Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
kranick

que pack tendria que pillar para entrar este julio?

1 respuesta
JoramRTR

#271 El capitan, 120 pavos... si pillas el sargento es una semana mas de espera y el soldado o como se llame (40€) otra mas.

kranick

igual pillo el soldado por un par de semanas no pasa nada :P

1 respuesta
C

Yo igual tb me lo pillo kranick.

Ami me raya más el hecho de.que el jiego no llame y solo juguemos 4 gatos

Manorothh

Es un Warhammer 40K, tendrá un mínimo de comunidad a menos que hagan una puta mierda infumable.

1
xa3ro

Los founders pack no los van a quitar de la venta en breve no? Me gustaría ver primero las impresiones de los que tienen el pack tocho y ya si eso pillarme el de 40.

Thaemir

#273 Realmente la buena era pillarse el de 80 (que en mi opinión incluía bastantes cosas) y usar el code que dieron hace la vida para upgradearlo al siguiente nivel (eran 40$ para gastar en la tienda en lo que quisieras)

xa3ro

joder el ansia me puede xDD estoy a nada de pillarme el de 80 dolares

JoramRTR

El early access no tiene NDA, se pueden hacer videos y streams, esperad a ver a gente jugando y luego os decidis.

C

Además.que por unas semanas no se yo si merece la pena.

1 1 respuesta
xa3ro

Soy muy fan de w40k, en verdad aunque el juego se una puta mierda me va a gustar. Lo de elegir el Sergeant Pack es porque dan mas rtp y objetos exclusivos que se que en algún momento comprare.

A la mierda todo me lo he comprado xD

Thaemir

#280 Escuchad a Celonius, un par de semanas no os matarán!

1
perche

me gusta lo de usar el motor del unreal pero no se cuanto jugadores simultaneos aguantara

11 días después
xa3ro

A que hora seria en España, las 20:00??

1 respuesta
JoramRTR

#284 Todos los viernes a las 8 hay un stream, por cierto, en el de ayer anunciaron que haran un stream exclusivo de los eldar en 2-3 semanas, a si que los que queriamos ver otra cosa aparte de marines tendremos algo.

1
10 días después
JoramRTR

Nuevo update http://forum.eternalcrusade.com/threads/state-of-the-crusade-v.46584/

El diseñador lider nos comenta como funcionaran las campañas y las batallas normales, esta noche lo intento traducir aunque sea por encima...

3
25 días después
Ilore

Me acabo de encontrar con este artículo en un blog:

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2015/08/cuarto-abandono-en-el-staff-del-eternal.html

"Cuarto abandono en el staff del Eternal Crusade.Se va David Ghozland "

"desde primeros de año han abandonado o dimitido otros tres cargos importantes del proyecto (Programador jefe, el diseñador de niveles y el jefe del estudio que crea el juego)"

"estan tratando de conseguir fondos via mecenazgo"

:regan:

Dandelion

Director creativo, sinceramente no me parece un blow fuerte teniendo en cuenta que la mayor parte de su trabajo ya la ha hecho.

Yo no pierdo la fe hasta que no se vaya Brent, que es un tio que se le ve que quiere hacer un juego divertido y digno de la franquicia (que el equipo entero lo consiga o no es otro tema). Y la adicion de Nathan fue un total acierto, es un tio serio y directo.

1
perche

es que al juego se le han hundido los pilares, primero abandona el miguel caron, luego piko server que era la esencia del juego, resulta ser un bluff y tienen que cambiar todo a un modo multi de muchisimos menos jugadores, no se como acabara esto pero si sale , saldra en un estado beta.
Lastima que nadie se anime a seguir con el proyecto de dark millenium

2 respuestas
JoramRTR

#289 No se le han undido, los han tirado abajo y sinceramente, estando metido en los foros desde el primer dia, que echen a Miguel Caron me parece un acierto viendo que nos vendia humo a todos... en fin, una vez saquen el acceso anticipado ya nos olvidaremos de esto y nos centramos en lo que importa, si el juego es divertido o no.

3 1 respuesta
Turkel

No espero demasiado del juego entre lo de piko server y los abandonos veremos en lo que queda pero mi hype ha bajado bastante, aun así ojala salga algo bueno

Thaemir

#289 Ya lo dije en #258 y #290 te lo ha vuelto a decir: Caron vendía humo y por su culpa es por lo que la gente se ha desencantado más. Una cosa es tener una política de desarrollo transparente y otra vender como promesas cosas que se están estudiando.

JoramRTR

Es que una cosa es que te digan lo que intentan hacer y luego añadan la nota de "todo dependiendo del presupuesto y la tecnologia a mano", a que cualquier plan o posibilidad te lo den como un hecho antes de empezar los testeos... por eso me gusta mucho mas Nathan Richardson (viene de EVE, MAG y World of Darkness) que te dice lo que quieren hacer pero siempre tira a lo bajo pendiente de tener mas datos antes que dar las cosas por hechas.

2
Vandalus

joder, llevan unos años sacando cada mierda con el nombre de warhammer, que miedo me da como va acabar este.

1 respuesta
perche

#294
por que la propia gw esta canina y vende la licencia al peso y este es de los que mejor pinta tiene y mas dinero se ha invertido, pero si hay cada truño con el nombre warhammer que tela.

2
JoramRTR

GW tiene un miedo de cojones a las impresoras 3D, la verdad es que es una putada que den asi las licencias pero bueno, entre toda la mierda puede que salga decente Space Hulk Deathwing, el juego estilo Diablo 3 de Inquisidores y este mismo.

1 1 respuesta
Turkel

#296 El battlefield gothic armada tampoco pinta mal

perche

a mi me gustaria algun clon bien hecho del xcom enemy unknown basado en el universo warhammer 40k, anda que no daria juego .

2 2 respuestas
B

#298 this, seria la polla

JoramRTR

#298 Guardia imperial rodeados de xenos o demonios? Donde tengo que firmar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius