Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Thaemir

#180 HOSTIA que mala pata =/
EDIT: Joder, y si ya has comprado el Founders te comes los mocos? Que caca

1 respuesta
JoramRTR

#181 Si ya has comprado el founder te dan 40$ mas en credito.

1 1 respuesta
perche

te mandaban el codigo al correo o algo, es que no recuerdo ahora si habia que meterlo en la cuenta

Nepth

#182 donde hay que canjear dicho código? Una vez logeado no veo los míticos "promotion code" o algo así xD

1
Thaemir

La cosa es que yo tampoco sé donde hacer el redeem >,<

n0one

Si os enterais donde hacer el redeem avisad, que yo tengo por aqui el codigo ñ.ñ

edit: hay que mandar el codigo a katie.fleming@bhvr.com la tipa esta que hace los streamings y esta en los foros con el codigo y tu nick del foro. Animo amigos ñ.ñ

edit2: hay fecha limite
"Hey guys,

I'm setting the cut off date for these codes for March 13, 2015 so please email me your forum username/email and code to katie.fleming@bhvr.com before this date. We've decided to put an end date so these codes aren't trickling in forever! Thanks."

1 2 respuestas
perche

#186

recordais el codigo donde lo daban o si se reflejaba en alguna parte?

Nepth

#186 es seguro eso¿? Me refiero es fiable? por eso de que la peña no envíe códigos y se los quede xD

1 respuesta
Thaemir

#188 Sacado del foro!

EDIT: Y JUSTO nada más escribir este mensaje me ha contestado ella misma y me ha puesto los 40 pavos. Es de fiar xD

1 respuesta
Nepth

#189 Si, le envíe el mio pero me ha dicho que no es un ARG, uhm,yo recuerdo que me lo dieron en su página dicho código...asique anonadado me hallo

JoramRTR

Como no va a ser de fiar, Katie Flemming es la community manager xD

Por cierto, ayer hubo otro stream, bastante hypeado por como dijeron que iban a funcionar los asedios a los "strongholds", tengo el video bajado en mi PC, si no lo tienen en youtube esta tarde lo subo yo.

1 1 respuesta
Thaemir

#191 Estoy expectante pues. Y el problema no es Katie Fleming que no sea de fiar, el problema es que igual se pensaba que era un aprovechao o algo. Cosas peores se han visto. Anyways: mi cuenta founders ya es Captain! :DDDD

1 respuesta
JoramRTR

#192 Ya nos veremos en la alpha en otoño.

Justo acaban de abrir un hilo para mandar preguntas a los dev, si os quereis animar: http://forum.eternalcrusade.com/threads/q-a-questions-thread-12.44571/

1
Manorothh

Me acabo de enterar que Miguel Caron abandonaba el proyecto, me he quedado a cuadros.
Y más siendo él el que lo puso en marcha y mas hizo por que saliera adelante.
¿Alguien sabe algo de que ha pasado?

JoramRTR

Mas que abandonar el proyecto lo han hechado de BE, parece ser que la empresa tenia muchos altos cargos y han quitado unos cuantos... no se, mientras sigan los principales desarrolladores no creo que vaya a afectar al juego. Por lo que ha puesto en su facebook parece ser que ha podido coger otro proyecto con GW para otro juego... ya veremos que sale de ahi.

JoramRTR

Ya que no he visto que lo hayan subido.

Primera parte del stream, no se lo que tardara en estar listo porque se me han quedado las 3 partes al 94% de procesado.

Nada, justo cuando se han subido los mios han puesto el enlace del video oficial por twitter xd

JoramRTR

Por si algun founder de por aqui no se ha enterado, el miercoles abrieron las votaciones para el 5º mundo astronave, Mymeara, Altansar y Yme-loc compiten por el puesto, aunque parece que la cosa estara entre Mymeara y Altansar.

Dieter

Mymeara! tienen a estos señores

1 respuesta
JoramRTR

#198 Esos señores no estaran en el juego por un largo tiempo salga el mundo astronave que salga... mira que hizo la broma uno de los devs y la gente ha votado Mymeara a saco.

JoramRTR

Desvelado el contenido del early access

Ingles

spoiler

Castellano

spoiler

Post original http://forum.eternalcrusade.com/threads/state-of-the-crusade-il-what-is-founders-access-and-does-it-blend.44742/

2 respuestas
Thaemir

#200 Ganotas de probarlo

Turkel

#200 Para los que no jugamos al DOTA 2 a que se refiere el sistema de grupos?

1 respuesta
JoramRTR

#202 Es la roseta de comunicacion lo que se parece a la del DOTA 2

2
khaxal

.

10
24 días después
JoramRTR

Vamos a bumpear esto, Altansar es elegido por los founders como 5 mundo astronave Eldar, si no lo conoceis Altansar es un mundo astronave que quedó atrapado en el ojo del terror cuando este se formo, ellos sobrevieron 10k años alli hasta que Maugan Ra, el señor Phoenix de los segadores siniestros, los rescato durante la 13 cruzada negra.

Esta semana o la proxima se podra votar para la sexta subfaccion orca, y digo sexta porque anunciaron los freebooters (orcos que no estan asociados con ningun clan). Tambien se anuncio el comandante orco en Arkhona, Skarblitz:

Para que os hagais una idea de su tamaño, el puño de energia que lleva es de un dreaghnout de los Lobos Espaciales...

5 1 respuesta
Thaemir

#205 Como buen Warboss, es un puto camión de grande

JoramRTR

Concept art enseñado en el stream de ayer.

2
Lizardus

Al final aquello de que el juego tendria una version gratuita que te obligaria a ser Orko /carne de cañon , y que los compradores tengan acceso al resto de razas como quedo? Por que a mi me parecio una maravilla.

1 respuesta
JoramRTR

#208 Sigue siendo parte del plan pero no deberian ser carne de cañon, imaginate un Planetside 2 en el que no puedes usar Max, tanques o sunderers, no podras usar cosmeticos y es posible que empieces con una sola clase y tengas que desbloquear el resto.

Lizardus

Pues yo lo veo una genialidad, todo lleno de rusos esperando ser bendecidos por el emperador a través del fuego de bolter jajajajaja.

1

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius