War Thunder #HG | WW2 MMO

hamai

#3750 Si, pero el problema, es que a nada que quieras estar investigando otras ramas de aviones y tanques, se te hace un agujero de dinero escandaloso xd

CaNaRy_r00lz

Si alguno usa AVAST quizás se encuentre con la sorpresa de que el *.exe no está xDD y es que lo detecta como malware, aquí el hilo de reddit

1 respuesta
stealthh

yo uso avast y 0 problemas, all naps los de reddit my aces.exe is not a troyan!11oneneo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3753 No se lo he visto esta mañana y por si acaso lo he compartido

1 respuesta
hjesush

#3754 Es algo viejo, me ha pasado un par de veces, pero ahora hace tiempo que dejó de pasarme. Era bastante molesto porque aunque lo pusiera como excepción el jodido antivirus me lo seguía borrando, pero luego se le pasaba :psyduck:

CAFE-OLE

#3747
Yo tengo ya todos los cazas de tier 4 alemanes, casi todos con tripulacion experta, mas 4 aviones de tier 5, no recuerdo si con tripulacion experta alguno. 5 tanques de tier 4 alemanes. 2 de ellos en experto
algun avion suelto de rusia y japon de tier 4.

Y aun con todo no ando mal de dinero. En batallas normales de tier 3 gano unos 20mil de media, y con los tier 4 y 5 mas de 30mil, en partidas buenas 45mil. (tengo el d13 premium pero en muchas partidas de mas de 40k no lo he llegado a sacar)

Tambien me cae de vez en cuando un trofeo de batalla de medio millon, y alguno de 50k y 100k.

Por ejemplo ahora tengo desarrollado el segundo me262 y no tengo dinero para comprarlo, pero es que hace nada que me compre 2 panther, y los 2 tiger2.

En el world of tanks, ahi...ahi si que las pasaba putas para ganar pasta, de hecho yo con lo q me divertia era con los tier 8 y 9 y solia palmar mas que ganar

1 respuesta
kaszal

#3752 gracias, me estaba volviendo loco ayer desactivando el avast cada vez que queria jugar...
Esto es lo que hay que hacer, facil, solo seguir la ruta de abajo hasta añadir la carpeta de WT que esta dentro de .....\Steam\SteamApps\common\War Thunder

There is no "Antivirus" tab in my Avast! settings. Getting to the correct window to enter the exclusion is a bit convoluted because Avast! has an interface designed by a rabid monkey on meth, but it can be done:
Open Avast Interface -> Settings -> Active Protection -> File System Shield -> Customize -> Exclusions
Adding the War Thunder directory path there should do the trick

1 respuesta
Fidelius

¿Nadie juega con tanques o qué?

El Tier 1 sovietico no tiene sentido por ningun lado. Para muestra el T-26, el primer tanque en la linea de "ligeros" cuya velocidad punta es de 30km/h (YA YA, SE QUE SON LAS ESPECIFICACIONES HISTORICAS) mientras que el BT-7, un tanque "medio" se te planta en los 50.

2 respuestas
hjesush

#3758

T-26 Relación potencia/peso: 9,23 CV/t
BT-7 Relación potencia/peso: 35 CV/t

La conclusión es que el T-26 tiene un motor de mierda, conducirlo es una tortura, pero si no me equivoco como recompensa tiene 2 reapariciones en arcade y 3 en realista/simulador.

CaNaRy_r00lz

#3756 uhm un detalle, esos 20/30/40k que haces por partida, son netos o no? más que nada pk yo iba igual hasta que me di cuenta el gasto de arreglar y re armar los aviones de 30k podía quedarme en netos 10/15k eso antes del premium

#3757 ur welcome

2 respuestas
espikiller

#3760 No son limpios, se queda en menos con los arreglos y a más tier más cuestan.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3761 Por eso le he preguntado, pk quizás no se ha dado cuenta, y piensa que son limpios, y cuando realmente ves los limpios flipas lo caras que son algunas cosas, como las bombas de los b17

R1PCL4W

#3758

Yo juego tanto aviones como tanques, aunque en tanques por ahora solo juego con URSS y Alemania.
De tanques ligeros ya me contaras como te va con el T-50 :D :D , el peor cambio es cuando pasas del bt5 al bt7 que encima que ya tienes poco blindaje de por si te da la sensacion de que corres menos (por lo menos yo lo note asi).
Pero ya te digo en cuanto pasas al T-50 ya es otra cosa.

Luego de medios yo tiro por el T-34 , que para mi es de lo mejorcito y el t28 aunque es un mastodonte es divertido (no veas lo que es embestir contra un AA con el :cool: ), ademas de que tiene una supervivencia decente.
Luego veras que los KV1 van bien de daño, pero no son lo que se dice muy veloces y tambien es interesante tirar por esa rama para ir por los is2 que son unas bestias de mucho cuidado.

En el caso de Alemania estoy tirando para sacar los tigre y panther, en cuanto a otra rama empeze por los stugIII aunque no se si dirigirme en otra direccion.

Por contra los americanos les tengo un poco de asquito (sobre todo los sherman) , porque aunque me defiendo bien contra ellos , hay algunos que parecieran estar un poco OP.

Fidelius

Los Shermans estan TOP-OP de una forma asquerosamente irreal.

Da autentica pena que quien de miedo en el campo de batalla sean ellos, y no los carros pesados alemanes.

Di mil gracias al cielo cuando me deshice del T-28, un mastodonde absurdo que tiene 30 DE PENETRACION! JAJAJAJASDFASDFA

hjesush

Las inclinaciones de blindaje de los Shermans dan bastantes rebotes, con una de las últimas actualizaciones las probabilidades de rebote dependiendo del tipo de proyectil se han reducido, por lo que ahora debería de ser más fácil que antes, al menos en teoría.

Pero el verdadero monstruo es el jodido Jumbo 76, aparte de que su blindaje es desproporcionado para su BR, dispone de APCR que penetra al Tiger I desde 1500m.

Se está debatiendo qué se podría hacer con él. O le mantienen el BR y le quitan el APCR o lo suben. Ambas opciones son polémicas ya que el Jumbo 76 tiene una desproporción entre blindaje y potencia de fuego.

Aunque con que le den al Tiger I el APCR yo me conformo. El caso es que parece que no darán APCR al Tiger I H1 porque tienen pensado sacar en el próximo gran parche (tengo bastante hype) el Tiger I E que sí tendrá APCR.

R1PCL4W

Los Tiger podían destruir a la mayoría de sus oponentes, los T-34, Sherman o Churchill IV a distancias superiores de 1.600 m. Como contraste, el cañón de 76,2 mm del T-34 no podía perforar al Tiger I frontalmente a cualquier distancia, pero podía penetrar el blindaje lateral a 500 m disparando la munición BR-350P APCR.
El cañón de 85 mm del T-34-85 podía perforar al Tiger frontalmente a una distancia de 1.000 m, y en los lados a más de 1.000 m.
El cañón de 120 mm del IS-2 podía destruir al Tiger I a distancias mayores de un kilómetro desde cualquier punto.
El cañón de 75 mm del M4 Sherman no podía penetrar frontalmente al Tiger a cualquier distancia y necesitaba estar dentro de los 500 m para conseguir una perforación lateral.
El cañón británico de 17 libras del Sherman Firefly, disparando munición APDS podía destruir al tanque alemán a más de 1.500 m, aunque esta munición fue muy rara.
El cañón de 76 mm disparando la munición común APCBC no podía perforar el blindaje frontal, y tenía que estar dentro del radio de los 1.000 m para un impacto lateral con éxito.
Cuando las distancias se acortan, los cañones pueden realizar más daño.
La potencia de fuego del Tiger I significaba que podía destruir a sus oponentes en distancias que ellos no podían responder efectivamente. En terreno abierto este era su mayor ventaja táctica.
Los tanques enemigos debían flanquear para poder destruir un Tiger, algo extendido a la mayoría de modelos pesados alemanes, que en los espacios cerrados eran fácilmente destruidos, pues su baja movilidad y velocidad los hacían vulnerables a las armas, que a cortas distancias sí eran letales
Los manuales de los carristas de los Sherman decían que para enfrentarse a un Tiger, debía realizarse por un grupo de 4 unidades y contar con perder al menos 3 (En el caso del Sherman Firefly)

p.d: y aqui aparece un sherman que anda perdio por ahi, se encuentra los tanques de frente y los revienta de un tiro... ( el t28 les da algo mas guerra aunq sea chatarra,pero acaban de merendarse mi t34 de un tiro desde casa putas) :qq:

1
cortes

Para mi, los tanques mas divertidos son el T50 y el T34 1941, te comes con patatas a los de tu mosmo tier, y normalmente sus tiros no te hacen nada.

CAFE-OLE

entra la gente hoy para jugar alguna batalla de escuadron?

Drozas

#3760 pero tienes activado el autoreparo? Yo solo reparo las cosas con las que voy a jugar, y eso que me ahorro, ahora mismo arreglar mi linea britanica me cuesta 200k

2 respuestas
espikiller

#3769 hombre yo uso siempre mas o menos los mismos aviones como no voy a tener eso activado.

CaNaRy_r00lz

#3769 Si claro, pk son con los que juego siempre, lo que intento es reparar el avión en el juego sino me lo petan o hacer el daño máximo con el antes de que pete, ahora mismo por ejemplo sino es para el x2, con los americanos voy con el f8f, f2h y b57 que son los 3 que quiero subir, con los britanicos quiero comprarme el mk24 y el tempest, pero me da pena desahacerme del typhoon con los 4x20mm y tb del spiti creo que XI o IX el de las alas cortadas me encanta ese spiti, pero claro los otros 2 que tengo que meter son mejores xDD

Al final terminaré mirando el % de research que da cada avión y listo

1 respuesta
CAFE-OLE

#3771
estuve mirando ahora, y en partidas en las que hice entre 5 y 7 derribos y 5 asistencias, ganaba unos 27k, y perdia entre 6 y 8k en reparaciones, perdiendo el mig15, el me262 y el 109 k4.
En las que me da tiempo a sacar el dora premium gano mas... pero es que las partidas de tier V suelen ser visto y no visto como sean de bombardear bases

1 respuesta
Drozas


Q-Q y el resto de tier 4 roto tambien

#3772 juegas rb? si te sacas el dora, ganas 100k easy, los jets en arcade es tirar el dinero tambien

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3773 pero es que el juego está roto en RB con las reparaciones, compensa más arcade por eso mismo, pk no es tan costoso y puedes sacar bastante dinero.

Por ejemplo ahora mismo sólo juego como dije antes con F8F-1, F2h y B57 el bomber lo saco limpio bases y me pongo a bombardear el aeropuerto, antes pk tuve la mala suerte de perder la partida pero iba por 3k puntos cuando terminó y al aeropuerto le quedaban un par de pasadas más...

En RB es imposible jugar con el B57, está lleno de campers, que se van directos al aeropuerto a campearte y no dejarte que te rearmes ergo es una mierda del carajo y con otros jets pues meh no me terminan de gustar, si las RB fueran con 12v12 o cosas así le pegaría más como hacía antes pero jugar 5v5 me mata literalmente xD

Estoy buscando un joystic pero andan todos muy pasados de precio tengo ganas de darle HB o un RB con joystic aunque sea en 3º persona creo que se gana sin la kk del instructor

3 respuestas
espikiller

#3774 yo tengo el thrusmaster x-jotas y vale sobre 36 o valía, te puede dar el apaño.

1 respuesta
Danrex

#3774 jajaja que cabrones eh que van al aeropuerto a cazar al B-57 porque es la única manera de pillarlo.

1 respuesta
Drozas

#3774 Yo juego rb porque me gusta mas simplemente

En reddit y 4 chan el b57 lo llaman air cancer, tengo un sea meteor a falta de una cosa para tenerlo al completo y un venom, no hay huevos a pillar ninguno, destroza las partidas totalmente, la unica manera es pillarlo en el airfield

Y hay gente que cuando lo vas a pillar se va, manda huevos

2 respuestas
asansc

Después de jugar durante varias horas con el Panther.. para mí ha sido una decepción.

3km/h en marcha atrás. ¡¡¡¡3 km/h!!!!

2 respuestas
AS7UR

#3778 Hay mapas en los que necesitas mucha movilidad (los pequeños, como el de la selva) en los cuales con un tanque así eres blanco fácil, pero en otros grandes, ya cambia la cosa.
Aun así, los tanques alemanes están claramente nerfeados (ya paso con los aviones en su día) asique no me sorprende.

1 respuesta
asansc

#3779 Claro. En los mapas abiertos y grandes le puedes dar un buen uso, igual que el Tiger. Eso sí, acostumbrado al 88 del Tiger, desde mi punto de vista el cañón del Panther es más impreciso a partir de medias-largas distancias.

Pero siendo un tanque mediano, que en teoría destacan por ser mas maniobra-bles que los pesados... Ir a capturar con este tanque significa quedar vendido.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush