War Thunder #HG | WW2 MMO

Darkcurare

#4620 Yo lo tengo medio/alto mas que nada por que me da pereza poner mas por los aviones, que en los tanks casi todo al minimo es lo puto mejor

CaNaRy_r00lz

#4619 he visto que tienen los hispano, pero que va no tengo ganas de grindear xD tienes el jet de ese rama?

#4620 cheats pk? pk hay cosas del mapa que no se ven? no es mi culpa, que lo pongan para todo el mundo por igual, aunque yo me refiero para aviones no tanques, que en aviones es más un fps no tanto como tanques que es más pausado y no necesitas tanto FPS, que si es necesario pero no en la misma medida

1 respuesta
Aidanciyo

Era semi broma hombre. Yo juego con todo al máximo y la hierba es una pasada pero aveces es demasiado alta xD

1 respuesta
Darkcurare

#4622 Estoy en la mitad de el 1ª t4 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4623 Pero es que si juegas en low, ahora no se pero antes la hierba desaparecía y eso que tienes de ventaja...

#4624 meh demasiado grinder xD

Drozas

Los tanques... cual pillar de t5? de los alemanes creo que me voy directamente al tiger para pillar al maus, de los americanos el m103, que ya tengo el m46 premium, pero de los rusos... el is-3 me jode muchisimo jugar contra el cuando estoy en BR6.7, pero tiene el mismo cañon que un is2, y del t54 no tengo ni idea pero br es más alto aún

Alahel

Hay algún grupo de mediavida para jugar junticos?

¿Que tipo de modo soléis jugar? Tengo Jostick decente de tener que usarlo xD (suelo darle a las arcades por que forfun y ya está.

Creo que algo que mata las realistas y a las historicas por muy falso que sea a costa de la jugabilidad es lo de la munición tener que aterrizar y esas cosas xD.

1 respuesta
Triane

#4627 Si :

Pues las batallas de escuadrón las jugamos arcades, pero en plan casual le damos a todo xD

1
Aidanciyo

Me uno al grupo.
Al squad no que soy tier3 escaso en 1 pais.

1 respuesta
roberboni

Me uno al grupo! Aunque yo generalmente le doy a los tanques.. :)

2 respuestas
hamai

Bienvenido chicos ;)

Creo que entonces empieza nueva temporada xD

2
asansc

#4630 Qué nación desarrollas?

1 respuesta
Darkcurare

#4630 Para las batallas de squad se nesesitan tanks XD
#4629 Tranquilo hombre

roberboni

#4632 Sobretodo alemanes. Aunque últimamente juego bastante poco..

Tengo hasta el Tiger 2 ausf B por un lado, y hasta el ferdinand por el otro. Ahora mismo desarrollando la rama de Pz V.

espikiller

Si la temporada de caza está apunto de empezar...

1 respuesta
AS7UR

#4635 La cuestión es, seremos cazador o presa? Ahí queda eso, Mariateressssa.

2 2 respuestas
Darkcurare

#4636 Lo que quieras menos frances

stealthh

#4636 seamos lo que seamos (cazadores o presas), en nuestros corazones siempre seremos kansers :3 .

1
espikiller

El miercoles toco diana en whatsapp

LaWMaN

Es muy posible que hoy juguemos unas "squadron battles" (comienzan a las 5pm y acaban a las 11pm). Hacen falta 8 jugadores, somos 3 o 4 seguros, asi que quien quiera apuntarse que se pase por el canal de War Thunder en el ts de MV (ts3.mediavida.com ps: mv) y pregunte por pass para el subcanal haciendome query a mi o a cualquiera que esté conectado. Dejo aviso en el grupo también. Saludos.

1
espikiller

Estamos en ts quien más se apunta.

asansc

Motivo de mis rages:

Segundo video muy bueno, proyectil de 105 rebotando sobre:

1 respuesta
stealthh

#4642 es una mierda cuando pasa eso, igual que el que te salga el marcador en verde (arcade) y cuando disparas ok ni impacto, ni crit, ok gaijin fumate las balas con tu fuck logic xD.

1
Darkcurare


3 2 respuestas
LaWMaN

#4644 Así si:

spoiler
3
AS7UR

#4644 eh eh eh eeeeh!!! Que yo tengo de esos para unirme a la formación!

Aidanciyo

Las estelas son de pago?

1 respuesta
AS7UR

#4647 Hay Estelas que son muy putas y se dejan gratis, y otras que son putas pero de pago. Ojo con las Estelas mojigatas, solo pagarás fantas.

CaNaRy_r00lz

wtf tb han puesto el humo de pago? :psyduck: , x cierto el hurricane MK IC está roto no lo siguiente, BR3.0 con 4x20mm hispanos? gg wp tritura todo lo que pillar por delante no quiero in pensar como es eso subido a tope

2 respuestas
Darkcurare

#4649 Si el humo cuesta 1000 aguilas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush