War Thunder #HG | WW2 MMO

Kaiserlau

#2789 si son lo mas op del juego xd

Petras

Te encuentras el Yak-9 terminator, o el La-5 aka UFO y te joden la puta partida según entres al espacio aéreo.

No hay ni boom n zoom con los alemanes porque a la primera pasada te enganchan. Ni puedes hit and run con los americanos porque esos aviones parten de velocidad de crucero y alcanzan tus 800km/h en 5 segundos... lahmentabla

1 respuesta
Xeros_Grey

#2792 con el yak-9 no se, pero con el la-5 girará muy bien pero le falta motor para enfrentarse a los americanos, al menos si son buenos americanos, tengo un la-5 y es imposible seguir a los americanos/alemanes a menos que sean idiotas y se lien a girar y a bajar

1 respuesta
Kaiserlau

#2793 el la-5 gira muy poco menos q el yak´s.. lo q mola del la-5 es la velocidad y los dos cañonacos q lleva, picas pegas y te vas a 600km/h, aparte de q es duro y aguanta bastante daño..

Danrex

El La-5 no tiene nada de especial para su BR.

1 mes después
espikiller

Lo he retomado con el gusanillo de nuevo por si alguién quiere irse juntando.

Drozas

Es una pena que este hilo no tenga vidilla, yo estoy enganchadisimo. Que ganas de que salga la 1.43 estoy intentando sacarme el vampire para cuando salga el jet britanico nuevo. Y el IL28... puff que monstruo

espikiller

No hay escuadrón español? Es muy goloso eso de las Águilas doradas de premio aunque veo que hay mucho ruso suelto

1 respuesta
Danrex

#2798 El último español que he visto en el juego me ha robado un B-24 con el ala partida.

Seis

yo juego bastante con un colega, podriamos hacer un escruadrón

1 respuesta
espikiller

#2800 Me apunto a ello lo que no se si hace falta ser premium.

1 respuesta
cortes

#2801 creo que el limite son 4 personas.

Deok69

Yo juego con un colega también, por la tarde noche alguna partidita. Si queréis agregar al Steam, tenemos TS. :)

LaWMaN

Yo descubri este juego hace 3 meses y desde entonces no he parado.

Aunque todavia no he tenido la oportunidad de disfrutarlo jugando en alguna escuadra ni con ts ni nada, asi que os voy a agregar al steam... sentiros libres de agregarme a mi tambien.

Estoy desbloqueando ahora el p80 (los dos f9s los tengo ya) americano, y estoy en tier 4 en las demas naciones menos en Japon que no los he tocado aun.

Bueno a ver si os animais y compartimos unos buenos ratos en el aire pronto :)

1 2 respuestas
espikiller

#2804 El de batman?

wOlvERyN

#2804 vicioso!

pensando en instalarlo.... jajaja

M

Pero jugáis en modo arcade o realista?

Kaiserlau

yo arcade me lo paso genial

LaWMaN

Arcade

Danrex

Realista

Drozas

Aviones realista
Tanques simulador (no se necesita periferico)

AnuQeiRo

¿Alguien juega a esto? Hoy lo he descargado para probarlo con 2 amigos.

1 respuesta
Kaiserlau

#2812 de los mejores "shooters" q habras jugado ultimamente y si quieres simulacion tambien la hay.

LaWMaN

Faltan 4 dias para que termine la promoción de ganar más puntos jugando en escuadras.
Quien se anima? Vayan dejando sus steam id para ir agregando a la peña ;)

Drozas

ID: Drozas
Sólo RB en aviones y RB/SB con tanques
Tiers aviones: 5 british, 4 alto america/urss 4 bajo alemania/jap
Tiers tanques: 3/4 ambos

Deok69

Lo he tenido que grabar de la demo. Me he reido bastante solo pensando en el careto que se le ha tenido que quedar al tío :D

Seis

pero ultimamente que cojones pasa? te dejan frito de un puto tiro! da asco jugar ahora macho!

Sleipner

Acojonante, como se curran estos vídeos.

5 2 respuestas
ayls

#2818 sucia publicidad comunista, asi cuesta mas jugar con los alemanes hjahaha

Kaiserlau

#2818 q puta pasada xd

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush