Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
JoramRTR

Casi que meto el off topic aqui porque los hilos que veo sobre el juego de mesa llevan un año muertos, conoceis alguna tienda en Madrid donde pinten figuras de forma decente? no tengo tiempo ni habilidad para pintarme un ejercito y me gustaria al menos tener un par de figuras bien pintadas casi sin mirar precios y luego ya un ejercito pequeño de forma simple y barata para jugar alguna partida en un par de tiendas cercanas a mi casa.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
JoramRTR

#212 Coño, estaba mirando en el buscador "warhammer" y "40k", no esperaba ese titulo jajaja

Respecto a hacerlo yo mismo... tengo poco tiempo y en verdad no tengo talento alguno, no solo que no sea capaz de pintarlos bien, es que seguro que hasta jodo algo de las miniaturas al montarlas. Respecto al dinero no es problema, se que el hobby de por si es caro y esto lo hara peor pero no tengo prisa y me puedo permitir una unidad por mes al menos, ademas solo quiero un par de miniaturas bien pintadas, el resto con representar bien los colores del ejercito me valen.

2 respuestas
Rucruc

#213

si fueras de la zona de valencia me ofrecia yo mismo xDDD

markath

#213 Pintar por encargo es caro, el encargado de la tienda a la que yo solía ir a jugar podía cobrar 40 euros por unidad. Pagabas el doble de lo que costaba, eso sí el cabrón pintaba bien.

En mi opinión hazlo tu mismo, a pequeños ratos, es más gratificante aunque quede peor.

Aeran

Hay un hilo para esos temas, por que no lo usáis?

2
JoramRTR

Vamos a dar algo de info referente al juego.

Actualizando el FAQ a los devs se les colo el anuncio de que la tecnologia con la que trabajaban (Pikko Servers) no funcionaba como se les prometio, entre la gente acostumbrada al anterior CEO que prometia el oro y el moro y esto se monto una pequeña shitstorm en los foros, os hago un copy paste del resumen de los post y la charla de Nathan (productor jefe o como sea el titulo) para aclarar el tema.

Vista la explicacion de Nathan en el stream y es mas o menos como yo creia, el mapa será exactamente igual que se dijo con dos excepciones, la tecnologia Pikko Server no funciona como prometieron a si que necesitaran poner barreras invisibles entre bases al principio, segun vayan avanzando en el desarrollo del juego iran removiendo barreras hasta que el mundo sea abierto, el tamaño del continente sera mayor del previsto, en vez de 8km cuadrados sera de 16, el mismo tamaño que tiene Chernarus si habeis jugado al DayZ alguna vez.

Tambien hablaron del numero de jugadores por mapa o batalla, y por suerte parece ser que aunque busquen el mayor numero de jugadores posible, no comprometeran la estabilidad de los servidores y la jugabilidad para conseguirlo, porque seamos sinceros, yo he visto unas 1000 personas en PS2 (primer año de vida del juego, NC y TR de Miller se juntan para quitar el control de Indar a los Vanu) en el mismo outpost y no es divertido, es mas habia gente invisible por todos lados y ni se veia a la gente a mas de 15 metros tuya...

A si que nada, hemos visto un caso de concepto choca con la realidad, y la realidad es que la tecnologia que ellos buscaban no existe, no es nada para entrar en panico como estaba haciendo la gente, de hecho es lo mas normal en absolutamente todo plan, tienes un concepto y por problemas del tipo que sea se acaba modificando...

Stream de ayer con modelos 3d de unas cuantas armas de la tienda

1
Dandelion

Yo personalmente no me siento decepcionado porque estas cosas me las espero ya de cualquier mmo.

Para mi si el juego lo hacen con partidas como la que jugaron atras en diciembre por instancias y el mapa funcionara como el global agenda, seguiria siendo un juego bastante entretenido en mi opinion.

JoramRTR

La calidad es bastante baja (la del stream) pero aun asi la imagen es la ostia...

Por cierto, la semana que viene vuelven a enseñar gameplay con el nuevo sistema de melee, cobertura y demas.

4 1 respuesta
Thaemir

#219 Se ve cojonudísimo. El Hype vuelve a remontar el vuelo

3
rojasu

va mejorando el tema por lo que se ve no?

JoramRTR

Stream en 15 minutos, hoy aparte del update y preguntas y respuestas enseñaran algo de gameplay.

2
JoramRTR

Mañana stream a la hora de siempre (20:00 peninsular) y para hacer apetito han sacado 2 historias cortas hoy.

https://www.eternalcrusade.com/game/stories

Si hay mucho interes y poco conocimiento de ingles las puedo intentar traducir.

1
20 días después
Thaemir

Abaddon confirmado como líder de la facción del Caos y encuesta para elegir a la quinta facción del caos.

1 1 respuesta
JoramRTR

#224 Ademas mañana deberian enseñar los marines de asalto en el nuevo motor grafico y con suerte la primera iteracion de los poderes psiquicos.

1 1 respuesta
Thaemir

#225 Doy palmas con las orejas

Islander

como no salga la legion alfa... mal vamos!

1 respuesta
Dieter

Failbaddon.

1
JoramRTR

#227 Nada nada, necesitamos a Huron intentando apuñalar por al espalda a Abbadon.

1
Lizardus

Madre mia , que pintaza. Le tengo la vista puesta a este juego y cada X tiempo me paso por aqui para ver los avances y tiene una pinta de la hostia. Ojala no se limiten al eterno combate entre marines del caos vs marines especiales vs orkos , por que si, cada primarca y sus capitulos tendran sus habilidades, pero al final , lo que vemos son marines con armaduras clonicas y otros con armaduras deformes y los orkos los tenemos ya muy vistos. Quiero ver mas razas, quiero ver Taus , Elders , Necrones...aunque se que eso sera para mas adelante

1 respuesta
Dieter

a mi el sistema de combate del space marine me pirraba, quitando el poco equilibrio de armas, molaba un monton.

JoramRTR

#230 Los eldar y los orkos los enseñaran mas tarde, una vez acaben con los marines (octubre o noviembre?)

Lizardus

Y hay alguna noticia de posibles titanes?

2 respuestas
JoramRTR

#233 Como mucho parte del escenario, los protagonistas son la infanteria, si metes titanes no hay infanteria que valga.

perche

yo esto lo sigo viendo muy verde para salir a finales de año, lo veo para 2016 largo

1 respuesta
Rucruc

#233 espero que no los metan nunca, ya parece que Warhammer sea solo mechas xD

1 respuesta
Edwars

#235
El juego sale a lo largo de 2016, lo que sale a finales de año es el acceso a los que hayan comprado el Founders Pack(dentro de este periodo exclusivo para los founders, se incluye early acces y closed Beta), así que no creo que la release sea a principios de 2016

1
JoramRTR

En otoño sacan el founder access, con marines leales y del caos, le doy medio año para que metan eldar y orcos y otro medio para que saquen el juego, el ultimo cuarto de 2016 como pronto para release.

1 respuesta
Lizardus

#236

Joder, pues aunque sean elementos esteticos, o tengan cierta relevancia como elementos pasivos, o incluso controlarlos entre muchos jugadores y que estos tengan que coordinarse como una maquina para poder manejarlos ...me imagino repartiendo muerte, caos y destruccion tal cual como me lo describen en las novelas y es que se me pone dura.

Si mal no recuerdo en el primer embrion de mmo de este juego se podia entrever que habria titanes. Y no, warhammer no son solo mechas, pero hay que reconocer que la robotica, por lo menos en el imperio de la humanidad tiene un papel relevante , casi principal .

1 1 respuesta
Edwars

#238
Se sabe hasta cuando se puede comprar los founders pack?! Llevo desde que los sacaron diciendome, "venga mañana lo compro".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius