Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Chupachota

#750 Es así, de momento son pocos mapas y si vas a saco subes a nivel 6 enseguida y te desbloqueas relativamente rápido el árbol de avances, pero van metiendo cosas poco a poco asíque a ver como avanza el desarrollo, porque esto es una beta camuflada.

1
4ug

¿Algún clan mas por el foro? Además de [PDR] "Portadores de la Ruina" (CSM)

Enviadme quote o privado.

1
4ug

He contestado a todos los privados, estoy buscando jugadores activos que jueguen por las noches a partir de las 21:00 en adelante y fines de semana lo que puedan.

La idea es hacer un grupo activo, con base solida (que no dejes de jugar a las dos semanas) y con cierta habilidad, aunque si eres nuevo pero activo, nosotros te pondremos al día.

Tengo TS3 privado y seria ponerse de acuerdo, me hacéis quote o privado y hablamos.

Saludos,

DarkHawX

He creado en el PostIt una lista para ir añadiendo a jugadores que les interese anunciarse y contactar más facilmente entre si. Sólo hay que seguir la plantilla con más o menos exactitud.

Si creéis que faltan más datos comentármelo y os edito la plantilla.

1 respuesta
Chupachota
  • Nick MV: Chupachota

  • Steam/ID: Chupachota

  • Raza/Facción: Caos.

  • Clan: Portadores de la Ruina.

  • Información: No sabe no contesta.

2
4ug

Nick MV: 4ug
Steam/ID: Seick https://steamcommunity.com/profiles/76561198126831410
Raza/Facción: Caos, pero me adapto a cualquier raza
Clan: Portadores de la Ruina
Horario: Entre semana de 21:00 en adelante y fines de semana
Información: Busco jugadores activos para hacer un buen grupo con una base solida y con cierta habilidad. Dispongo de TS3 privado, podéis añadirme, hacerme quote o enviarme un mensaje privado.

1
Petras

Sois todos unos herejes

2
Espectrox

1 respuesta
1 comentario moderado
Cr3ative

1
Thaemir
  • Nick MV: Thaemir

  • Steam/ID: Thaemir

  • Raza/Facción: Caos

  • Clan: Portadores de la Ruina

  • Información: Nada relevante

1
4ug

#754 Te añado información de los clanes españoles que conozco hasta el momento y a que facción pertenecen:

CENTURIA ASTARTES - Clan Space Marines
Grupo de Steam: https://steamcommunity.com/groups/CENTURIAASTARTES

Portadores de la Ruina - Clan Chaos Space Marines
Grupo de Steam: https://steamcommunity.com/groups/PDR_

Suin Daellae - Clan Eldar
Grupo de Steam: https://steamcommunity.com/groups/SuinDaellae

NOTA: Si alguien necesita información o ayuda para ingresar en alguno de estos clanes, mandadme privado. Si conocéis otros clanes españoles, pertenecéis a uno y no esta anunciado, compartidlo.

1 1 respuesta
DarkHawX

#762 Añadí esos clanes en el Post-It.

También añadí sección de clanes, con su propia plantilla a seguir. Si queréis explayaros más, o añadir otras franjas de información a la plantilla sois libres de hacerlo.

2 respuestas
Vandalus

estaría bien que subierais videos, opiniones, critica..... para los que estamos con dudas de pillarlo. :wink:

1 1 respuesta
4ug

#763 Gracias, ha quedado genial y ayudara a los nuevos a encontrar gente con la que jugar.
#764 Tenia dudas cuando lo lanzaron, además ni conocía este juego y decidí buscar gameplays en YouTube y ver como era el juego a través de Twitch.

Finalmente me anime y no me arrepiento para nada, si te gusto Space Marine, este también lo hará. Es mucho mas completo y mas personalizable.

Llevo 50 horas jugadas y ya he amortizado con creces su precio, personalmente, lo recomiendo.
Tu eliges, son tus gustos y tu dinero.

1
Guevara

Lo recomendais por el precio actual?

1 respuesta
4ug

#766 Personalmente, si.

Lo tienes desde 30€ en paginas externas de keys o 35€ en formato físico en tiendas de videojuegos. Vas a esperar 6 meses o un año hasta que lo rebajen ¿el que? ¿10€? para cuando lo compres la mayoría de la comunidad tendrá Rank altos y todo el equipo desbloqueado.

Ha sido una cagada que Bandai les obligara a sacar el juego YA, tal sin previo aviso. Sin anunciar ni nada y han perdido jugadores por el camino que no se han enterado aun de su existencia. Y en cuanto a contenido, han prometido ir balanceando y añadiendo cosas nuevas, de ir, sabes que ira a mejor como juego. Hace una semana metieron un super parche cambiando muchísimas cosas, se nota que están trabajando en ello.

Lo único malo que ha tenido este juego ha sido su nula publicidad y salida anticipada.

1 respuesta
Guevara

#767 pide muchisimo, verdad?

B

¿Entonces vale la pena comprarlo? El universo de W40K me encanta y no juego porque son muchos € para nada.

1 respuesta
Agaliareph

#769 Teniendo mis dudas del futuro de este juego, lo que se es que el equipo se lo esta currando y aunque sean solo palabras de promesa me han demostrado que el juego va a ir a mejor.
SI lo recomendaría y mas por 30€ q lo e visto en paginas de cdkeys de steam y es un vicio quien le guste warhamer 40k.
Un saludo y gracias al admin por mejorar la info de este juegazo.
Un saludo

1 respuesta
B

#770 Por 26€ está... El problema es que leo que hay bastante pay2win, en plan armas mejores pagando €. ¿Es eso cierto?

2 respuestas
Agaliareph

#771 WHAT??? P2w????
Perdón, es que no me lo creo jejeje. Cualquier arma comprada por tokens, dinero del juego no dinero real, por 10k o 15 es mejor q la de dinero real. Al menos lo que e visto así que para nada es P2W. Te lo confirmó. Trolls alert XD
Un saludo

1 respuesta
Petras

#771 Estoy leyendo y nada de p2w. En tal caso, pay to conseguir lo que quieras, que se puede conseguir dentro del juego también.

A mi lo único que me hecha para atrás es la falta de contenido y el potencial, que pueda quedar abandonado en cuatro días. Pero veo gameplays y me parece que la gente se faja cuatro pueblos con este juego. Tiene muy buena pinta y el combate a melee está muy chulo

1 respuesta
Agaliareph

#773 hombre contenido a todos los que llevamos tiempo jugando nos falta y nos a decepcionado. Pero por que nos prometieron muuuuchas cosas chulas. De ahí mis dudas. Pero tienes en un streaming que ya avisaron lo q estaría en release y lo que viene y viene contenido y del bueno.
Un saludo

1 respuesta
Agaliareph

Sorry doble post.
Un saludo

Petras

#774 Me gustaría ver ese video. Igual me espero a esa release con ese contenido.

1 1 respuesta
B

#772 Vale, eso me pasa por no mirar las fechas de las quejas. Se ve que antes sí habían armas algo superiores a las normales por dinero real, pero ya no.

1 respuesta
Chupachota

Sobre lo del pay2win, es mentira, las armas que compras con pasta real tienen estadísticas diferentes que puedes conseguir tu metiendoles mods a tus armas, cambia la skin y efectos de partículas.

Sobre el contenido, los devs ya lo avisaron, al juego le faltan otros 6 meses de desarrollo, pero Bandai les obligo a publicarlo antes de tiempo y sin ningún tipo de publicidad. Los devs prometieron un soporte muy largo para este juego, esperemos que lo cumplan.
Por el momento se nota que están currando bastante, pero el juego está verde todavía, le faltan esos 6 meses para meter mas mapas, balancear y mejorar el PvE, que es una castaña.

Yo lo recomiendo, me da buenas horas de vicio y risas con los compañeros de patrulla. Pero es una inversión a largo plazo, yo lo veo como si estuviera jugando a una beta sin wipes, pero me divierte muchisimo y ese es el objetivo.

Edit:
Además las futuras actualziaciones serán gratuatitas, como el EvE lo cual le da más valor al producto.

He encontrado este roadmap, aunque es antiguo y no se si se mantiene y esta sin actualizar:
https://bhvr-ec-prod.s3.amazonaws.com/pxgnz4bln685y/post.jpg

Por ejemplo la guarnición ya está puesta. Pero os podeis hacer una idea de lo que quieren hacer.

1
Agaliareph

#776 aquí lo tienes
https://www.eternalcrusade.com/news/642-State-Of-The-Crusade-To-Launch-our-Fantasies-And-Beyond

1 1 respuesta
Petras

#779 Cuándo tienen pensado meter ese material? de forma regular poco a poco o todo de golpe en meses?

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius