War Thunder #HG | WW2 MMO

guillauME

#2940 Cuando te quedas sin munición o estás recargando y el enemigo te viene encima lo mejor es hacerles eso hasta que explotan jajaja

1 respuesta
Darkcurare

#2941 Si eso ya lo se, pero estos son aliados y me sirvieron para cubrirme de 4 tanques y matarlos xD

CaNaRy_r00lz

Su puta madre con el instructor, después de tanto tiempo singuen sin arreglarlo... joder menuda gentuza, sigo sin entender pk en reales te siguen obligando a ir con instructor que te tira el avión al piso

1 respuesta
Darkcurare

Es verdad como cambio lo de instructor?

1 respuesta
hjesush

#2943 #2944 Menú > Controles > Pestaña de instructor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2945 Da igual, está desactivado y sigue entrando, es un problema que tienen, de hecho antes de que pusieran esa opción, se tenía que hacer una triquiñuela editando un archivo, pero seguimos en las mismas baja tren baja flaps y el instructor se vuelve loco, se emperra a veces en llevar al avión 30º hacia la izq y hasta que no lo lleva a ese punto, te va a estar forzando

2 respuestas
1 comentario moderado
Estoico

Lo que no entiendo es lo de los kamikazes que se chocan contigo y mientras tu te vas a la mierda con tu avión hecho pedazos y ellos siguen de una pieza.

1
hjesush

#2946 Cuándo dices que se te activa el instructor exactamente con las opciones desactivadas?? porque a mí con las opciones desactivadas el instructor ni aparece.

Falso si aparece pero no sé realmente que es lo que hace, no noto que haga nada, al menos en realista.

Según me he estado informando no es posible apagar el instructor completamente en modo ratón o ratón simplificado, ya que no sería posible controlar el avión (o eso dicen).

En "modo controles realistas" o "modo control total de la aeronave" el instructor no estará nunca.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2949 Ya ese es el problema, que los modelos de vuelo varían de arcade a realista y con el instructor hay aviones que son casi imposibles de volar, pensaba que era algo que ya estaba solventado, pero se ve que no, por lo menos antes no pasaba con todos los aviones, por ejemplo el primero de los FW190 era imposible de llevar, y poca gente lo usaba en reales pero luego cambiaron y si se podía usar y así un sinfín de cosas

La mayor putada del instructor es que te entre en medio de una maniobra con lo cual te "intenta" estabilizar el avión aunque tu lo quieras llevar a entrar en pérdida pk te conviene y te deja vendido en el combate, o para aterriza te la lía y pal piso xD

1 respuesta
Darkcurare

#2950 a mi me paso que estando a punto de aterrizar ( con el avion sin daños) no me dejaba aterrizar, me levantaba el morro y no podia tocar tierra asta que en la 8ª vez mas o menos me callo la bomba de un bombardero cuando estaba casi en tierra el avion...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2951 Prueba tus aviones, vete a Test flight y pruebalos, el que mejor te vaya volando usa ese, es la única forma :D pk no todos siempre van bien, aunque el problema del instructor siempre va a estar ahí :D

Danrex

En batallas realistas no recuerdo que el instructor me haya hecho un extraño nunca. De hecho sin él, seguramente muchos aterrizajes con el avión para el arrastre no habrían sido posibles con teclado y ratón.

Quizá haciendo el idiota con el B-25 antes de que cambiaran el modelo de vuelo del avión pero ya forzando mucho.

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe pk al ver un replay que he salvado, no me deja ponerme en mi avión? me deja ver todos menos el mío :S

1 respuesta
Deok69

#2954 es un bug, a mi también me pasa a raíz del ultimo update.

1
hjesush

Parece que los YTbers Willyrex y Vegetta están viciandose al WT, son muy malos pero la cantidad de jugadores potenciales que pueden atraer es muy interesante para el juego. Niños ratas y tal pero bueno no está mal tampoco xD

1 respuesta
Danrex

#2956 Con que nación juegan? Por coger la contraria...

1 1 respuesta
T

Uff calentando los motores de mis Bf pues

hjesush

#2957 jajaja, con la americana xD

Pero bueno yo lo veo como algo bueno, atraen a jugadores que pueden apoyar al juego dejando pasta.

No es tan dañino como el vídeo de El Rubius con el AA en plan troleo, estos al menos intenta jugar bien y tal, aunque están en la fase que no saben ni cómo se baja el tren de aterrizaje xD

Alahel

Que opinión teneis del PE-3/ Early y el Pe-3? No son un jodido tumor de avíón?

1 respuesta
espikiller

Yo los sigo únicamente para cuando suben algún juego nuevo y les muteo casi siempre, son unos notas.

CaNaRy_r00lz

#2960 Yo no los he probado, pero cuando los tiro al piso, no es que tengan mucha maniobrabilidad que digamos, para mi son como el bf110

1 respuesta
Alahel

#2962 Solo que con ametralladores en vez de cañones jajaja

PE-3 normal rank 3 tiene 2 AM de 12mm y un torreta doble del 7mm,

Cierto es que los rusos tienen otros aviones OP, como el puto IL-2

aLeoLo

guapisima la nueva camara de impactos

1 respuesta
Deok69

Llevo unos cuantos días encontrándome españoles in-game y ya decía yo que algo extraño pasaba para que hubiera tantos.

1 respuesta
Alahel

#2964 Camara de impactos?

1 respuesta
Danrex

#2966 https://www.youtube.com/watch?v=Tppq1elocBs

2 respuestas
hjesush

#2967 Que puta maravilla, me quito el sombrero.

Alahel

#2967 Pues sí, bastante guapo.

CaNaRy_r00lz

#2965 yo tiendo a cagarme en el chat en español, a ver cuantos hay XD el otro dia me encontré al espikiller

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush