War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#3714 Yo tengo el primer meteor, pero te puedo decir que el spitfire Mk22 y por ende el Mk24 (ya que es igual) merecen la pena por mil, y el tempest que no lo tengo pero pk no quiero pagar 320mil es igual tienen los hispano, con la nueva municion Air belt, están muy OP

Si aqui en el corte inglés, tienen un HOTAS joystic, mando de gases, pedales grandioso... y bueno tampoco se ve tan mal como lo tiene el tío eso si con un oculus puede ser brutal, siempre y cuando no sea como la estereoscopía del 3D, que hay gente que no la puede ver, y a otras les produce mareo, y no es recomendable más de 2hrs seguidas etc etc

#3716 como coño tradeas aviones?¿ me he perdido xD

1 respuesta
Drozas

#3721 Si he probado la nueva municion y es una maravilla

Te aconsejo que te pilles el segundo meteor, le da mil vueltas al primero

Tradeas otras cosas de steam, cromos o llaves, por los bundels de dora/mustang, son mas baratos que comprarlos con dinero real, mirad en steamtrades o tf2outpost

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3722 ah vale no sabía que los bundles, eran como "keys" u "objetos" que te regalan en steam xD bueno para el segundo meteor aún me queda acabo de sacar el primero pero del juego estoy más bien hasta la polla, después de casi 3 meses de premium jugando más de 15 partidas diarias lo tengo aborrecido xDD y tengo minimo un jet con cada nación sólo me falta japón pero para sacar el bomber de japón el R2Y ese mínimo son 900k que tengo que gastar en aviones + el jet y paso

CAFE-OLE

lo suyo seria, q cada uno pusiese q dias puede entrar, y a que horas, para tener esto un poco organizado.

espikiller

#3722 Drozas donde puedo tradear cosas? tengo algunas llaves de juegos que no quiero he igual puedo sacar algo del war.

1 respuesta
Darkcurare

#3725 Mercado de la comunidad

espikiller

Como veis quedar mañana sobre las 8-8:30 para una squadron! A ver si nos juntamos de una vez

LaWMaN

Yo estaré desde un poco antes. Apuntaos y ya de paso poned en que horario podeis jugar y con que jugais (tanques o aviones) y que Tier.

hjesush

Los clientes de PC podrán activar desde el lanzador la opción "Release Candidate".

Activando esta opción se podrán probar las ultimas modificaciones del clientes que están planificadas para futuras actualizaciones así como se recabará información para los desarrolladores.

Se avisa que puede dar cierta inestabilidad y grandes descargas de datos. Más info en la noticia.

http://warthunder.com/en/news/2798-news-new-launcher-option-release-candidate-version-en

Bueno a ver quién se atreve xD

Drozas

A no ser que quieras probar un avion que esta pendiente no merece la pena

2 respuestas
espikiller

#3730 Dime donde tradear que tengo un par de juegos, a ver si saco algo del war! xd

1 respuesta
Drozas

#3731 lo puse mas arriba, tf2outpost y steamtrades

CaNaRy_r00lz

#3730 Pendiente y que tengas que pagar para tenerlo, que estos cuando entras en betas tienes que desarrollar tb las cosas... no es que estén desbloqueadas para que pruebes, así que merece la pena -1 xD por lo menos con la beta de tankes americanos me paso eso

asansc

Si alguien se anima a probar lo de RC que cuente sus experiencias ^^

hjesush

Lo del RC son cosas del cliente como optimizaciones gráficas, modificaciones de la interfaz, animaciones y modelado. Como bien dice la noticia.

Cosas meramente visuales, nada de aviones o tanques nuevos ya que con la RC activada seguiremos jugando en los servidores normales.

Para probar contenido nuevo como aviones o tanques ya está el Test Server que lo abren en momentos puntuales.

CAFE-OLE

yo hoy procurare estar a las 9

hamai

Holi (:

CaNaRy_r00lz

Alguno sabe si hay algún apartado de quejas en el foro de warthunder? pk estoy mirando y no se si no hay o no lo veo, y quiero poner una queja de un pavo, que como le roban frags, no le dan soporte a sus bombers y no quiere que se gane la partida, pues al que iba primero (yo) se pone a hacerle TK por la cara...

2 respuestas
Drozas

#3738 boton derecho a su nombre dentro del juego

1 respuesta
hjesush

#3738 Hay un un sistema de auto kick/ban pero es excesivamente blando:

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/129124-team-killing-policy/

Para denunciarlo manualmente hay que hacerlo como dice Drozas, in-game. Claro que si no lo hiciste durante el juego imagino que puedes dirigirte directamente a soporte y abrir un ticket, presentando la repetición y todo eso. https://support.gaijin.net/hc/

Pero como las sanciones no son públicas seguramente te responderán con lo típico de "tomaremos medidas sobre el jugador", y no sabrás nada más después de eso.

En el foro no está permitido denunciar a otro jugador públicamente.

Era en el server Ruso? Cuando juego con los rusos me ando con un ojo en la nuca xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3739 #3740 Si la denuncia in game, ya está hecha, pero no creo que sirva de nada, será como el complain del csgo una forma de calmar a la gente y ya, a mi las 2 veces que me han baneado del chat por 4 días ha sido pk ha habido un admin y lo ha leido y me lo ha dicho xD por cagarme en los rusos y en ganji sus mm y sus pillo el avión de prueba ejemplo B57A del que solo se construyeron 3, y lo pongo como jet bomber de EEUU cuando el que se hizo fue el B57B con 4x20mm si mal no recuerdo, vamos un jet bomber con armamento para atacar, pero claro estos hacen lo que les interesa básicamente.

Con respecto al autokick, si eso ya lo se, pero de nada sirve cuando te joden una partida o 2 aviones.

Y no, era europeo, normalmente en el server ruso no tengo problemas y mira que los odio, pero son los servers que mas gente tienen, de jugar jets ahí 12v12 a jugar 5v5 en el europeo

Me dicen que esto es el nuevo parche del WT y me lo creo, pero oh wait que es de un juego del 2009.. no ha cambiado mucho :S

hjesush

El evento de simulador sin marcadores de los jugadores, HUD y marcas en el minimapa vuelve a estar activo.

Esta vez en la descripción del evento no lo aclara, por lo que puede pasar desapercibido por un evento normal.

R1PCL4W

Bueno antes de nada decir que sigo el consejo que me dieron por aqui de ir subiendo con todas las naciones.
Dicho esto, entre mis naciones preferidas esta la URSS y la llevo tal que asi

Mi duda es que en combate he visto pocos aviones mig y he visto mas Lagg en los combates y logicamente como bien sabeis alguno soy nuevo en esto y no se cual es la razon.

¿Alguno me guia sobre como mejorar esto?

Tambien en otras naciones tengo lo siguiente:
(lo mas avanzado que tengo es tier 2, el resto de naciones sigo todavia en tier 1)
Inglaterra: Spitfire mk1a
Japón : ki 43 II hayabusa / B5N2

3 respuestas
Darkcurare

#3743 Tienes que subir unas 2-3 ramas por nacion siempre si no estaras jodido despues xD

hjesush

#3743 Hay de todo, yo con el Mig-3-34 me lo pase genial y esa rama te lleva hasta el I-185 que a mí me parece un avión super OP, muy divertido.

El B5N2 es un buen bombardero pero no tiene armas ofensivas, lo uso bastante en realista, no te aseguro ninguna supervivencia xD, pero el siguiente el B7A2 es un desfase, un bombardero muy rápido, bien armado que sube a la estratosfera en cero coma.

El Ki-43-II sufre de un bajo armamento, pero cuando llegues al Ki-61 otsu vas a disfrutar de un avión bastante competente, me gusta mucho en realista.

Yo subo todas las ramas al mismo tiempo y sin ser premium no tengo problemas de créditos ni nada parecido. Si tienes paciencia y no desbloqueas aviones a golpe de talonario no vas a tener escasez de créditos.

1 respuesta
Drozas

#3743 Ve a por los yaks de cabeza

espikiller

#3745 Pues dime tu secreto yo con premium tengo problema de leones y hago buenas partidas normalmente,

2 respuestas
hjesush

#3747 Pues no sé, soy un jugador medio, generalmente estoy arriba en la tabla y gano créditos en todas las partidas. Ayer me tocó un trofeo de batalla de 150k pero es algo anecdótico.

Lo máximo que tengo son niveles IV, posiblemente el problema se presente más adelante, lo desconozco.

Tal vez sea que siendo premium no se gana tantos Leones de Plata como RP. Y eso puede dar un desajuste, algo así he leído en los foros de gente quejándose.

Drozas

Yo ahora tengo 70k de leones, cada tanque/avion comprarlo y pagar el entrenamiento no baja del millón

1 1 respuesta
hjesush

#3749 Yo tengo 3kk y se suelen mantener, es cierto que desembolsar 1kk por un tier V tiene que doler, pero supongo que entre que te compras el tier V y el siguiente, te debes de recuperar a no ser que vayas un poco follado.

También digo que mi forma de jugar no es investigar, investigar, investigar. Disfruto de los tanques o aviones por largo tiempo, no juego siempre con top tier, etc, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush