War Thunder #HG | WW2 MMO

AS7UR

#4649 Pues no pruebes el P51 nuevo entonces.

2 respuestas
Darkcurare

#4651 O la nueva linea inglesa de aviones desde t2 tiene todos 4hispanos de el 20

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4651 Eso me dijo triane ayer, pero a mi en los americanos no me sale ningun p51 con cañones de 20mm y vale ya lo vi, está como 3 aviones antes de los 2 p51 , no entiendo esa lógica de ponerlo ahi pero bueno xD

#4652 Ese mismo es el que digo es un canteo, pk con BR3.0 los aviones que te encuentras te duran nada y menos de una rágafa, de hacerme 3/4/5 seguidos xD

Triane

Que pasa socios, jugaremos el finde SB? ^^
Vídeo de un triplekill de la SB del otro día:
https://www.youtube.com/watch?v=D033hmemPO0 :P

2 4 respuestas
Ivlas

Sabeis donde hay guias para noobs en español? acabo de empezar y estoy mas perdido q una aguja en un pajar xD

1 respuesta
stealthh

#4654 hay que hacer mas videos haha.

#4655 y a lo de guias en español me da que no vas a encontrar mucha cosa por no decir nada, lo mejor que puedes hacer es entrar o por el ts y presentarte y preguntarnos a los que solemos estar x ahi , supongo que es casi la mejor forma de empezar con algo de ventaja en vez de hacerlo por tu propia cuenta xD, si no siempre tienes el foro y puedes dejar tus dudas aqui !

1 respuesta
Ivlas

#4656 hahah lastima, pero bueno, intentare meterme en el ts xq la verdad esq es mas poco intuitivo el menu...

espikiller

#4654 Muy guapo!

1
Aidanciyo

#4654 Asi que tu eres de esos que me matan de 1 toque rozándome .OKOK

1 2 respuestas
LaWMaN

#4659 Que va, #4654 Es de esos que te roban una kill en el momento oportuno, como el Spitfire enemigo que tengo cagándose dentro de la cabina en el minuto 0:57.

1 respuesta
Ivlas

A veces me sorprendo de hacer 3 o 4 kills seguidas "rozando" y luego hay otras q le vacias 5 minutos la municion encima a uno y ni humito hoyga.

PD: alguien maneja de aviones alemanes? por orientarme un poco en cuanto a la diferencia entre cazas...

1 respuesta
LaWMaN

#4661 Que quieres saber sobre los aviones alemanes? Diferencia entre que cazas? FW190 y Bf109?

1 respuesta
Triane

#4659 xD
#4660 haha, son robos sanos y lo sabes mi amol <3

2 respuestas
Darkcurare

#4663

1 1 respuesta
stealthh

#4663 que te quede claro el mensaje de darkcurare, pero aun asi vigila tu espalda dark #4664 que triane es de puñalikos HAHHA.

1 2 respuestas
Darkcurare

#4665

1 respuesta
LaWMaN

#4665 #4666

Triane es el Vaquilla...

Ivlas

#4662 pues... me estoy empezando a enterar un poco gracias a un amigo q lleva siglos jugando xD

Pero vamos, acepto consejos por aqui tb para no quemarle mucho a el jajaja, ahora estoy con los aviones del eje, he empezado poco a poco, porque visto lo visto, si me meto junto con 3 aviones de ratin 2 uno de rating 4 me estoy jodiendo a mi mismo por el emparejamiento... xD

Ahora llevo:
Tier I: He 112 (el B-0 y el A-0), el He 111 H-3 He 111 H-3 como bombardero y el pesado He 111 H-3.
Y estoy investigando los bf 109 de tier II y ya tengo investigados los Fw 190 y Do 217 de tier II.

Y por cierto, las repeticiones de partidas anteriores q no guardas en su momento se pierden no? XD esq acabo de hacer la partida del siglo y se me ha olvidao grabar xD
Una de esas partidas de suerte en la q das a todo lo q se mueve y no te da ni dios xD

PD: una duda q me acaba de surgir, he conseguido el bf 109 de tier II, aka primera columna, el primero de tier II es 1.3 o asi, mientras q los de tier I de la primera columna son de hasta 2.0 de rating xD
alguna explicacion?

1 respuesta
LaWMaN

#4668 Si... las repeticiones se pierden cada vez que meten un parche.
Sigue con los 109, cuando llegues al F4 no querrás parar hasta el K4. Y con los 190, centrate en investigar y mejorar los A5/U2 y D-9 y D-13 (mejor el D-9 por su battle rating).

Si sigues jugando partidas Tier1-2 deberías añadir el bf110. Un avión con el que puedes hacer muchas bajas hasta contra aviones de Tier3.

2
Ivlas

Por cierto estoy en el canal de ts, por si alguien se anima, mi nick dentro del war thunder es Thoidverg.

3 respuestas
Darkcurare

#4670 Creo que nos llevaremos bien añademe dentro de el juego soy John_A_Zoidberg
Pd: Se escribe con b.

1
stealthh

#4670 Que no te embauque primer aviso.

1 respuesta
Darkcurare

#4672 No te di permiso para hablar mi putita :cool: que para algo te embauque

asansc

#4670 Cuidado con Darkcurare

2 respuestas
stealthh

#4674 go jugar tanques, coño necesito un mate para mis golden wager's

1 respuesta
Darkcurare

Entrar al puto ts #4674 #4675

R1PCL4W
1 respuesta
asansc

#4677 Aún no me lo he encontrado.. ni me lo espero encontrar.

1 respuesta
R1PCL4W

#4678

a mi me reventaron hoy asi y del chinazo acabe desconectando , pero era en arcade q es la puta selva...

mas que un cheat parece un fallo en las texturas o algo, pasa en algunos juegos como el L2 o el Minecraft por ejemplo con graficas antiguas (a mi me pasaba en mi antiguo pc por eso lo digo), asi q creo q puede ser mas un xploit q un cheat, pero al fin y al cabo es la misma mierda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4679 Tiene pinta de que el tio no ve el follaje, pero aún así en la repetición dispara al suelo.. es cuanto menos raro..

En el heroes & generals, si ponias todo low, desaparecian los arbustos y veias a la peña en medio de la nada agachada... pobricos pensaban que estaban escondidos cuando no era el caso.. puede que aqui pase lo mismo pero eso que se ve en el video no parece muy legit.

Lo que no entiendo pk el tio no se pone en la vita de quien lo mata, a ver como apunta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush