Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
san1

#927 En los eldar me suena que en un cruce de esos tuve que malgastar puntos para poder avanzar ademas eres rango 4?

1 respuesta
NaRcO

#927 Si, necesitas desbloquear las de arriba primero, yo ya hice todas las pruebas en la alpha cuando costaba mucho menos puntos y ahora también lo tengo desbloqueado ese perk y hace falta lo de arriba.

Salu2

1 1 respuesta
Petras

#931 Si, hay que malgastarlos al final

#932 Si, es eso. Muchas gracias!

davidmenor

#929 es necesario desbloquear la rama de arriba tambien para poder acceder a ese avance.

Vandalus

se pueden desbloquear todos o hay algún limite de puntos?

1 respuesta
Vehnom

#935 De momento se puede desbloquear todo, pero me ha parecido leer ayer que tenian pensado capar el arbol de talentos por facciones

4ug

Si alguien quiere sacarse todos los logros en el modo pve agregarme, id: [WP] Seick

4ug

Tengo una duda y no encuentro nada al respecto en el foro oficial, a ver si me podéis ayudar. He visto en videos, stream y screenshots a jugadores que tienen sus 4 personajes con el mismo nombre.
En cambio a mi no me deja esa posibilidad, tengo que usar en cada facción/slot nicks distintos.

¿Tiene algo que ver con por pre-comprarlo en la alpha?

1 respuesta
NaRcO

#938 Lo único que se es que los que empezamos a jugar antes del lanzamiento oficial teniamos el nombre reservado o algo así. A mi hubo un tiempo que tampoco me dejaba crear todos los personajes con el mismo nombre y tenía que hacer lo que tu dices, pero después de un par de parches no me volvió a pasar más.

Intenta mandando un ticket a ver si te dicen algo o prueba por el canal de discrod que suelen aparecer mucho por ahí algunos devs, sobretodo Noah.
https://bhvrmtl.zendesk.com/hc/en-us/requests/new
https://discordapp.com/channels/157519643878096896/157519643878096896

Suerte!

1 1 respuesta
4ug

#939 Lo del discord lo veo mas complicado, he enviado un ticket por si tengo suerte.

Gracias,

tricornio

como hago para aumentar los PP de objetos que puedo equiparme? He visto a un tio con 1400 en un video y por ahora solo puedo equipar 1000

1 respuesta
Vehnom

#941 1400 cuando desbloqueas el Veterano con puntos de avance. Pero lo que no se, es si el veterano es una clase especial o si me ha parecido ver que solo son un par de vidas por partida...

1 respuesta
4ug

#942 Tienes dos vidas.

san1

Soy yo que soy gafe o desde el parche que le subieron a los Marines 20 de dureza me pongo a jugar con los Eldar y siempre somos de 3 a 6 menos en nuestro bando, con suerte no durante toda la partida pero te desbalancea demasiado quitando las ganas de jugar porque en muchos casos es imposible de remontar.

1 respuesta
Petras

#944 Cuando voy con eldar, 0 problemas en ganar/remontar. Los únicos que me plantan cara son los orcos.

13 días después
san1

Se sabe algo sobre rerolear la subfaccion? No tenia ni idea que solo los Lobos espaciales tenian ese "apotecario" con su arma especifica y skin, volver a subir un personaje igual es para morirse.

Petras

Nose, amorticé los 30 euros, pero este juego está muerto a corto/medio plazo. No veo mejoras por ningún sitio muy a mi pesar. :S

kranick

bueno ya empiezan con los parches con sustancia!

http://steamcommunity.com/games/375230/announcements/detail/351673029802295474

Steam BuildID: 1463046

(For those who are having issues when patching the game, you can verify that you have the correct version by matching the BuildID above with what you have listed in the "Properties" window, under the "Local Files" tab. If it's the same, you're good! If it's not the same, you would need to force an update by either logging out/in Steam, or choosing "Verify Integrity of Game Cache" from "Local Files" tab.)

New and Noteworthy Additions:

-Campaigns: Faction community objectives giving RTC, reducing the feeling of pay to win, start next week!

-New World Map features!

-Garrison Dueling! YES! It’s here…

-A new game mode both Zedek and Maggon, which is called “Hold the Line”.

-Grav weapons for SMs! (Gun, Cannon, Pistol)

-Battle Loadouts revamp!

-Melee + Parrying Blow tweaking! (For certain classes and their timings)

-Animation polish!

-Guild vs Guild competitions! (Needs to be planned/coordinated/arranged with bE, not thru the game) Register your guild vs guild competition here >> http://forum.eternalcrusade.com/threads/competitive-play-register-here.60959/

-Matchmaking tweaks + improvements (to avoid the dreaded stacked matches…)

-PVE revamp! (New game mode activated for squads of 2-3 players, Complex Beta re-added + various tweaks to difficulty!)

-Store + Reward box quality of life improvements!

-New smaller cap points for tight spots!

-Just under 650 bug fixes and tasks integrated in this patch!

FYI - These are just the highlights, check back later for the full notes! -HS

Agaliareph

Las campañas, a pesar de que dijeron esta semana, no están activas aun para aclararlo. Esperaremos al streaming del viernes supongo.

1 respuesta
Cr3ative

#949 En que van a consistir?

1 respuesta
Agaliareph

#950 en su momento tampoco es que aclarasen muy bien como iba pero lo que entendí, seguramente mal, es como si fuesen eventos\misiones en partes de mapa que te dan mejor rewards.

AVISO!!!!!
Descuento del 50% del eternal por el black friday!!! Difundir para darle vida

Petras

Fuck, wrong hilo

4ug

Llevo algo mas de un mes sin tocar el juego (desde la salida de BF1), pero tengo pensado retomarlo cuando hayan metido cambios importantes, modos nuevos o la competición entre clanes.

¿Que me podéis contar de interés los que aun seguís jugando?

Ahora con la oferta por Black Friday a 24,99€ esta genial, lo recomiendo.

Elmalak

En cdkeys.com esta a 18€, yo lo pillaría pero tiene pinta de que en dos meses este juego no va haber ni el tato jugando

1
perche

de poblacion como anda, despues de ver la rebaja que le han metido me parece a mi que el f2p no tardara mucho en llegar y encima siendo un juego que salio como kickstarter

1 respuesta
Petras

#955 anda bastante bien de población. Sorprende porque no veo avances en este juego por ningun lado.

1 respuesta
san1

#956 Te ha subido el ping desde el parche grande de hace 2/3 semanas? porque a mi los primeros dias era horrible.

1 respuesta
Petras

#957 no jugué casi nada pero no noté nada extraño. Igual algún momento puntual pero lagazos tuve siempre

Agaliareph

Aviso!!!!
Update y campañas activas. A darle caña!!

Espectrox

Yo acabo de entrar y de campañas solo veo un botón desactivado en el mapa....

Edit: Parece que es un pre-parche al parche de contenido de Diciembre, por lo que no campañas aun. Más info en https://steamcommunity.com/games/375230/announcements/detail/275113737920936045

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius