Warface Online + (Como jugar la beta Rusa)

RedWitcher

Warface es un juego MMOFPS gratuito hecho por Crytek que utiliza el motor gráfico CryEngine 3.
Este FPS estará muy centrado en su vertiente multijugador cooperativa, ofreciendo a los usuarios tanto la posibilidad de combatir entre sí y por equipos en diversos escenarios de guerra, como afrontar diversas misiones cooperativas.

Yo estoy jugando la Beta, con la traducción al inglés y estoy flipando con las misiones cooperativas.
Os dejaré donde bajarlo, registraros y la traducción :)

Primero - Nos meteremos en esta página: http://wf.mail.ru/download?counter=1 y nos saldrá una página en ruso, no os asustéis, no es muy difícil. Habrá una imagen en el centro con el logo y un botón que empieza por la letra C. Pincháis y os descargará el launcher.

Segundo - Nos registraremos en esta misma página hiendo a la derecha donde por lo que vemos pone e-mail y no se que más, pues debajo del todo de este cuadradito sale "Забыли пароль?" y "Регистрация" pinchamos en este último. Al pinchar no saldrán dos recuadros, el primero es para el e-mail, cuando pinchéis el de abajo saldrán dos recuadros más, el de debajo del e-mail es la contraseña, el siguiente es el nombre de usuario, aunque no lo utilizaremos mucho y el siguiente es un pequeño Captcha facilísimo de entender hehe. Al acabar pulsamos el botón grande de debajo y ya estaréis registrados.

Tercero - Ahora instalaremos el launcher, instaladlo en la carpeta por defecto porque sinos luego da error. al instalarlo, lo abrís y os empezará a bajar el juego como podréis ver en la parte superior derecha. Al acabar de bajar ponéis donde instalarlo y lo instaláis.

Y bien, ya podréis jugar. La traducción os la dejo aquí: http://www.mediafire.com/?965s2a9t8f34hfg. Para ponerlo vais a la carpeta del juego, luego a la carpeta que pone Game, después a la que pone Localized y en esa misma la metéis.

Al entrar en el juego, creo que solo os aceptará carácteres rusos, así que de nombre os ponéis alguno números o algo hehe, bueno eso es todo, que lo disfrutéis!

2
EvilActivity

Yo lo he jugado, está bastante interesante, pero claro el ping a la hora de matar, tú tardas en matar la vida y ellos de 2 toques estas RIP, y no es que sea manco jaja.

Al ser beta hay pocos mapas, alomejor para deathmach hay 2 mapas, etc.
También hay poquitas armas, pero es normal.

El juego cuando salga en Europa merecerá la pena, al igual que otros como Arctic Combat, Special Forces 2, Soldier of Fortune, solo que estos aún les queda mucho por lo que se vé.

Saludos.

RedWitcher

A mi me gusta mucho y lo juego, mato a los jugadores,por ejemplo, 1 seg más tarde, pero este juego flipas con los gráficos y la jugabilidad, parece un battlefield :D.

EvilActivity

Si, la jugabilidad sobre todo, visto lo visto solo falta esperar a que salga en Europe para dar unos cuantos tiros demás.

2 meses después
R

Cual es la clave para la traduccion? :s gracias.

19 días después
HeXaN

Tras conquistar tierras rusas, donde ya acumula más de 2 millones de usuarios registrados, Crytek en colaboración con Trion Worlds prepara ya el desembarco en Europa de Warface, su nuevo FPS multijugador y su primera gran apuesta por el modelo de negocio Free-to-Play. ¿Cuándo llegará? El presidente de la compañía alemana, Cevat Yerli, comentaba el asunto durante la Gamescom: “Todo dependerá de cómo vaya la beta cerrada, pero nuestra idea es que esté disponible en el próximo invierno. Depende de cómo vaya la beta cerrada podría ser en diciembre o en enero, pero será en invierno”. Respecto a lo exitoso que está resultando ser esta primera experiencia free-to-play para Crytek, Yerli hizo la siguiente reflexión: “Tenemos más de 3 millones de jugadores registrados en Rusia. En Rusia batimos a World of Tanks y a cualquier título similar, lo cual es todo un logro. En Europa y Estados Unidos ya tenemos sobre 500.000 usuarios suscritos para poder participar en la beta cerrada. Este es el número que habitualmente tendrías en una beta abierta, y uno en una beta cerrada”. Por último, el directivo destacó la imposibilidad de la llegada de Warface a consolas, no porque no quieran, sino porque ni Sony ni Microsoft tienen la infraestructura necesaria para dar soporte a este tipo de juegos Free-to-Play, aunque no lo descartó de cara al futuro si cambian las tornas: “Ahora el interés en Warface es realmente alto, por lo que podría ser una opción. No hemos tomado una decisión final, pero para mí, si la actual generación o cualquier otra consola en el futuro abraza al Free-to-Play y puede correr Warface, entonces estará feliz de poder estar ahí”.

Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/70672/crytek-fijar-lanzamiento-warface-europa-para-meses-diciembre-enero.html

EvilActivity

Para Diciembre o Enero umm interesante.

karlosin

#1 cual es la clave para la traduccion?

RedWitcher

Perdonad por lo de la traducción, no lo vi antes...

Ahí va otro link y su respectiva contraseña : http://www.mediafire.com/?3fn73525iuzutsi

                                                    Pass: XboxMB
shenot98

me acabo de bajar el cliente, como pongo el pack de idioma, no me sale la carpeta ''game''
Edit.
yata

pero sigo viendo el 98% del juego en Ruso

RedWitcher

Hombre claro, los nombres los veras en ruso xDD, yo lo veia todo perfecto, pero yo usaba el primer traductor que puse, asi que este ultimo no se como será xD

8 días después
M

pues a no me aparece la carpeta game , me aparece como un archivo cfg . y no se como abrirlo . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

M

pues a mi no me aparece la carpeta game , me aparece como un archivo cfg . y no se como abrirlo . si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

1 mes después
F

Me lo estoy instalando, por los gameplays es un señor juego!

Cuando salga lo que vamos a disfrutar :D

F

De nuevo posteo (soz por el doble-post), para decir que es un juegazo, muy realista, triunfará cuando salga en EUR! veremos a ver si van a tener que sacar CoDs freetoplay, porque visto lo visto es un juegazo. (calidad de juego de pago)

Entrar a las 4:37 hora rusa, y que los servidores que hayan tengan mínimo 10 personas y el 90% estén llenos the best :D

B

Subir la traducción de nuevo por favor

L

esto pide pepinaco de PC supongo no? cryengine 3 y con toda la gente pegando tiros... suerte

EvilActivity

Lo paso sobrao xD

9 días después
DaLmAu

Que tal aun sige esto vivo? Gente que juege y eso? :D

DelArco

Demasiado lento, no valdrá un duro competitivmente :(

1 respuesta
F

Yo lo juego, muy realista. #20 Intenta simular la vida real, entre el peso de todo, el arma y demás, no se puede correr mucho xD

1 respuesta
EvilActivity

Para cuando estará más o menos?

1 respuesta
DaLmAu

Por lo que he leido Diciembre / Enero #22

DaLmAu

Por cierto #21 en este hay praccs y partidas de clanes y demas competitivas o es meterse y punto?

1 respuesta
F

#24 Son servidores, no sé como irá el tema. Cuando salga en EUR veremos todo con más claridad xD

iHateName

Yo lo tengo instalado de hace tiempo, y lo dejo de jugar por el lag, es un juegazo eso sí, me da igual que esté en ruso porque lo se leer, pero el lag... injugable

27 días después
A

disclp..x molestart..pero me sale ..".File Removed for Violation", y no permite descargar,,el traducttor ....por fa si me ayundann....con otro link...

1 respuesta
ruk0style

#27 dejaste los dies wei?

1
F

¿Alguien sabe para cuando la version de la Union Europea?

1 respuesta
EvilActivity

Me lo he vuelto a descargar la versión rusa pero no esta disponible la traducción creo o alguien sabe ponerlo a ingles?

Va ha ser un juegazo cuando salga oficial.

Usuarios habituales