Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Agaliareph

#960 Exacto, solo fue un anuncio, no lo leí bien XD el ansias ya. prevén dos semanas desde la anterior que comentaron q aun estarían debilitadas.
Un saludo

4ug

¿Algún cambio importante en estas ultimas semanas?

kranick

han puesto un parche pero no veo notas ni nada...

NaRcO

solo hotfixes. El día 15, en teoría, es que activan la campaña, ya veremos.

1 respuesta
Vandalus

#964 campañas de un solo player o coop?

1 respuesta
Jetstream

no se si es que yo soy muy manco , o no he entendido bien los tutoriales de combate cuerpo a cuerpo , siempre me petan el cacas cuando voy de escorpion asesino

NaRcO

#965 Ni lo uno ni lo otro, yo creo que serán una especie de eventos, misiones con lore de trasfondo, para fomentar un poco el que estás luchando con un objetivo dentro del universo del juego. Al menos pienso que eso serán las primeras versiones del sistema. Creo que tienen que seguir mejorando el funcionamiento del mapa de control y como funciona la "persistencia online" que está todo muy verde aún, como casi todo en el juego xD

B

El juego está guapo y el modo pve mola pero le falta mucha chicha aún...

1
Dandelion

Me sorprende que nadie haya escrito nada, el eternal crusade tiene actualmente una rebaja del 60% en steam, quedandose a un precio muy tentador. Creo que es el mas bajo al que ha estado, que alguien me corrija si me equivoco.

Estoy pensando el pillarmelo..

2 respuestas
Macholoko

#969 Cierto, entro por lo mismo. Está a 20€ en steam. Yo tambien estoy pensandomelo :S

1 respuesta
A

Yo ya lo descarte hace tiempo por lo de siempre, muchas promesas y lanzamiento de mierda.

1
B

#969 #970 Acaban de meter un parche bastante majo: Un modo nuevo PVE, que básicamente es matar tiránidos hasta que te revienten (aún no he conseguido acabarlo).

M

Estoy tentado de pillarmelo pero la población online apenas supera los 500 jugadores, merece la pena ?

1 respuesta
NaRcO

#973 La población es bastante pobre, cierto, pero suficiente para jugar sin parar, yo así llevo más de 400 horas

Si te gusta el fast-paced del juego, el warhammer40k y tienes un pc lo suficientemente potente para moverlo con fluidez yo me lo pillaria aprovechando que esta rebajado.

Mira este gameplay y si te gusta este tipo de juego de acción es lo que te encontrarás, ademas como te han dicho arriba tiene modos de PvE para cuando te quieras tomar un descanso de matar a los enemigos de tu facción xD

Es un video random que acabo de ver pero me han gustado mucho algunas partes pues es el caos de batalla que te encontrarías xD

1 respuesta
Macholoko

#974 Me has convencido, me tiraba para atras que jugaba poca gente pero si suele haber movimiento en multi me vale, el lore tira mucho :_D

EDIT: Pillado, descargando, luego comento :D

EDIT 2: Bueno, pues 50min de prueba, no me ha convencido, lo veo demasiado tosco. Me gusta WH40k pero las mecanicas etc .. se me atraganta. Pedire refund :_

yukiomishima

Vale la pena por 20€ o se le ve poco futuro?

17 días después
MrBean

El juego vale la pena o esta mas muerto k nunca?

1 respuesta
NaRcO

#977 Espérate algunas semanas hay rumores de que van a poner alguna forma de acceso f2p que aún no han desvelado y no se sabe en que consistirá exactamente.

kranick

Fijo un puto goblin o algun tiranido tirado o alguna desformidad del caos rollo eso, no se jeje molaria

NaRcO

https://www.humblebundle.com/store/warhammer-40000-eternal-crusade?hmb_source=search_bar

Rebajado a 17€ por si hay alguien interesado

12 días después
DarkHawX

Nuevo parche de 3GB, con un largo y extenso etcétera en sus notas de parche. El cual se puede destacar:

  • Nueva Campaña

  • Nuevas Pantallas de Carga

  • Actualizaciones y mejoras en el rendimiento

  • Mejoras al sistema de emparejamiento

  • Ajustes a la Bolt Gun

Entre otras muchas cosas.

Recordemos que Eternal Crusade "tuvo" que salir de su estado de acceso anticipado forzosamente. Sin embargo el equipo de Behaviour Interactive está actualizando su juego regularmente con la intención de ir mejorando su producto al estado que se merece estar.

Fuente: Massively

2
Vandalus

la campaña en que consiste? es solo o multi?

1 respuesta
Soirun

#982 Es solo ganar 10 partidas en multi cada semana y ya esta. Si lo haces ganas 10.000 de dinero de juego y 1000 rtc .Si gana tu faccion tienes 25k de dinero del juego y 2500 de rtc.

A

Forzosamente, es la mierda de siempre no se a quien pretenden engañar.

Ugrek

https://www.humblebundle.com/store/warhammer-40000-eternal-crusade?hmb_source=search_bar

17 euros en el humble store.

Dandelion

En que se estan centrando los devs actualmente? porque sigo viendo el juego muy tosco (el combate cuerpo a cuerpo con esos deslizamientos que pegan los personajes y los spameos de ataque a melee da bastante asquete por lo que se ve en los videos. Luego el disparar tampoco me da una sensacion de ser satisfaciente, y menos viendo como se mueve todo dios).

1
Thaemir

Ayer jugué después de casi un mes sin tocarlo. El spam de armas de melé pesadas es horrendo xD. Todos los orkos van con garra de kombate

Ugrek

La verdad es que hay un desbalanceo curioso si. Mola, aunque tiene mucho que mejorar.

Radiokid

Donde puedo ver las diferencias dentro de cada facción? por ejemplo de los marines espaciales decís que los lobos tienen mejores healer. Hay alguna tabla por ahí donde pueda consultar todo?

n0one

A mi me ha desencantado la poquilla gente online que suele haber

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius