War Thunder #HG | WW2 MMO

Danrex

#3360 Pilla el Tigre, a mi me va estupendamente.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3361
Tengo el tiger, pero se las meten dobladas, el mantelete es mantequilla

#3363
La mitad de las veces no se ni de donde me vienen las ostias, ayer todo mi equipo de tigers, no pudimos ni salir de la base porque a los dos minutos de empezar nos empezo a caer una lluvia de ostias, y al comentar que no veo ni un puto enemigo, el resto del equipo empezo a comentar que tampoco.

1 respuesta
Danrex

#3362 Pero angulas?

Darkcurare

Frenos de aire de mi sabre xD

asansc

¿Soy yo o los tanques alemanes de tier 1 son una verdadera castaña?

Me matan fácil y yo por mucho que penetre, no hay manera de hacer kill. En algunos casos acertando 7-8 disparos no consigo la kill. No tengo manera de hacer disparos críticos. Consigo dar a la tripulación enemiga pero no me sirve de mucho.

Luego me viene uno y de 2 tiros me mata. Esto con los rusos no me pasó en su momento...

3 respuestas
cortes

#3365 es aprenderse donde dar.
A los americanos, es mas facil darles en el motor y que arda por si solo la mayoria de las veces.

PD: jode, y mucho, cuando tenian un piquito de barra superior, que serian 5-10 segundos teniendo nosotros la superioridad...

KV-85, SU-85 y T-34-57 vs tier3 y tier4

2 1 respuesta
hjesush

#3365 Lo mejor que te recomiendo es que vayas a "paseo de prueba" la zona de entrenamientos, para aprender las maneras más eficaces de destruir un tanque.

Por cierto prueba y veras como con el tier I alemán puedes destruir frontal y lateralmente a todos los tanques de la zona de entrenamiento el T-34, T-44, KV-2 incluso al IS-4 con ese tanque los puedes llegar a destruir con unos cuantos disparos lateral y frontalmente.

Es sólo una curiosidad que puedes comprobar :)

1 respuesta
AS7UR

Estoy jugando históricas con los tanques alemanes en tier 2 y 3 y en promedio, de 10 batallas, 8 ganan siempre los rusos/americanos. Esto es un cachondeo, los sherman son de adamantio, y del sherman howitzer no voy ni a hablar porque ya es lo más descarado que vi. Un disparo con la munición mágica aliada en la frontal de los panzer y adiós a toda la tripulación. 4-5 disparos alemanes a algún sherman, y a lo mejor lo matas, pero claro, para cuando vas ya 2 disparos el otro se espabila, te mete un cañonazo, y adiós muy buenas. Demasiada desventaja veo yo ahora mismo, cuando ya sabemos todos cuales fueron los mejores tanques de la 2da GM, menos los de Gaijin, que deben de tener los libros de historia de una dimensión paralela a la nuestra.

LaWMaN

Por eso no juego a los tanques, y mira que me gustan. No paro de leer quejas en cuanto a los tanques alemanes desde que empecé a jugar al War Thunder.
La verdad que me jode por vosotros, y os comprendo perfectamente, yo ya sufro las consecuencias pero en el modo aéreo...

Y me hace gracia lo de los Sherman, cuando eran una puta mierda (comparándolos contra los panzers, ni aun que me los pongas en relación 3:1), y cuando hasta el 44, éstos estallaban literalmente en llamas tras el primer impacto el 90% de la veces LOL!.
Y para rematar, de todos es sabido que era uno de los peores tanques que hubo en la WW2.

asansc

#3366 #3367 Se me olvidó decir que con los rusos estoy en Tier 4 y más o menos sé donde dar, llevo bastantes batallas. Lo que os quiero decir es que tengo mucha penetración, pero no logro dañar gran cosa una vez penetrado.
Ayer me fijé en la killcam y veo que mis disparos prácticamente no se fragmentan una vez han penetrado en el tanque enemigo. Y varias veces he visto como los módulos solo sufren ligeros daños de un disparo directo.

Yo creo que el tema está en que me están poniendo con tanques de final de tier2 en muchas batallas... teniendo yo todos los tanques de tier1 salvo el Pz.Kpfw. III Ausf. J1 (ya me he encontrado con el sherman de 100mm que ahora mismo hace unos destrozos que cantan demasiado.)

Mato más con el Pz.Kpfw. IV Ausf. C de 75mm (primer tanque ligero/medio de la rama de Medios Alemana) que con el Pz.Kpfw. III Ausf. J1 de 50mm (cuarto tanque mediano de la rama de Pesados). Yo no entender.

#3366 Has probado los Alemanes? Me pones el ejemplo con los Rusos y la verdad es que no he sentido los mismos problemas que con los tanques Alemanes que estoy jugando ahora mismo.

2 respuestas
cortes

#3370 si, los tengo justo para comprar el H1, y me lo he pasado bien, teniendo partidazas, pero no son ni por asomo como lo eran los T34 hace unos meses, que rara era la vez que me lo mataban, y las artillerias le hacian la risa xD

CAFE-OLE

jugar con los tanques alemanes ahora mismo es como un dolor de muelas, una penitencia que llevas por dentro, te esmeras en hacerlo lo mejor que puedes, intentas superarte a ti mismo, ser mas rapido, mas preciso.
Pero entonces, consigues endosarle 3 tiros a un tanque aliado, q solo percibe daños menores,y el del primer tiro te revienta el tanque entero, o con un poco mas de suerte solo te jode EL PUTO CAÑON o al artillero y te quedas vendido hasta que solo le queda rematarde de un segundo tiro.

Ahora acabo de jugar otra partida con mi tiger, consumiendo mi paciencia poco a poco, mi tiger contra pershings, t32, IS2, y m41 walker buldogs... PERFECTO
El tiger que es un tanque de 1942 nunca se enfrenta con t34s del 42, ni kvs... ni su 85s
Te meten contra tanques del final de la guerra y de la guerra fria, con dos cojones.

Sobre el papel, yo podria reventar de un tiro con el tiger al m41 walker buldiog (en la practica no porque me han desviado tiros)
Y el, tambien me revienta de un tiro porque la penetracion que tiene le sobra para atravesrte el tiger de lado a lado.
Dicho de otra manera, nos podemos matar de un tiro mutuamente, pero el, con un tanque mas pequeño, mas rapido, mucho mas maniobrable, y con un 76mm que hace infinitamente mas daño que los 75mm alemanes.

Deje de jugar a los tanques hace meses por la mierda de mapas que habia, y ahora vuelvo porque en eso ha mejoradoo mucho, y me encuentro con los alamenes completamente defenestrados.
No se cuanto aguantare jugando porque llevo 4 dias y estoy hasta los putos webos de que se rian de los que llevamos tanques alemanes

1 respuesta
cortes

A mi de las pocas cosas que me fastidian de los tanques, es que solo puedas usar 3 en arcade, en cambio en realista, puedes ir sacando todos que tengas segun lo bueno que seas y consigas puntos.

hjesush

#3370 Con los alemanes tenemos varios tipos de proyectiles y la fragmentación dependerá de cual utilicemos.

Un proyectil tipo APCR es sólido y pasa a través del tanque sin fragmentación la mayoría de las veces, penetra mucho pero hay que seleccionar los puntos críticos muy cuidadosamente, puede fragmentar un poco si entra en contacto con un blindaje bastante grueso, si el blindaje no supone ningún esfuerzo para el proyectil APCR lo atravesará sin fragmentación.

Luego tenemos el tipo HEAT, este proyectil explota al contacto proyectando un metal fundido a velocidades supersónicas, penetra desde todas las distancia lo mismo ya que es la explosión la que da fuerza de penetración, prácticamente nunca obtendremos fragmentación con este proyectil.

El APCBC en realidad sería APCBC-HE (PzGr 39), es decir un proyectil rígido que una vez que penetra explota en el interior, éste es el que queremos y debemos utilizar todo el tiempo ya que su letalidad es muy superior a las demás.

Muchas veces ir con el proyectil que más penetra no te garantiza hacer una baja más fácilmente.

Yo no estoy muy avanzado con los alemanes, apenas estoy con el F2. Pero con este tanque ya disfruto de un buen arma, sigo perdiendo partida tras partida contra los rusos matando a 3 o 4 mientras la mayoría de mi equipo no hace NADA, por lo que al final presupongo que pierdo por mi equipo y no porque la cosa esté desbalanceada.

También juego con los tanques rusos y me siento inmortal, pero es que no es porque el tanque sea impenetrable es que la gente es muy paquetorra ya que yo mato a muchos tanques rusos con los alemanes y no me considero ningún Pr0.

AS7UR

El tipo de munición es fundamental, buen aporte.
Tenéis a 3€ y pico la posibilidad de comprar un stuart americano y además os permite desbloquear todos los tanques americanos. Yo lo compre para ir desbloqueando tiers a ver que tal.

A

#3365 has cambiado la municion y demas? hay un tipo que penetra mas de la cuenta.

LaWMaN

Veo que somos unos cuantos conectados... ¿Por qué no organizamos algo? ¿Unas custom battles por equipos, o todos contra todos? Venga joder que sólo jugamos los mismos siempre!

hamai

Aviso para el post y para el grupo:

El clan está creado, buscadlo en Squadrons por "Mediavida Squadron". Pedirlo, ahora mismo está solamente B3avis, que nos tiene que aceptar.

Por lo demás, esta noche veo que somos unos cuantos, y como Lawman a propuesto, podemos echar unas custom battle graciosas.

PD: recuerdo que estamos en el canal de TS3 de mv,
Ip: ts3.mediavida.com
Pw: mv
Canal Warthunder, si estamos en el de pass, esta es "asdasd"

¡Nos vemos!

PD2: para todos esos que tenéis el psot en favoritos, y aun no lo habéis hecho, uniros al grupo (:

3
CAFE-OLE

no os flopeis con las munciones, que el panther D solo tiene una antiblindaje, la otra es la HE.
Y el tiger no tiene subcalibrada, solo el proyectil solido convencional y el HEAT.

Ya me contareis cuando llegueis a los tanques con battle rating 6.

Que por cierto, me parece que estais hablando desde la experiencia en arcades y yo juego en simulacion, y ahi yo mato hasta con el pzIII L

Para que lo veais graficamente, cuando deje de jugar hace unos meses tenia unas 20 partidas con el panther, y 40 tanques destruidos.
Ahora llevo 75 - 79
Vamos, que teniendo en cuenta la ventaja q tenia antes, llevo bastante menos de 1 destruido por partida.

A

#3372 lo que me ha sorprendido de los americanos es lo pronto que han metido tanques de la guerra fria para completar.

de hecho el m103 no me extrañaria que deje en ridiculo hasta al 128mm del jt.

pero dado que el tiger h aguanto hasta el final de la guerra si que se enfrento a pershings y se cargo alguno.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3380
las partidas de esos tiers Aaltos son las risas. Esta tarde juegue una, mi equipo formado por tigers 2, elephant, panther F... fue ridiculizado por los aliados, entre todos no matamos ni 3 tanques enemigos.
Es que no tienes nada que hacer.
Y no hablo del m103 que ni lo he visto, hablo de t32, pershings, y jumbos.

Vale, se enfrento a 4 pershings, pero tambien estuvo desde el 42, luchando contra tanques del 42, y contra tanques del 43..
Pero lo minimo que te ponen es de enemigos tanques del 44 (DOS AÑOS DE ACCION LLEVABA EL TIGER)

Eso si, luego no tienen problema en meterte con tanques de 1946, 51...se les ve tanto el plumero que tiene que ser para reirse de nosotros

CAFE-OLE

voy a echarme ahora unas batallas en simulacion, por si alguien quiere entrar a decirme como se gana con los alemanes

LaWMaN

Ayer jugando con Hamai y compañia. Él tenía un la-5 en la cola y lo mejor en esos casos es ir hacia tu compañero más cercano, previa comunicación, para acabar así (pasamos rozándonos :P):

spoiler
1 respuesta
hamai

#3383 La verdad es que fue todo un momentazo, y los videos han quedado bastante bién, pero no parece que tenga la tensión del momento.

Me acuerdo que tenía al La5 en cola, y de gritar a LaWMaN por ts para que me lo quitase, entonces me metí por el cañón (el giro de derechas) para que me perdiese de vista un momento y luego darle a tope para girar a la izquierda y subir la montaña y hacer el pase por debajo de Law.

Fue bastante pasote hacerlo así in situ xD

Danrex

Han subido el BR de varios jets americanos y bajado el de bastantes tanques alemanes así en resumen. Me he fijado sólo en realista.

https://forum.warthunder.com/index.php?showtopic=201884

1 1 respuesta
hjesush

Por la parte que me toca me parece genial para los tanques alemanes, aunque en general se tratan de décimas de variación. El Panther parece uno de los más beneficiados.

Sobre los americanos se esperaba cambios sobre el M4A3 105 y podemos ver que lo han subido un punto completo, totalmente necesario.

B

#3385 br significa...

1 respuesta
cortes

#3387 Battle rating, vamos, segun que br tenga, te meteran en una partida u en otra con tanques de br similares.

1
CAFE-OLE

yotengo el tiger 2 porsche recien comprado, y la verdad es que entre que todavia no tengo el kit de reparacion, y que en la torreta todo le entra... no hago vida

AS7UR

Feliz navidad, cuadrilla! Que el año que viene nos brinde más derribos al enemigo que este!

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush