Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
C

Dark millenium pintaba bien, perp sinceramente me convence mas el concepto mmo en tercera persona de accion rollo planetside que un rpg tradicional donde tienea habilidades demas del palo wow. La saga warhammer 40000 esta ambientada en un futuro donde hay armas de fuego. No me cuadra el rollo de ver 50 space maribes sin cobertura disparando. Sino mirad lo que molaba dawn of war.

1 respuesta
Teskiya

#31 No, si yo estoy de acuerdo contigo la verdad. El eternal crusade va a ser un gran juegazo. Necesito nueva dosis de warhammer 40k XD

Ilore

Para los que querais saber más sobre el universo de Warhammer 40k, además de tener la wikihammer 40k, os recomiendo este podcast de La Biblioteca de Trantor donde hablan durante dos horas y media sobre la historia de W40k, centrandose eso si, en el Imperium de la humanidad (también hablan de otras razas pero menos):

http://ia600705.us.archive.org/12/items/LaBibliotecaDeTrantor/LaBibliotecaDeTrantor12-Warhammer40000.mp3

Está hecho por aficionados y hay datos que no son correctos del todo, pero creo que es muy interesante si quereis saber más sobre la ambientación en la que se basa Eternal Crusade.

3
JoramRTR

Yo tambien tube hype por el Dark Millenium en su momento, pero ya han pasado unos cuantos años y estoy quemasidimo de los tipicos MMORPGs, a si que cuando vi EC me parecio un soplo de aire fresco... esta semana no habra stream porque se van a PAX a si que deberiamos ver unos cuantos reportajes sobre el juego la semana que viene.

Aeran

Me he pillado un founder pack. Soy debil :(

1 respuesta
C

Yo que queréis que os diga pero para mi todo juego aue haya armas de fuego si oe metes un rollo rpg tw lo cargas.
A mi el swtor me parece un buen juego, pero esver un trooper diaparando durabt media hora a ub jedi a 1 metro y es que me mata por dentro.
En el lore represebta que las armas de fuego te matan como max de 10 disparos, asi que el rollo fps le pega más.

2
Thaemir

#35 Yo me lo pillé el primer día que salió. Y el Sergeant Pack. ¿Eso en qué lugar me deja a mí? D:

JoramRTR

Ya nos veremos este invierno en el modulo de pvp.

C

Sabéis si en la PAX pondrán novedades más allá de un streaming?

1 respuesta
JoramRTR

#39 Han estado montando una demostracion para la prensa, algun youtuber y gente de paginas webs estaban jugando entre ellos a si que imagino que la semana que viene o la siguiente veremos lo de PAX.

JoramRTR

Primer video de PAX, es un chaval que fue con un amigo y les dejaron grabar, nada profesional.

Dice que esta subiendo otro video de media hora.

3 respuestas
kranick

#41 dios sale un tio detras con la camiseta de Star Citizen!!! xDD

C

#41 Se ven mejores animaciones y tecxturas, by the way no ves el modelaje de los space marines un poco cartoonizado?

1 respuesta
Teskiya

#43 queda mucho tiempo de aquí a que salga, espero yo que no sea cartoonizado... for the emperor!

JoramRTR

Ese es el model viejo, se vio el modelo nuevo con las animaciones de captura de movimiento pero sin retoques en el ultimo stream.

C

Nuevo video de Gamespot, con buena calidad y sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=E4RO-N7xMpc

Nuevo video del colega de #41. Dura media hora.

http://www.youtube.com/watch?v=bp6q3YaQ5rE&hd=1

Alguien puede insertar todos los que puso en su canal?

2 1 respuesta
Thaemir

#46 La calidad mejora bastante rápido. Mi hype sigue in crescendo

2 2 respuestas
C

#47 puedes insertar pls?

1 1 respuesta
Thaemir

#48 Aquí los tienes

A

pintaza, pero después de tantos fails... aun asi, si sigue mejorando habrá que pillarselo

Dieter

como tenga una escala medianamente parecida al PS2 puede ser un bombazo, ahi soltando marines desde transportes aereos xD

1 respuesta
C

#51 tendra una escala mayor. Piensa que este juego ha luesto la tecnologia esa de batallas masivas porque quieren recrear miles de tios. Otra cosa es que lo consigan, pero las batallas seran mayores partiendo de que hay un unico server rollo eve online.

JoramRTR

Escala en cuanto a tamaño del mapa sera igual, pero quieren bases mas grandes y mas gente en cada batalla.

1 respuesta
perche

va mejorando muy rapido, asi me gusta.

B

Me suscribo.

C

#53 yo creo qie tendran que hacerlo mas grande si todos estakos en un mismo sitio. En planetside 2 hay varios servers.

JoramRTR

Tienen que hacer los test todavia para decidir si hacen un server a nivel mundial o tienen que hacer 1 por continente, el tema es que la tecnologia que usan, Pikko Server, se supone que le puedes añadir un numero ilimitado de servidores pequeños y se reparten el trabajo, por lo que en teoria seria viable tener un solo servidor con unas 10-20 mil (demasiado grande la diferencia pero no dijeron nada mas concreto por ahora...) personas en cada continente. Si todo sale como dicen en teoria el juego tendria batallas de minimo 50 vs 50 en las bases mas pequeñas y llegarian a los varios cientos de jugadores por bando (con un maximo de 1000 en pantalla) en las fortalezas mas grandes, y al haber solo un servidor no deberia haber muchas horas muertas pero vamos, que esto es mucha teoria y tienen que empezar a hacer los test con jugadores dentro de poco... ya veremos en que queda.

C

Y ya hay suficientes suscriptores para hacer el test? Esto se conprobaran si hacen una Opem Beta.

Thaemir

Eso, eso, queremos open beta xD

JoramRTR

Hay mas que suficientes founders para el test :D, los test oficiales seran por orden de compra, a si que los que estubieron (yo) desgastanto el F5 intentango comprar el juego mientras la web se caia seran los primeros en hacer los test de la alpha, luego estan los modulos Star Citizen que sera por cantidad de pasta (capitan > sargento > guerrero) tendran acceso a los modulos con un mes de diferencia por tier, el primer modulo de pvp sera algo parecido a lo que tienen ellos para test internos y deberia estar listo en 1-2 meses.

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius