War Thunder #HG | WW2 MMO

Alahel

#2910 pero que fui ridicula esa situación mi bombardero vs el suyo. Tendría que haber hecho un vídeo joder. Gaste la munición del artillero, disparandole al " ala/ motor" y los motores estan en las alas, como coño acaban los impactos en la cola. El motor no echo ni humo cabe decir.

Los I-15 das asco lo sé por que fue mi primera nación jaja, pero vamosque yo estava vs otro avión dandole bastante, me viene el I15 este me da una ráfaga y me parte el ala.

Mi cara un poema.

2 respuestas
Danrex

#2911 Si estabas debajo perfectamente podías apuntar al motor y terminar dándole en la cola. A eso le sumas un poco de lag y que los cálculos son serverside y ya tienes los hits en el motor que veías.

hjesush

#2911 Pues la verdad que no sabría decirte, puede ser un bug perfectamente, no hay juego que se libre de alguno. El sistema de daño por módulos tiene sus pros y sus contras, pero no lo cambio por el sistema de HP del WoWP ni harto de vino xD

El I-15 en mi opinión está un poco OP para su rating de batalla, es uno de los dos o tres en su nivel que tiene 4 cañones de 7,62mm y el único que los lleva todos en el puto frente, normal que cuando te engancha te parta algo, todos los proyectiles van al mismo sitio...

Me estoy subiendo los japoneses y los de tier 1, con los 2 mierdi cañones de 7,62mm gasto cargadores enteros sin exagerar de 900 balas encima de otro avión y como si nada, es una ridiculez, sobretodo comparado con el I-15.

1 respuesta
Alahel

#2913 Si si lo del os japos es para echarlos comer aparte en el tier 1.

En realista la gente suele jugar?

1 respuesta
hjesush

#2914 En mi opinión realista es el MODO DE BATALLA! (que me perdonen los de simulador pero no tengo joystick xD)

Lo juega mucha gente, las colas depende de la nación pero no suelen ser largas, mola muchísimo pruébalas veras que te terminan enganchando, el juego cambia muchísimo en realista.

Las primeras partidas si no tienes experiencia te van a resultar un poco duras, a mí me pasaba... Viniendo de arcade me comportaba como una una cabra deslocada y en realista eso es morir en cero coma xD

1 respuesta
Alahel

#2915 Yo si tengo jostick, pero como estos, cada parche que sea te borran los controles desistí. Y que en arcade para apuntar es una odisea vs raton (aunque en maniobras está op).

A mí lo que me rompe totalmente es lo de estar aterrizando cada vez que te quedas sin munición. Es realista si... pero coñazo un rato. (Aunque eso hará que solo dispares cuando tengas el 90% de posibles impactos y no al tun tun)

No llueve agusto de todos D:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2901 El juego cambia la forma del dmg cada vez que se aburren, han hecho mil cambios y siguen probando hasta dar con la formula, hubo un parche que duró un día como mucho, que básicamente de un rafagazo petabas los aviones, como dios manda, pero empezaron los cry a saco y claro.. lo quitaron.

No me hables de balas... pk si funcionaran, vas con armor piercing + incendiaria y debería ser una fiesta pero no es el caso... yo tiro de stealth siempre y al carajo pk si disparo y fallo no ven las balas y siguen volando tal cual...

La convergencia en arcade no existe, y en reales e históricas si, en arcade puedes tener la distancia máxima de fuego en 800 si quieres, y en las otras en 500/600 que es donde se encuentra más o menos el punto dulce de la convergencia

Yo voy con el l-15/16 no recuerdo el tier1/2 de los rusos y me meo a la gente, La5, Yaks9, P38, P47, mustangs, Bf´s... con esa mierda de avión y potencia de fuego que tiene...

#2910 quieres petar bombarderos facilmente? pillaos de lado y caen en nada, y si no puedes desde abajo a las alas y pal piso, ahora si te vas a la cola... que es donde más blindaje tienen la llevas clara xD

A mi me matan el piloto desde atrás y no es poco común xD

1 respuesta
cortes

#2916 Es realista, querias que SEUR te trajera balas en un avion? xD

4
hjesush

#2916 Pues el joystick es para simulador, jugar con joystick en realista y en arcade te pondrá en desventaja con los que utilizan ratón y teclado. Los controles puedes hacer una copia desde dentro de propio juego exportando la configuración.

La munición en realista es agridulce, pero aprendes a ahorrar bastante munición sobretodo cuando pillas el tranquillo a apuntar sin la ayuda de disparo de arcade xD, pero ten por seguro que tendrás que ir si no mueres antes al aeródromo, si no para recargar será para reparar un ala roja por ejemplo que no es como en arcade que con un ala roja sigues tan contento, en realista los daños en el avión se sienten en el manejo y mucho xD

Pero es 1000 veces más gratificante matar en realista en comparación con arcade. Ojo que también juego arcade cuando quiero jugar más a lo loco o para desarrollar algún avión, porque en realista si te metes mejor que sea con un avión 100% desarrollado.

#2917 En arcade no existe la convergencia de los cañones? pues no lo sabia, joder si es que más fácil no lo pueden poner.

Sí, por el lado a los bombarderos también te los zumbas muy bien, pero hay que tener más cuidado y más habilidad, que no es que me sobre habilidad por ahora xD

1 2 respuestas
Alahel

#2919 Lo de laconvergencia os referís lo de cañones en las alas?

Yo creo que las balas si se cruzan eh, ponte trazadores y lo verás jajaj

1 respuesta
hjesush

#2920 Correcto, yo creo que también, por eso me ha sorprendido.

1 respuesta
Alahel

#2921 Juego con britanicos y eso sería demasiado ridiculo y op con los hurricane de 12x jajaja

Por ciet he jugadouna historica y :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Un par de impactos con mi IL-2 o incluso uno, me ha bastado para reventar un ala.

Que bonito joder.

1 respuesta
cortes

#2922 En historicas el IL-2 es muy basto con sus cañones, una rafaga y adios.

CaNaRy_r00lz

#2919 #2029 ya os digo yo que no, poneos en arcade 800 metros de distancia y dais todas y más desde parla, haced lo mismo en históricas...

Hay mucha información sobre eso por los primeros post cuando realmente viciabamos a esto xD

http://warthunder.com/en/news/158/current/

1 respuesta
hjesush

#2924 Si hay convergencia en arcade, he leído mucho los foros y parece que resulta que es hace un año cuando no había y luego un tiempo cuando no se podía cambiar de 800, pero actualmente si existe.

He puesto la convergencia en 50, modo arcade, y esta es la evidencia:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2925 Cierto tienes razón lo han cambiado, error mío xD lo acabo de probar con el avión como tienes tu el JU pero con un spitfire, esa era una de las razones por las que había dejado de jugar en arcade xD

Una cosa que me he dado cuenta es que estaba jugando con pocos fps 20/30 (no se pk se me puso todo en ultra) y no daba un carajo, ha sido ponerlo en custon y subir a 60/70 fps y doy lo que no está escrito cuanto menos me parece curioso

1 respuesta
hjesush

#2926 Los gráficos yo los tengo por default que los pone en "Alto" así me va bien, hace unos meses que no jugaba y he notado un gran aumento de rendimiento, no sé si es por los drivers 344.11, por la nueva actualización del parche 1.43, por haber formateado o por un poco de todo pero me va mucho mejor, recuerdo que antes me daba unos bajones absurdos en las partidas que no venía a cuento, pasaba de 120fps a estar unos minutos con 20 arrastrándome por el mapa xD

Danrex

La convergencia siempre ha existido, lo que sucedía es que antes en arcade el valor era fijo en 500m pero haber había.

1
espikiller

Se puede dejar el avión limpio de pegatinas? respecto a las que vienen por defecto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2929 Si, yo juego así, no tengo creatividad para eso xD y además soy gandúl así que lo tengo sin pegatas, sólo 1 o 2

Darkcurare

Os pongo algunos aviones mios y por mi pondria todas las pin-up de el juego en cada avion xD



2 respuestas
guillauME

#2931 Son un poco horteras jajaja

1 respuesta
Aeran

he visto que esta lo del pack del pacifico con un 30% de descuento, merece la pena?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2933 link al pack pk me salen americanos y japoneses, pero vamos yo no gastaría en aviones premium

1 respuesta
Darkcurare

#2932 Y tus aviones les faltan tetas xD

espikiller

#2931 Muy cargados.

1 respuesta
Darkcurare

#2936 Si todas las semanas los cambio, mañana pongo alguno y algun tanque tambien que empece con ellos el otro dia.

Aeran

#2934 http://warthunder.com/en/news/913-Special-Pacific-Pack-Weekend-en

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2938 ambos aviones puedes probarlos pero el xp38 no me gusta y el japo pues eso es japo... mirate otro packs pero vamos lo único que vale es el premium de 1 mes para darle a saco y sacar dinero, yo tengo 2.2millones de leones y subo a 2.3 pero facilmente vuelvo a bajar a 2.2, asi que lo ideal es grindear como loco

Darkcurare

Me paso antes en una partida, varios tontos se pusieron a empujarse unos a otros y yo ayudandolos a que me sean buenos escudos hahahahaha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush