War Thunder #HG | WW2 MMO

Antares09

#6478 Yo lo que no entiendo es como la gente sigue pillando esos "chollos" de G2A o Kinguin o cualqueir tienda de keys, ya se sabe que cuando salen estas ofertazas la mayoria de la veces esas keys son robadas o compradas con tarjetas de credito de otras personas y claro, cuando el tio de la tarjeta de credito le dice al banco que cancele todos los pagos, los que han activado esas tarjetas se llevan la sorpresa.

Esto ya paso en 2016 y la gente no aprende, y no solo ha pasado con Gaijin, con Steam y G2A tambien han pasado cosas parecidas de gente que de pronto se queda sin su juego barato o con la cuenta baneada.

CaNaRy_r00lz

SI quieres jugar tanques, juega aviones, los aviones dan mas dinero que los tankes sino vas a dejar el juego por grindeo excesivo que es peor que el WoT, a mi me divierte más el WoT pero con la gente que tiene lo vuelve muy asco pero lo mismo pasa aqui en el WT con spawncampers y demás mierda

Strangelove

#6479 Mis briconsejos starter pack son los siguientes (y que cada uno añada lo que vea que falta):

  1. Empieza probando tanques en arcade. No te metas de cabeza en realista o simulador porque en diez minutos vas a estampar el teclado contra la pared. Quédate en arcade todo el tiempo que necesites, y ve aprendiéndote los mapas segun los vas jugando. También trata de controlar los leones de plata, y que siempre haya tendencia a acumular, ya que luego los vas a necesitar para comprar más tanques y las mejoras de estos.

  2. Busca siempre la estrategia de esquinear y realizar disparos ocultándote para recargar, y trata de aprovechar la ventaja de arcade en la que te muestra directamente a los enemigos (una especie de wallhack cutre) si estos ya han sido detectados por tu equipo. Hay miles de vídeos en youtube de gameplays y reviews de tanques específicos, y ahí puedes ver a gente que es Lvl. 100 jugando, aunque la mayoría de las veces lo hacen en modo realista.

  3. Hazte plantillas de tanques de 3 en 3, siempre con el Battle Rating (BR) lo más parecido posible. Ten en cuenta que el juego te meterá en partidas en razón del BR más alto que tengas en tu plantilla. Por ejemplo, si tienes tres tanques en una plantilla, dos de ellos son BR 1.0 y el último es BR 1.7, el juego te meterá en partidas de BR 1.7 +/-1, en este caso te encontrarías gente entre BR 1.0 hasta BR 2.7.

  4. Entrena las tripulaciones. Cada vez que matas o logras objetivos, tu tripulación gana puntos de experiencia (el desarrollo XP va aparte). Cada tres o cuatro partidas que juegues, métete en tripulación de cada tanque y empieza por añadirle puntos a su especialidad concreta (p.ej: Si es radio operador, empieza por darle puntos de radio, si es comandante, dale puntos de líder, ya te sobrarán después para dar puntos de reparación de campo y cosas así).

Mi consejo es que con todo esto, es que te pilles merienda, te vayas a youtube y busques vídeos de Darththunder y Melghnar (o los que encuentres en español) de como empezar con tanques.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6483 El gonxo ha comentado que puede que saquen jets de los 60 o así con misiles, va a ser una phieshta!

1 respuesta
Strangelove

#6484 Si, algo estuve viendo anoche en algunos vídeos de otros youtubers en inglés, y comentaban en alguno lo del anuncio de cazas con misiles guiados. La cuestión es si tocarán el motor de físicas para introducir la compresión de aire en supersónico, cosa de la que no han hablado, y me huele que podrían limitarse a unos pocos cazas jet subsónicos con misiles (IR o Rádar, tampoco se sabe). Yo me conformaría con que sacasen el A-1 Skyraider de Vietnam y no los AD previos.

En los jets subsónicos con misiles me huele que podrían meter el Mig-19, algún Sukhoi subsónico y unos cuantos cazas americanos como el F-86D e ingleses, como el Sea Vixen y demás De Havilland. Tambien podrían meter muchos cazas que ya hay, pero con la variante que usa misiles, ten en cuenta que la comunidad DEV se ha currado en 3D una burrada de aviones, la mayoría con cabina funcional y físicas a la perfección.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6485 A mi con un A-6 Intruder o F4 Phantom II y me pillo premium para grindearlos a muerte xD

1 respuesta
eldomador

#6483 Muchas gracias voy seguir tus consejos, y ya os ire contando las experiencias.

Strangelove

#6486 Si tuviesen pelotas de currar en el motor de físicas y lograsen meter aviones supersónicos, y sobre todo, si metiesen estelas de condensación en transónico y el petardazo caraterístico de Mach 1, vamos, es que hasta me planteaba pagar por este juego xDDD

Y si, yo ya dije que molaría mucho un evento de vietnam, ahí con mig-21 vs F4 Phantom II y cosas similares.

1
10 días después
eldomador

Buenas sigo jugando poco por que no dispongo de mucho tiempo y la verdad me esta empezando a gustar, estoy jugando las arcade y solo tanques y bueno ahora ya empiezo a quedar de primero o por lo menos matar y no palmar de 1 hit como palmaba cuando empezaba. Me gusta eso de tener que buscar "el talon de aquiles" a cada tanque, aunque no lo tengo muy controlado ya que existien un monton de tanques. El tema de los aviones no los toque me parece muy complicado aun, y eso que me gustan "vuelo en la red de IVAO y uso xplane 11" pero de momento lo veo bastante complicado mas adelante ya lo mirare.

Estoy con los alemanes y estoy subiendo cazatanques "Sturmgeschütz" los stug 3 no se si es lo mejor o subir otra rama de tanques. Despues veo tutoriales pero no me queda claro que tipo de municion usar para cada tanque me pierdo un poco pero bueno en general es un juego bastante entretenido.

Si alguien juega y se anima a montar un discord que me avise estaria encantado.

1 respuesta
Strangelove

#6489

  1. Con los tanques la idea es la siguiente: Si pillas de lejos a alguien, intenta darle delante para matar al conductor, o bien atrás al motor para incendiarlo, que eso jode muchísimo. Si ves que te ha localizado o te lo encuentras a quemarropa, dispara a la torreta para matar al artillero, de esa manera no podrá dispararte durante un buen rato.
  2. Cuidado con las ametralladoras, no las subestimes.
  3. Yo cada vez que tengo dudas, me llevo el tanque o vehículo al campo de pruebas para probar a ver qué atravieso y cuanto necesito para destruír cada tanque. Es una buena referencia para tener una idea de lo que llevas y lo que puedes hacer. Ante la duda, mira el dibujo de la munición, que te pone cuanto blindaje atraviesa, y yo generalmente suelo intentar llevar una que sea lo más perforante posible y otra que sea semiperforante pero incendiaria o explosiva, depende del país y del tipo de tanque.
1 respuesta
Turkel

He vuelto a jugar después de años y está bastante cambiado, de hecho no pude recuperar mi antigua cuenta y empiezo de cero. Lo que más me gusta son las batallas de tierra realistas pero me es muy dificil conseguir puntos para sacar un avión. Como funciona el sistema este de puntos? Cuando jugaba yo creo que no existía.

ayls

Tengo unos colegas que estan jugando todas las noches y han echo un escuadrón se llama"NTE" para quien le interese y tengan ganas de jugar acompañados ,tienen Ts y esas cosas

1 1 respuesta
Antares09

#6490 De hecho, si te gusta probar tanques, te recomiendo que te instales esta mision, se inicia desde user missions y es un campo de prueba en el que salen TODOS los tanques de todas las naciones que hay en el juego, tiene modo de disparo rapido, reparar a los vehiculos que has destruido y mas cosas, el test que trae el juego es una basura porque solo puedes probar contra vehiculos rusos/alemanes.

https://live.warthunder.com/post/291945/en/

Lo unico que necesitas es tener comprado el vehiculo que quieras iniciar.

2
CaNaRy_r00lz

#6492 Es una mierda que sólo puedan jugar 3 (creo que eran) juntos estaría mejor que se pudieran meter más en una partida, independientemente si tocan todos en el mismo lado o no

12 días después
B

un colega fumao ha comprado sin querer un avion con aguilas no se puede devolver ni cancelar ni nada¿?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6495 puede probar a mandar un ticket pero lo dudo muchisimo que se lo devuelvan.

Strangelove

#6495 Intuyo que se ha gastado las GE básicas, y que no sería un avión especialmente caro.

Haz lo que dice Canario, la gente del support de Gaijin es muy educada y tratan muy bien, pero también me extraña que le restauren GE's y quiten avión.

B

que va se ha gastado 3900 aguilas en en un avion con helice detras americano encima lo estuvo jugando jaja ¿como se manda un ticket de esos de todaas formas?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6498 Si encima ha jugado estás que se lo devuelven xDD comprandolo y en el momento mandando el ticket y tampoco creo que se lo devolvieran, te lo dicen bien claro cuando compras esas cosas. Ya se podría haber equivocado con el UFO del p47 alemán

1
Strangelove

#6498 El Bell XP-55, y además lo ha usado, olvídate. Para haberse pillado ese, mejor el Shinden japonés (J7W1) que le da mil vueltas y no es premium.

PD: Ya lo sé, que fue por error.

B

el avion es guapisimo y va bien armado y dice que vuela muy bien pero que es todo cabina alas y helice y en nada te parten, pero es tan caro por que es raro de cojones los siguientes aviones con mas rating cuestan menos son un poco ladrones

2 respuestas
p3p370

#6501 si sólo fuera un poco...

Strangelove

#6501 El robo a mano armada del Tempest premium alemán, por poner un ejemplo. Hace unas cuantas páginas dejé mi opinión después de una tarde de 3 horas de prueba agotadora e intensiva, y yo personalmente creo que no debería valer más de 3.000 GE, y lo tienen a 7.100 GE.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6503 el p47 aleman cuesta "2" duros y está op no lo siguiente

1 respuesta
Strangelove

#6504 Está considerada desde hace años como la mejor compra premium de todo el juego, y ya dije que por un error de cálculo mio no pude pillarme el P-47 alemán y el BV-238 en el último aniversario de Gaijin. Y eso no quita que tengan uno de los premium más sobrevalorados de todo el juego (el Tempest).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6505 Antes lo que más rentaba era el 109BF G2 darle el premium pk estaba muy op, pero es que lo del p47 le han metido un boost que no es ni normal, que de normal con 20mm partes un avión al p47 solo le sacas sparks y encima como te roce con 1 bala o te deja con fuego o te mata y el avion sigue volando normal

B

a ver tengo que estar bugueado ya, siempre me toca el vehicle test calliope. que hostias hago para salir de este bucle

1 respuesta
Strangelove

#6507 No hay manera. Te salen siempre el Calliope, el Bell XP-55, el I-153 de Zhukovsky, el Bufalo F2A1 de Thach y el tanque ruso ese que nunca me acuerdo. Yo hay veces que directamente paso del premium y voy a lo mío, a ver si estos de Gaijin monitorean algo y se dan cuenta que deberían dar 72 horas para usar ese vehículo premium y no forzar a jugarlo en el momento que te toca.

El Calliope tiene truco, pero requiere mucha práctica. Si lo usas como artillería de largo alcance y sabes apuntar a las zonas de captura desde un lugar a cubierto, puedes tirar tandas de cohetes completas y cargarte tres y cuatro vehículos enemigos mientras capturan. No se puede hacer en todos los mapas, obviamente.

1 respuesta
B

#6508 lo digo por que ya nunca me dan apuestas de aguilas doradas mas que nada, si a mi el calliope me encanta me lo pasaba como un enano al principio ahora ya tampoco le doy pero es que nunca me salen apuestas de aguilas y para mi eran lo que le daba vidilla al juego y por aqui me deciais que os las siguen dando

1 respuesta
Strangelove

#6509 Hasta el último día que tuve el juego instalado cada caja grande se iba alternando, es decir, si a los siete dias te da un premium test, a los siguientes siete días te debería dar un lote de impulsores y wagers (x5 combinados aleatoriamente). A mí me los alternaba siempre, de ahí que supiese el día antes que me iba a tocar un premium test casi seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush