurdo, aunque si lo hicieron con Italia, con estos también podrán.

Para todo lo demás ... xDD

B

tengo que estar bugeado si es que hace la hostia que no me tocan apuestas de aguilas doradas pero es que encima casi siempre me toca el vehicle test drive calliope a nadie mas le pasa? llegue a mas de un año de cajas y las deje por que pensasba que por eso no me caian apuestas de aguilas y ahora estoy jugando con un colega y a el a la primera

mi colega esta flipado con los barcos se quiere compraar un paquete de barcos y dice que no son solo lanchitas que hay cañoneras y no se que pero hay 4 barquitos contados no? ya vale la pena esa? no era una beta y saldra gratis para todos? como va eso, sobre todo quiereo convencerle de que no lo pille por que si no me va a hacer comprarmelo a mi asi que os agradeceria todo lo que me podais contar gracias

1 respuesta
Antares09

#6348 Los barcos estan MUY MUY verdes aún, lo mas grande que hay son destructores y tienen el sistema de apuntado rotisimo, no ves donde van tus disparos y el gameplay se resume en ver a la distancia otro destructor enemigo y pegarle 1500 tiros hasta que el otro se aburre y le da a la J para salirse, tambien estan las pateras con ametralladoras pero eso ni merece la pena mencionarlo porque son una basura.

Yo creo que Gaijin ha llegado a un punto muerto con los barcos y no sabe que hacer, llevan mas de un año poniendo un test de pascuas a ramos y siempre es lo mismo, el mismo mapa, contra los mismos barcos, y lo hace porque la peña que se compro los packs se queja bastante de que se gastaron pasta y aún no hay nada decente, yo ni me planteria comprar un paquete de barcos a dia de hoy xDDD

1
Strangelove

Con los barcos no gastéis ni un puto duro, en serio, porque es de vergüenza el apalancamiento que tienen ahí desde hace un año sin sacar prácticamente nada.

Os recuerdo que ya están las ofertas de War Thunder 50% (que si no calculo mal es en realidad 40-42%). Aquí una review en modo DEV de Gonxo sobre la rama completa de aviones franceses.

Westel

Me acabo de descargar el juego, ¿alguna recomendación para un novato?

1 respuesta
p3p370

#6351 juega con los rusos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo cogeria americanos, vale que los rusos estan op, pero pienso que los americanos son mejores, ingleses no cogia los spits de tier alto estan rotos no hacen una mierda, alemanes casi no juego, japos son papel mojado, italianos estan bien

Pero te diria que juegues con todas las naciones poco a poco que adem'as asi vas subiendo tripulacion

1 respuesta
p3p370

#6353 Se lo decía medio coña medio en serio.

Ahí va el consejo, juega primero con todos menos con los rusos, será como entrenar con esas pesas que te atas a los tobillos, y después juega con los rusos y pegarás saltos que ya quisieran los de la NBA :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6354 A mi es que los rusos no me gustan, me gustan algunos aviones pero no todos, por eso digo los americanos que ademas suelen tener mchas balas las M2 del 0.5 no estan mal pero cuando pillas las M3 flipas y mas si por ejemplo te sacas el F82 o el F84B, aunque tanto en rusos como americanos me iria a por el B29 y Tu4 para farmear dinero

1 respuesta
Westel

#6352 #6355 Muchas gracias chicos. Al final he empezado por los tanques americanos, a ver que tal van

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6356 Ah joder, que hablas de tanques, entonces ni caso, yo los tanques del WT no me gustan soy mas de WoW en tanques

Antares09

#6356 Para mi los mejores tanques iniciales son los alemanes, hasta que llegas a BR 5.0 que es donde empiezan a sufrir bastante los tigers y panthers contra tanques de postguerra, pero juega de todo y tira por lo que mas divertido te parezca.

1
p3p370

#6356 Haz lo que te comenta Antares09, como al principio no cuesta demasiado subirlos, prueba con todos y así ves los que te gusten más. Eso sí, yo para farmear uso los rusos (en BR 5.3 tienes el t34-85, el IS1, y alguno más, que dan bastante pasta y no son muy caros de reparar)

De los americanos, en arcade el M18 Hellcat es superdivertido, de largo con el que mejor me lo he pasado junto con el Cromwell británico.

1 respuesta
Antares09

Aprovechad el x5 en la primera victoria de hoy con todas las naciones, 53k de RP en una sola partida

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush