War Thunder #HG | WW2 MMO

Adolf_Stalin

#6570 en controles, tanque. Hay dos formas, ponerlo con la rueda del ratón o con dos teclas subir y bajar. Con las teclas es al final de todo: "control de distancia de la mira". Si quieres con la rueda es en la sección control de cámara rueda del ratón (tanque) y pones control de distancia de la mira.

Yo lo tengo con la rueda, pero me gustaría cambiar las distancias para poner. No se cómo se cambia eso. En BRs altos, con miras súper potentes hace saltos de 200m y quiero cambiarlo a 50m o algo así.

1 1 respuesta
p3p370

#6571 Lo ví, y ya lo configuré, muchas gracias. Eso que comentas me gustaría hacerlo a mi también, pq por ejemplo el zoom por defecto de la mira en el leopard y en el jp4_5 es demasiado, y si el objetivo está muy cerca hay muchísimas veces que lo pierdo

1 respuesta
Strangelove

#6570 Capitán T-Rex es Lvl. 100 hace tiempo, igual que Gonxo. De hecho, Capi tenía vídeos donde explicaba como configurar los mandos de control completo de motores en realista (aviones), y obviamente tendrá configurados para usar todos los controles de tanques. Le he pedido que vuelva a subir el tutorial de motores de avión, a ver si tiene tiempo y lo hace, porque era muy práctico.

1
Adolf_Stalin

#6572 El zoom no se puede cambiar. Hay 2 zooms, el mínimo y el máximo, el que sale cuando das a shift y el que sale cuando das botón derecho. Puedes estar en zooms intermedios si lo configuras con la rueda del ratón (puede que también con teclas), pero no puedes tener un zoom menor al que sale cuando pulsas shift.

1 respuesta
p3p370

#6574 joer...pues na, habrá que acostumbrarse

7 días después
Adolf_Stalin

Bueno, quedarán 10 - 15 días para las ofertas de mayo, supuestamente, sólo para los aliados. ¿Recomendáis algún tanque premium? Me gustaría uno para subir una nación, ya que las 3 aliadas no las tengo muy desarrolladas. De los americanos, el magach 3 no me convence del todo. Parece un tanque normal que no destaca en nada, ni siquiera tiene estabilizador. De los soviéticos el object 120 revienta hasta abrams de un disparo, pero es de papel y el strv 81 no sé si es bueno, pero no llega al grado VI. ¿Alguno los tiene? ¿recomiendan otro como el T29 americano o el IS-6 soviético?

2 respuestas
Strangelove

#6576 Yo estoy igual pero pensando en algún avión premium más que tanques. Te recomiendo hacer lo mismo que yo, que me voy a ir mirando todos los vídeos de youtube de gente conocida dando opiniones sobre modelos concretos, a ver cuales salen en mejor relación precio-rotura.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6577 Sí, eso he hecho, pero no entiendo apenas inglés que en español hay muy poco.

1 respuesta
Strangelove

#6578 Yo si no entiendo de oído lo que dicen suelo activar los subtítulos de youtube, que aunque no son muy precisos, al menos permiten pillar más cosas. Es que no nos queda otra, vaya. De todas formas, yo estos días iré comentando por aquí lo que vaya viendo.

angina

#6576 el obj 120 es una mala bestia, por lo que he visto y sobre todo sufrido, es muy recomendado, yo al menos lo voy a pillar si o si....

en cuanto a americanos, teniendo y jugando con el T29 y por lo que veo, casi te recomendaría el Magach 3, el problema del T29 (y por ende, del Strv 81) es que no existe ya el br 6.7, todo es uptier a por lo menos 7.0 y habitualmente a 7.7....

el IS-6 no, esa mierda es cancer, no está op, pero es una mierda muy grande y me da asco encontrarme uno, aunque no suelen hacer buenas partidas.
Quizá le sigo teniendo asco de cuando lo sacaron

Adolf_Stalin

El obj 120 lo he probado en pilotaje de prueba y la verdad es que destruye todo de un disparo, incluso el abrams, y la munición por defecto es la HEAT-FS que supongo que es buena, que en el resto de vehículos premium no viene por defecto, por lo que te ahorras el coste de los proyectiles. En el magach 3 tienes que comprarlo y vale 1000 leones cada proyectil. También tiene APSD-FS (el object 120) que quizás sea mejor, no lo sé, nunca la he manejado, y cuesta 1000 leones el proyectil, pero en pilotaje de prueba con la HEAT-FS es más que suficiente. Pero viendo algunas partidas he comprobado que cuando la gente ve uno va a por él porque es una presa fácil. Lo matan con ametralladoras y los aviones incluso se suicidan encima de él porque lo matan. Esto último, en la actualización de hace 2 semanas, lo han desactivado por enésima vez. Ya no se puede matar con la explosión de un avión, pero seguro que lo vuelven a poner cuando nadie use el object 120 porque lo han quitado por las quejas de los jugadores que se han gastado 50€ en un tanque.

Así que no sé, no me convence ni el magach 3 ni el object 120. Puede que sean paranoias mías o que los datos que te dan engañan, porque cuando conseguí el T14 ayer en la tienda de bonos de guerra pensé que era una mierda por las características, que son muy parecidas al M4 y sería muy parecido a él. Resulta que es como el M4A1 ó el M4A2 (creo que son los dos) donde el frontal es indestructible y a veces cuesta matarlo de un lateral. Me enfrenté, sin querer, a dos T34 frontalmente y no me hicieron ningún rasguño xdd. Es una bestia parda y casi siempre salgo como top tier.

1 respuesta
Antares09

#6581 La municion HEAT-FS es casi la peor del juego, solo superada por la APDS, si es que se puede llamar munición a eso, he llegado a penetrar un Tiger II H con ella para ver como todos los tripulantes de la torreta cambiaban al color amarillo, eso si, para conseguir los logros de asistencias recomiendo encaredicamente usar APDS, en algunas partidas me he llevado hasta 10 asistencias xDD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6582 Ah, bien. Sólo el object 120 de todos los tanques premium tiene entonces la munición buena.

Mirando perfiles de los mejores del evento que está en marcha he podido hacerme una idea de cuáles son los premium favoritos:
KV-220 por excelencia, el que mejor rendimiento da.
Churchill alemán
KV-1 alemán
King tiger americano
T29 americano

Muy pocos tienen los tanques más altos, será porque son nuevos. Uno con Magach 3 con unas estadísticas horribles y otro con un object 120 con mejores estadísticas, aunque pocas partidas.

Aquí http://thunderskill.com se pueden ver estadísticas de todos los vehículos de la gente que está apuntada a la web, que son bastantes. Lo malo es que no se puede ordenar los vehículos en función de su rendimiento, hay que mirarlo uno a uno.

Adolf_Stalin

Algunas estadísticas de thunderskill. No estoy seguro si son de siempre o del último mes:
http://thunderskill.com/en/vehicle/ussr_object_120
Arcade
Ratio de victorias: 50,5%
Vehículos destruidos por muerte: 1,3

Realista
Ratio de victorias: 54,76%
Vehículos destruidos por muerte: 1,4

http://thunderskill.com/en/vehicle/us_magach_3 (muy poco jugado, datos no tan fiables)
Arcade
Ratio de victorias: sin datos
Vehículos destruidos por muerte: sin datos

Realista
Ratio de victorias: 45,71%
Vehículos destruidos por muerte: 0,7

http://thunderskill.com/en/vehicle/uk_centurion_mk_3_ss11 (Strv 81)
Arcade
Ratio de victorias: 53,81%
Vehículos destruidos por muerte: 1,4

Realista
Ratio de victorias: 46,37%
Vehículos destruidos por muerte: 1,0

http://thunderskill.com/en/vehicle/us_t29
Arcade
Ratio de victorias: 55,45%
Vehículos destruidos por muerte: 2,4

Realista
Ratio de victorias: 48,93%
Vehículos destruidos por muerte: 1,8

http://thunderskill.com/en/vehicle/ussr_is_6
Arcade
Ratio de victorias: 52,43%
Vehículos destruidos por muerte: 2,2

Realista
Ratio de victorias: 63,6%
Vehículos destruidos por muerte: 2,0

Strangelove

Puedes cambiar el nick de forma gratuíta pero solo una vez. La segunda que quieras cambiar (a un tercer apodo) te cobran 2.49€ en caja de Gaijin. Cuando me puse "marhuenders" hace dos años no recuerdo haber visto una limitación de veces que se podía cambiar gratis.

Well played Gaijin, well played.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6585 Juraria que antes costaba oro, digo hace años, pero quizas me confunds con wg y cosas como el resert de stats que puedes hacer

Adolf_Stalin

Estoy casi empezando con americanos y a veces me encuentro con KV-1 que no sé muy bien cómo destruirlos. He visto algunos yutúbers que utilizan un mapa donde salen todos los tanques y puedes probar. Éste es uno de ellos:

He puesto el tiempo, si no sale es en 6:05 donde empieza.

El caso es que me gustaría coger el tanque que utilizo, ir a ese mapa en "modo arcade" e investigar los puntos débiles del KV-1 o del tanque que quiero. ¿Cómo se hace? Ese mapa es el que sale en el tutorial de los tanques.

1 respuesta
Strangelove

#6587 A ver, el mapa que yo usaba para probar los tanques por defecto era dándole en la opción de prueba, y te carga un mapa de campo (que no es ese) donde te salen varios tanques en modo Idle (inactivo), con Tier y BR de menor a mayor. Dependiendo del país que elijas, te saldrán rusos o alemanes. Creo que si pruebas los japos te salen tanques americanos, pero no lo he probado nunca xD.

Me parece recordar, aunque no estoy seguro del todo, que el KV tiene un punto débil en la parte trasera de la torreta, o era disparando en ángulo recto lateralmente y con un proyectil perforante de gran calibre. Para mí el IS-6 era peor, porque solo te lo puedes cargar por atrás y desde un ángulo superior con munición pesada. Mírate los vídeos de Darththunder de tanques, que ahí el va diciendo los puntos débiles de cada tanque.

Adolf_Stalin

#6587 Sí, pilotaje de prueba, pero sólo te salen 5 ó 6 tanques. En lo que digo salen un montón, por no decir todos.

B

Estaba probando los tanques franceses y mama mia que autentica puta mierda.

Por otro lado ¿algún consejo con las municiones? Siempre me pasa que meto 4 disparos y hago poco y ellos me revientan de un disparo.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6590 Al parecer, porque no tengo nada de franceses, el grado 1 y 2 son una mierda. En grado 3 y 4 mejora y luego vuelven a empeorar hasta ser una mierda total en grado 6. El tanque favorito francés es el Lorraine t40 sin lugar a dudas. Si juegas con ese BR lo vas a ver por todas partes por ser, creo, el tanque que más rápido recarga del juego y porque penetra bastante.

Los franceses no tienen munición explosiva, salvo los cuatro tanques americanos que tiene, por lo que tienes que aprender dónde tienes que disparar, como con los británicos. Para evitar que te maten pues supongo que lo prioritario es matar a los artilleros antes que a los conductores.

1 respuesta
B
#6591Adolf_Stalin:

por lo que tienes que aprender dónde tienes que disparar, como con los británicos

Pero cada tanque cambia ¿no? Puedo saber donde disparar con un modelo determinado pero con todos lo veo un poco jodido XD.
Yo suelo disparar a las orugas y a la parte de atrás por si doy al motor.

1 respuesta
Strangelove

Yo de lo poco que he jugado con tanques, las mejores municiones son la rama de las perforantes, tanto las balas macizas como las que llevan carga interna. El HEAT dejadlo solo por si os salen camioncitos o vehículos ligeros.

Adolf_Stalin

#6592 Sí, pero vamos, Para matar a los artilleros disparas a la torreta y a los conductores en la parte delantera del tanque. Si conoces los puntos débiles del tanque y dónde guardan las municiones para hacerlas explotar pues mejor.

CaNaRy_r00lz

Lo del mapa que comentas, creo que son mapas custom pero nunca me ha interesado la verdad

Strangelove

Visto que se acerca el evento del "Día de la Victoria" que incluye descuentos en los aliados, he vuelto a instalar el War Thunder para echarle un vistazo a los cambios del 1.77, y cual es mi sorpresa, que sólo jugando con los americanos en BR bajo me encuentro que los Browning six-pack están rotísimos, y que usando aviones como el P-40 Kittyhawk no me cargo, me hago instakill a todo el que apunto. Entre el P-40, el P-400, el A-36 con los pods de ametralladoras extra y el B-36 me he quedado con un sensación de chetado que ni me lo creo.

También noto que los AAA hacen muchísimo más daño que antes.

PD: No sé cuanto tiempo aguantaré y no creo que juegue todos los días, porque si vuelvo a la rutina diaria de los impulsores de regalo diario voy a acabar quemado otra vez, antes de llegar al evento.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6596 Yo me he metido a hacer el evento de la segunda guerra mundial y ya estoy hasta la polla xdddddd. ¡¡Qué error ha sido!!

1 respuesta
p3p370

#6597 ¿Como se accede a lo del evento?

Yo le doy al menu de eventos, y me sale una ristra de batallas, pero hago alguna y no se si la he pasado, si no, si hay que cantar la traviatta o comer un bocata de mortadela, putos ruskis...

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6598 Es que los menús de war thunder son una mierda, no te enteras de nada.

Estás en el hangar y pinchas en tu nombre, logros, crónicas de la segunda guerra mundial (pincha en el + que sale a la izquierda de "crónicas de la segunda guerra mundial para desplegarlo) y ahí tienes los 3 eventos, el de aviones, el de tanques y el ensámblalo tú mismo.

Si pinchas en el de emsamblar tienes todas las misiones que tienes que conseguir para conseguir las piezas para un avión o un tanque. Son 12 piezas. Si empiezas ahora creo que no te da tiempo. Cada semana desbloqueaba 4 objetivos para tanques y 4 para aviones. Ya va por la tercera semana. Vas buscando los logros por la fecha porque los primeros ya están terminados.

Luego tienes el de aviones y el de tanques que cada 2 días te sale 5 objetivos que tienes que cumplir 3, cada dos días sale lo de los eventos. Ya no te da tiempo porque es la misión 8 y hay 13. Con 6 de esas misiones te dan un tanque y con 11 otro. Lo mismo con el avión.

1 1 respuesta
p3p370

#6599 joer, ya podía buscarlo yo en eventos ese que te sale arriba a la derecha de la pantalla...

He mirado el calendario y no me da tiempo ni de coña, pero así para los siguientes, al menos ya se donde mirar. Muchas gracias :+1:

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush