War Thunder #HG | WW2 MMO

Danrex

Les han puesto un cañón demasiado grande y dan poco juego, es todo o nada. Además en arcade que no fallas el tiro.

CaNaRy_r00lz

#4530 Es más AT-ST de hecho se llama ST-1

ya llegaron los realistas, y que fiscias usas para un bipedo con la torre de un kv2? o para los tanques hinchables claro claro RB o SB como existió de verdad... igual que los ponys total como hay ponys con cohetes bajo las alas, pk ponen sólo AB! :psyduck:

Danrex

Oh dios mio, una persona que no soy yo le está metiendo mierda al juego al que yo meto mierda siempre, intolerable!

Si lees más allá de "arcade" verás que me meto precisamente con la torreta del KV-2, el cañón es demasiado grande y matas y te matan de un tiro (por el cálculo de la distancia en arcade), lo que como he dicho antes, da poco juego.

R1PCL4W

Estos jodios rusos que mierda fuman???
no me jodas para jugar a mech me pongo con el mech warrior o el muvluv tsf japo... no me jodas
¿En que coño piensan?

Si con esto pensaban llamar a mas gente me parece a mi que han conseguido el efecto contrario

edit: espero que sea cosa del april's fool porque sino les pueden dar mucho por el culo

2 respuestas
AS7UR

#4534 Se nota que te perdiste las batallas de los pony voladores con cañones que pusieron en su día. Noob! XD.

R1PCL4W

Entiendo que es una manera de divertir a la gente , pero mejor que andar con estas historias hacian caso a la gente que juega en RB o SB todo el tiempo que al fin y al cabo son los que mas aportan.

Yo lo que mas juego es en AB pero reconozco que en RB y SB es donde mas potencial tiene el juego, aparte de que en arcade mucha peña pasa olimpicamente del juego.

Por ejemplo el otro dia en una partida perdimos por un grupo de gilipollas que en lugar de ayudar a capturar objetivos se pusieron a dispararle a un KV2 desde un kilometro.
(Para al final siendo tan paquetes no cargarse el KV2)
Viendo eso , ahora entro y si veo que la partida empieza y que la gente pasa olimpicamente de todo salgo de la partida y punto

kromlir

#4534

No pensaba que encontraría jamás alguien tan rager como Canary, pero tío, me has abierto los ojos.

Esta clarísimo que es una coña para el april's fools. Han sacado hasta una articulo hablando del andador con fotos chopeadas y demás. Os calentáis por cada cosa que madre mía :psyduck:

La noticia, btw

1 2 respuestas
Darkcurare

#4537 La diferencia es que los rages de canariote son divertidos y no molestan por que saber decirlos bien y asta divertidos, estos me dan mala leche

1 respuesta
R1PCL4W

#4538
Perdon por generarte tan mala leche , no era mi intencion :D

NSFW

#4537
A lo mejor si fuera en otro mmo los rages serian épicos , pero ya veo q aqui sois mas tranquilos.
En cuanto a lo de calentarme no te creas .., creeme te enterarias mas que de sobra si estuviera cabreado.
Esa es mi version "light"

1 respuesta
1 comentario moderado
R1PCL4W

Estas cosas son las que me tocan los huevos..uno intenta quitar hierro al asunto y enseguida saltan..
En fin que te vaya bonito , paso de seguirte el juego.

1 respuesta
3 comentarios moderados
aLeoLo

por un momento pense que estaba en el hilo de 4chan

1
liebgott

para cuenta premium q es lo que sale mas a cuenta?

1 respuesta
Darkcurare

#4546 3 meses o mas

Danrex

Regalan el Boomerang haciendo logros.

Korso

¿En el modo arcade merece la pena el uso de joystick? Eché varias partidas con teclado y ratón, y bastante bien. Fue poner el Joystick y se me hizo demasiado extraño a pesar de que he echado mis horas en simuladores.

2 respuestas
guillauME

#4549 No merece la pena en absoluto. Usalo solo en Simulador porque sino todo el mundo te va a reventar. Para hacer maniobras es mucho mejor pero para apuntar no se equipara el control con ratón y teclado.

B

He buscado por todas partes y no he encontrado nada.... Me he puesto a jugar con los tanques pero no sé cuál es el trigger para poder usar los aviones. De vez en cuando se me activa y le doy pero no sé si es random o hago algo para ello o influye en algo la tripulación.

1 respuesta
Aidanciyo

#4551 Llegado un cierto punto de la partida comienzan las oleadas de aviones.

Necesitas hacer puntos y muertes para poder sacar aviones y que se te active en cuadro correspondiente. Normalmente 1 para sacar cazas, 2 para sacar cazas con cohetes y 3 para sacar un bombardero.

1 respuesta
cortes

#4552 Con dos ademas de coheteros, pueden salirte stukas con bombas no muy grandes.

1
CAFE-OLE
1 1 respuesta
LaWMaN

#4554 Pelos como escarpias. Que bien quedan esos films recoloreados joder. Yo ya.

cortes

Yo me he puesto palote con la musica...

AS7UR

Yo aguantando hasta el último segundo esperando ver a Mickey Maus.... Y nada.

Muy chulo el video, habrá que entrar al war thunder motivados.

Antares09

Yo creo que el Maus ni se llegó a utilizar en la guerra, no era practico ese bicho xD

roberboni

sí joder! acero aleman.

7 días después
Strangelove

#4549 Yo probé con un joystick potente, y para jugar en arcade no merece la pena. De hecho, para simulador tampoco, porque me entraban todos los aviones en barrena constantemente, hiciese lo que hiciese.

Me lo acabo de instalar por tercera vez, a ver si va ya la vencida xD.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush