War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#4260 Pues una que se abra una cabina, da la casualidad que se tarda lo que es en modelarla y hacer la animación, y un tio que este acostumbrado a eso te puede tardar tranquilamente 30min y sin exagerar.

Para tu informacion si tengo conocimientos de 3D y se de lo que hablo, no me tomes en serio, que son crys? yep tipica salida de gente que no argumenta y la única forma de debatir es "son crys", bueno pues no se que haces leyendo reddit pk es un cry general, pero oye sabrás tú mas que ellos no?

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Deok69

Después de haber grindeado esta preciosura y haberlo jugado lo suficiente, como siempre hablo de arcade, que es lo que únicamente juego, puedo decir que es una puta salvajada y que igual se les ha ido la mano, nerf incoming.

Y no se si serán sensaciones mías pero este bicho gira mas que el g2, escala a niveles casi del k4 y que conste que yo todos los 109 los meto cañones del 20. Es la trituradora.

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CaNaRy_r00lz

#4262 Yo ese no lo he probado pero en RB el otro día me enganchó uno y de una ráfaga me peto el KK, de todos los bf que pones el único que usaria para dogfight es el G2 el resto yo sólo los uso para BnZ y me he llegado a hacer 10 frags tranquilamente con el K4 haciendo BnZ todo el rato, en armamente no parece una cosa del otro mundo son 2x20mm y 1x30mm según vi ayer, es decir que anda a a par del G6 creo de hecho estos Bf se diferenciaban sobretodo por tener cabinas o no presurizadas algún cambio en la planta motor y poco más según recuerdo, te pongo el link de la wiki http://en.wikipedia.org/wiki/Messerschmitt_Bf_109_variants

G-14 (Fighter; standardized late-production G-6; DB 605AM engine, MW 50 boost)
  • G-14/AS (High-altitude fighter with DB 605ASM engine, MW 50 boost)
    G-14/ASy (High-altitude command fighter)
    G-14y (command fighter)
    G-14/U4 (As G-14, but with 30 mm/1.18 in MK 108 Motorkanone engine cannon)

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asansc

Pues todos con el G-14 en SB xDDD

R1PCL4W

#4261

yo no es por malmeter, pero la compañia se lo esta currando segun mi punto de vista .. no soy fanatico de ellos pero he jugado a muchisimos f2p y el juego es una verdadera delicia.

Nunca llueve a gusto de todos eso es cierto , y es cierto que la gente que juega en simulador es poca en relacion a la que juega en arcade, pero en serio el juego tiene muchisima calidad y yo no creo que se les deba de tratar de esa manera.

Otra cosa es que uno sea perfeccionista y lo quiera todo en un juego (cosa totalmente logica).. pero debeis daros cuenta de la cantidad de informacion y datos q manejan, que por lo menos para mi es increible.

Aunque dices que sabes lo que lleva hacerlo yo no se el tiempo que lleva el modelado o la programacion en 3D, pero seguro que es muchisimo trabajo y no creo que como tu dices se haga en un dia y pista.

Darles tiempo y disfrutar

edit:
por finnn!!! ya saque un tier III (ahora a por el cabezon :P); por ahora soy tier II con todas las naciones tanto con aviones como con tanques menos con URSS que ya toy con este bicho :D :D

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CaNaRy_r00lz

#4265 No se les critica que trabajen y metan cosas nuevas, se les critica que no solucionen problemas conocidos, que no balanceen las cosas como dios manda, y la comunidad les ha dado mucho aporte y soluciones.

Con respecto al 3D, las cabinas ya están hechas y modeladas a parte de texturizadas, únicamente hay que darles la animación, y te digo yo que cuando tienes a alguien todo el puto día modelando/animando tarda nada y menos, tenia un profesor, que te modelaba un tio de la nada en una mañana y en un día lo tenía animado, y estamos hablando de un personaje, no de una cabina, que solo es abrirse, otra cosa es tener que desarrollar un avión nuevo buscar la info, planos etc etc que eso puedes tardar algo más, sobretodo texturizar y demás

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Drozas

Pulkzesrtorer/Narvhal, alguien lo tiene y lo ha probado desde que le bajaron el BR?

hjesush

Según la última update:
Incendiary effect of all APCR ammo increased

Entre otras cosas: http://warthunder.com/en/game/changelog/current/416

asansc
  • Ground vehicle draw distance from aircraft is increased up to 6km

¿Mejor para SB?

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CaNaRy_r00lz

3
hjesush

#4269 Mejor para todos los modos ya que se trata de la distancia de dibujado, que siempre será mayor que la distancia a la que se activa el marcador. Hay que diferenciar entre estas dos cosas.

Aunque ver un tanque a 6km es algo bastante complicado como no esté en una zona que destaque... También depende la calidad gráfica y la resolución.

Mayor perjudicado? el Maus xD

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R1PCL4W

#4271

Acuerdate de que el maus es el maestro del camuflaje :D :D :D :D

2
Drozas

Han puesto el quiz de facebook
http://warthunder.com/en/news/2889-news-head-start-for-the-war-thunder-mastermind-quiz-en

Asi puedes conseguir el otro avion y ademas 50k SL de gratis, buenas promo para los nuevos

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CaNaRy_r00lz

#4273 Parece que lo puedes volver a hacer, yo hice el ruso, he mirado y vuelvo a tenerlo activo así que probaré a ver si me puedo sacar otro avión DB-7 que es el que me falta xD se supone que ya está activo que se activó esta mañana a las 7am no? pk 7:00 GMT

Preguntas
Darkcurare

Alguien tiene puta idea de que coño hay que hacer para conseguir el decal de goha (el primero el de la pin-up?

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hjesush

#4275 Y Dónde se puede ver eso en logros?

1 respuesta
Darkcurare

#4276 Mire en donde personalizas el avion/tank y pone que es por logro, miro en logros y no lo veo busque en google y dice algo de www.goha.ru ( a la mañana 3 horas para poder inscribirme en ese foro en ruso) despues busco sin saber donde le doy y continuo igual...

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hjesush

#4277 Por lo que he podido encontrar, se conseguía matando a un tal jugador llamado Garro cuando está transmitiendo en twitch.tv :psyduck:

http://warthunder.ru/ru/news/79/current/
http://forums.goha.ru/showthread_0_0_t893778

Es un evento que fue hace un par de años, a lo mejor lo siguen haciendo. Está la cosa complicada xD

hamai

Pooor cierto, si necesitáis traducir cualquier cosa de ruso o algo y no podéis, dejádmelo saber xD

1
R1PCL4W

Espero que esto no sea cierto.. porque ya empiezo a entender muchas sobradas que veo ultimamente...

No entiendo la gracia que le ve la gente a usar chetos ni en este ni en ningun juego, me parece de lo mas rastrero y deberia ser permaban directamente.. pero nada de ban de cuenta, ban de ip y a tomar por el saco
Si eres un inutil jugando pues haces como todo el mundo aprendes a base de darte de ostias , o como decia mi abuelo "a base de cortar cojones se aprende a capar"

3 respuestas
Darkcurare

#4280 Desde hace muchooooooooo...... tiempo que hay chetos de pagos para este juego y practicamente cualquiera que no los detectan las compañias

hjesush

#4280 Pues desgraciadamente diría que es real.

Es un Aim-Bot (auto apuntado), radar, etc. Estas cosas son programadas directamente con la información lícita que tiene el cliente, la cual es manipulada desde un software (cheat). Me preocupa pero no en exceso. (se puede detectar por diferentes vías aunque con dificultad).

Lo que sí me preocupa son los datos de la distancia de aviones que están fuera del rango de detección. Una información que te la cede el servidor, y que en ningún caso debería el servidor de transmitir dicha información sin una comprobación previa de si el jugador verdaderamente se encuentra en la distancia de detección (distancia de la activación del marcador).

Esto último es claramente un fallo de seguridad explotado. Es lo más grave pero por otra parte fácilmente corregible.

asansc

Al principio de jugar SB, nos encontramos unas cuantas veces con un equipo recién creado y nos metieron tal paliza que estoy convencido que utilizaban algo de esto.

2 respuestas
Drozas

A mi me da un poco de rabia la gente que no sabe perder, le ganas y dicen "good job cheater" habra gente que los use, pero palizas que nos han dado son limpias.

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espikiller

#4283 Para que tu veas que ya ni aparecen en lista.

asansc

#4284 No debiste estar ese día.

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CaNaRy_r00lz

#4280 Yo he estado tentado en probar a ver, si realmente funciona o no, ya que todo lo que he encontrado de información dicen que es muy complejo pk es server side, y que al no tener mucha gente jugando (csgo,cs,dod,bf) no compensa desarrollar hacks para ello.

De todas maneras ese video esta bien, pero hay otro de hace un año/dos que si era preocupante, ya que con cualquier mierda de avión tenias no dmg, es decir, te rameabas de frente contra un avion y a tu avion no le pasaba nada.., te dabas contra el suelo rebotaba tu avion y seguis volando, podias poner un no tree, que atravesabas los arboles, a parte de poder hacer subir tu biplano a full power a 15k, que se veia hasta lo negro del "espacio" xD y el avion tenía más maniobrabilidad.

Ese hack que tienes la gran ventaja que tiene es para partidas, SB RB y Squad Battle sobretodo esta ultima que no conoces las posiciones de los tios de tierra sino te las marcan, y si nada mas salir ya sabes donde estan... tienes una ventaja avismal xD

#4283 Si los amigos [G0D] que además ya los habían baneado anteriormente y volvieron a formar el squad que fue justo cuando nos los comimos nosotros todos junticos como 5 veces xD tempest magicos aquellos

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hjesush

#4287 Bueno, yo diría que el Aim-bot se nutre de la ayuda de apuntado de Arcade, por lo que en realista o simulador no funcionaría.

No lo sé a ciencia cierta pero me jugaría una mano xD

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CaNaRy_r00lz

#4288 No lo se, ya te digo que toda la info que he buscado sobre hacks es eso que es server side y que no compensa hacerlo por los pocos players que tienen, no se como funcionan los aimbots, pero si hay en arcade lo hay para los siguientes modos seguro.

Lo que quitando gente mágica como los [G0D] no veo a nadie que se haga locuras de frags en una partida por eso tengo mis dudas, pero claro un aimbot aqui tampoco te da superioridad, pk cualquiera te puede tirar con una bala perdida así que a saber

Na no lo encuentro el video que busco y del que he hablado, no se si media vida tiene para buscar en un mismo hilo, pk en youtube no soy capaz de encontrarlo

Encontré el post donde lo postee pero lo ha borrado youtube a peticion de gaijin :S

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hjesush

#4289 En otros modos es improbable que exista aim-bot, tendrían que elaborar cálculos muy avanzados en tiempo real, dependiendo de la dirección del objetivo. Algo que sólo el servidor puede hacer.

De ahí que diga que se nutren de la ayuda de apuntado de Arcade.

Pues sí, prácticamente todo está en el lado del servidor. Lo de la distancia de los jugadores también está en el lado del servidor y lo han debido de explotar con un packet sniffer.

El server debe de estar aceptando el request sin hacer otras comprobaciones de lado del servidor.

Es bastante fácil ver qué paquetes se está mandando en cierto momento y simplemente replicarlo. Eso se puede hacer a ciegas sin tener que entender una puta mierda sobre el asunto.

Hice mis pinitos sobre esto en algunos juegos. Recuerdo en el BGO que en la base podías reparar la nave, pues tan simple como guardar ese paquete y me reparaba por todas partes cuando quería porque el server no comprobaba dónde me encontraba xDD

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