WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

NetDevil

Bueno, despues de probar un poco la beta con un pastor de garrapatoz q lo tengo a lvl9, puedo decir que me pillare el juego de cabeza XD no se cuanto me durara, pero por lo q llevo visto se sale, questear y lvlear es un poco como el WoW (hace mucho q a cabe hasta la polla del WoW pero para lvlear prefiero q siga su senda XD), las quests publicas estan guapisimas y "obliga" a la gente que se junte por un objetivo comun, lo que he probado de PvP esta muy entretenido, tanto instanciadas (bgs) o abiertas, quiero probar un poco ese RvR... atake a kapitales y demas!

En resumen, por ahora, tiene muy buena pinta...

Toran

Ahora os subo una imagen un poco graciosa xd..

los pastores dominaremos el mundooo
http://img370.imageshack.us/my.php?image=toranm002yv7.jpg

M

alguien que haya recibido 2 cd-keys distintos de EASTORE???

joer yo flipo en vez de llegarme el mail de confirmación tan esperado va y me llega OTRO cd-key distinto al de ayer..... que cojones hay que hacer?

_ArckaoN_

¿Que es mejor, reservar en tienda o online? Porque si reservas en tienda igual no te dan la clave y todo lo necesario para logear el 13 en lugar del 18, ¿no?

SgtOpio

#2434 En teoría no debería haber problema en tienda, ya que la key que te dan te vale para el acceso anticipado, y además dura 7 ó 10 días después de la release.

Si en ese tiempo no te ha llegado, es para cortarle los huevos al de la tienda y quemarla con una garrafa de gasolina.

T

ya se que llego un poco tarde pero no llegue a tiempo para conseguir una clave para la beta y eso q ya tengo el juego instalaod y todo alguien le sobra una clave?
gracias

Aur0n

A ver si alguien me puede resolver la duda porque empiezo a chiflar xDDD.

Me creé una cuenta en war-eu el fin de semana, me llegó el correo para completar el proceso de registro, pero en todo momento al clickar en el enlace que proporciona me daba error (llevo asi desde el domingo).

Cuando salió lo de registrar la cd-key con la cuenta de usuario, metí mi usuario y mi pw, mi cdkey, y me salió un mensaje de que todo habia sido procesado correctamente.

Mi situación actual es esta:

  • No me llega ningun correo de validación de la cdkey, de esos que dice que tienen que llegar (ya sea para bien o para mal).

  • Sigue dandome error cuando hago click en el enlace del mail para completar el registro de la cuenta.

y ahora me pregunto: QUE COJONES PASA??, tengo que esperar hasta que activen otra vez el registro de cuentas para ver si me rula el mail de confirmacion o que??. pfffff estoy ya asqueadisimo con todo este tema...

Gracias de antemano tios

ZaZo

yo me estoy ya cansando de esta mierda, ya son casi 2 dias esperando desde que valide la clave....

VenganzE

yo el mayor problema que veo entre orden y destruccion en las bg's, es que destruccion va hinchadisimo de tankes, y el orden si ves uno, tienes suerte

la zona imperio es para pegarse un tiro, se cae cada 2 por 3

C

Modo spameador de registro de claves ON

Bosko_509

Alguna solucion para que el server español deje de echarme todo el rato?? gracias

trancevk

Brujo tendremos que warhammear no?

McVeigh

lo de spamear el registro le ha funcionado a alguien??

Raistlin_TM

a mi no xD

C

No, pero vamos tampoco creo que sirva de mucho... Si en 2 dias han conseguido validar solo 70mil betas de las 900mil que decian que habia... mas de uno se va a quedar sin probarlo.

ZaZo

Yo ya he metido la clave innumerables veces y sigo esprando el mail desde hace 2 dias.
En cambio un amigo mio que lo hizo 3 segundos antes que yo lleva jugando desde ayer por la noche, esto es indignante. Menuda panda de fracasados timadores.

McVeigh

joder putos de GOA, no entiendo como despues de las cagadas que hicieron en DAoC, Mythic sigue trabajando con ellos joder

kOnOrZ

#246 Timadores? te han cobrado en algún momento por la beta? por que a mi no :S

Y si, yo también sigo esperando el fucking mail xD

KaoX

Madre mia vengo de currar y todavia no me ha llegado el mail desde ayer a las 4 que lo mande.
Lo peor es que dicen que han activado 70k de mails de 900k en dos dias y encima lo dicen con orgullo, vaya tela xD

ZaZo

#2448 "Timador: Persona que tima (embaucador, estafador, trapacero) segun rae"

Eso quiere decir que me tienen que cobrar algo para timarme? Ya nos han timado a todos diciendo y poniendo horas que no se cumplen.

Es muy posible que me compre el juego, pero han empezado con muy mal pie y no solo para mi, si no para 830mil personas mas, que aun no pueden jugar.

McVeigh

es ridiculo que no las validen automaticamente, que pretenden, que no entremos todos a la vez??

Selquis

Es que en teoría eso es automático, es como cuando te registras en cualquier otra web y tienes que validar la cuenta.. aquí lo mismo pero con la CDKEY, tanto no debe costar XD

oZk4h

Joder, me meto al e-mail con esperanzas de recibir el e-mail de confirmación de la key y ná...

Esto se está pasando de castaño a oscuro.

salu2.

Toran

En realidad tienen a 10 chinos con las confirmaciones de la beta trabajando xDDDDDDD

Soltrac

Habeis probado a usar correos q no sean hotmail ni gmail ni eso? a ver si están dando problemas o yo q se :S

Zheiwander

Y el registro cerrado aun,tiene cojones

Aroth

Mucho me temo que el registro se va a quedar asi hasta el acceso de los preorders... si el ritmo con las keys es el que dicen no salen las cuentas ni para el preorder..pero a ver que pasa..

Yo me lo tomaria con calma y no esperaria ya que esto funcionase.. y esperemos que para el acceso de los preorders lo tengan solucionado.. que esos si que han pagado..

Un Saludo

kIdeR

Impresentables sin mas, me parece una falta de respeto que gente que no tenga reservado el puto juego este jugando, y yo con el juego ya pagado, estoy esperando un puto e-mail de confirmación pasadas 23 horas desde que active la cuenta. Eso si, la gente que esta jugando, por lo visto lo esta pasando en grande.
Yo voy a esperar directamente al pre-estreno, tengo muchas cosas que hacer en el curro y ya he perdido la tarde de ayer con la esperanza de poder catarlo.

bittersweet

He estado probando el juego un buen rato y simplemente me ha encantado; cae seguro.

A ver si activan otra vez los registros que quiero enfermar un par de diitas xD

BruJo

#2442 por supuestisimo.

Sigue sin llegarme el mail de validación... menos mal que me han dejado una cuenta para ir bajando el parche y catarlo un poco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL