Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
DarkHawX

Al loro:

Pagando la media: https://www.humblebundle.com/bandai-namco-bundle

PD: Sube rápido el Tier 2.

1 respuesta
Mako666

Lo he pillado, y madre mia, vaya palizas me meten. Ni en el DotA.

Rucruc

#991
ahora si que es must xD

kranick

Yo juego cada mañana un par de partidas y lo paso muy bien, el juego esta bastante bien.

Dandelion

Deberian darle un premio al retrasado que se le ocurrio que era buena idea permitir a premades de 10+ personas enfrentrarse a full randoms.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#995 pero no uno cualquiera tiene que ser uno de categoria si no a donde vamos a parar con tanta genialidad

mantes

Pasar un codigo por PM acabo de comprar el juego para primero q me lo mande lo pongo..

25 días después
allday

No sé si es el juego entero

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1492046/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/warhammer-40-000-eternal-crusade-closed-beta-key-giveaway

1 respuesta
kranick

Van a poner loe orkos f2p pero con una subida de todo mas lenta

1 respuesta
NaRcO

#998 #999 Es una especie de free trial con progresión más lenta donde ganas 1/3 de la exp que gana un jugador que haya comprado el juego y tampoco se podrá jugar con la clase de asalto de jetpack. Pero por lo demás se puede jugar con cualquier facción y clase.

Se desbloquea el juego completo comprandolo por 20€ o comprando en la tienda 20k RTC que se usan principalmente para personalización cosmética.

kranick

Osea cualquier clase, mejor aun

12 días después
NaRcO

Ya se puede jugar gratis.

1 respuesta
Vehnom

#1002 Si, he visto un monton de gente mas jugando que de costumbre...

perche

lo de los orkos f2p estaba planeado antes de la salida del juego pero lo dropearon cuando pensaron que el juego tendria exito, 6 meses despues es la ultima tabla de salvacion para que el juego no se vaya a cagar, encima el juego tuvo financiacion de los usuarios :psyduck:

2
Ilore

No puedo ni crearme un personaje, el servidor petardea continuamente...

Andur

El servidor ya funciona bien. Me he creado una cuenta f2p sin problemas, pero eso sí, el juego da mucha sensación de amateur e incompleto. A estas alturas me esperaba algo más de la calidad de Space Marine.

Por lo demás, para quien le guste la ambientación está muy guay asaltar una fortaleza de forma más o menos táctica. Como mínimo se merece unas pocas horas de f2p para probarlo, se puede vivir sin jetpacks (aunque me duela decirlo xD).

1 respuesta
NaRcO

#1006 Si la verdad es que a veces es muy "clunky" pero bueno, a partir de ahora ya solo puede mejorar xD.

A pesar de que está lanzado oficialmente yo lo sigo viendo como un Early Access en toda regla, pero por compromisos con el editor y falta de pasta tuvieron que lanzarlo. Una vez ya han cumplido con sus "compromisos" es que se han puesto las pilas a bajarle el precio, lanzar la versión F2P y ya veremos si la nueva oleada de jugadores les reporta un buen beneficio económico para poder seguir adelante con el proyecto y por el buen camino.

Andur, cuando vayas a jugar si quieres avisas por Steam, por si acaso no te acuerdas soy Katon :P

1 1 respuesta
Andur

#1007 Claro que me acuerdo hombre :-) No tengo muy claro si la gente juega principalmente una facción, como en el Planetside, o si juega indistintamente las 4 (más que nada, las últimas maestrías tiene pinta que se tarda en desbloquearlas, sobre todo para un f2p).

Además de los jetpacks, los f2p también tienen deshabilitado poder elegir batalla en la guerra de facciones, cosa que también veo justa (que utilicen a los f2p para rellenar partidas, vaya).

Donde más noto la calidad "amateur" es en el departamento artístico. Tanto sonido, como texturas, como diseño de mapas, pero sobre todo las animaciones, especialmente las de no humanos (prueba a agacharte y levantarte con un Eldar, tiene toda la pinta de mod indie del año 2002).

1 1 respuesta
NaRcO

#1008 Yo juego con todas las facciones y creo que la mayor parte de los veteranos también, los propios devs han dicho que es parte de lo que quieren ellos, que la gente juegue con todas para que así siempre haya jugadores en todas, permitiendo ademas conseguir los RTC de ganar la campaña (cuando la habilitan) con las 4 facciones.

Edit. Acabo de comprobarlo y es cierto, los jugadores F2P no pueden luchar en el mapa de control de facciones, me imagino que sera otro reclamo más para "Invitar" a los jugadores a comprar el "Premium" :D

Lo de la calidad amateur estoy de acuerdo aunque tampoco es una cosa que a mi me moleste, pero no es de extrañar, no tienen un equipo precisamente muy grande y ya en una entrevista Nathan (el Lead Producer) dijo que podrían haber hecho un juego más bonito en gráficos , sonido etc... pero que no serian entonces capaces de hacerlo funcionar decentemente cuando hay más de 5-10 jugadores luchando , no al menos con los recursos con los que cuentan y si ya de por si el juego necesita bastante optimización... Me imagino que si ahora empiezan a generar más ingresos puedan ir poco a poco mejorando lo máximo que puedan.

Además hay que tener en cuenta toda la customización que hay en el juego y que se muestra todo eso en pantalla, no como en Firefall por ejemplo que tenias la opción de que los demas tuviesen el aspecto "estandar", aquí no hay esa opción para aliviar, imagino que todo eso también afecta en el rendimiento cuando hay 30 o más jugadores pululando por ahí y no es una empresa que cuente con recursos suficientes, de hecho creo que el Eternal Crusade ha sido el primer juego propio de Behaviour y con unos objetivos fuera de sus posibilidades y por eso cuando contrataron a Nathan y hecharon al anterior Lead Producer cambiaron el concepto del juego de Planetside2 W40k (lo que era imposible) a lo que es hoy en día.

Vehnom

¿Alguien de por aquí juega normalmente?
Es que un colega y yo jugamos y a veces se echa de menos ser alguno más para rushear objetivos...

1 respuesta
Chupachota

#1010 Busca el clan PDR en Caos, si es que han vuelto a habilitar los clanes, que estos días atrás estaban deshabilitados.
O agrégame a Steam y preguntame cuando me veas y ya te paso el discord y toda la parafernalia. Nos solemos juntar unos cuantos por las noches y nos echamos muchas risas, jugamos Caos normalmente pero cunado hay campañas y tal tambien jugamos con las demas facciones.

NaRcO

.

B

Antes de la campaña ganaba practicamente el 85 % de las partidas con los orkos, a sido empezar la campaña y pierdo todas, TODAS y llevo como unas 15 desde ayer... contra todas las facciones, han nerfeado a los orcos o algo?

1 respuesta
kranick

1013# pues yo acabo de jugar como 5 y las he ganado con los orkos, por cierto si.hay orkos por aqui podriamos montar algo

1 respuesta
Chupachota

#1014 Únete a PDR, mamón, que maineamos Caos pero tambien jugamos con orkos muchas veces y nos juntamos unos cuantos todas las noches.

En Orkos estamos divididos en 2 clanes, Pataz Negraz y Pichaz Bravaz, tira apply.

1 respuesta
Vehnom

#1013 Me pasa lo mismo con mi grupo de Space Marines, aunque con estos es fácil perder...

kranick

#1015 estoy en el discord ya, ya meter apply

B

Algun clan para jugar un ratillo?

Soy main Orko, pero tambien juego Caos o Marines. (Eldar caca)

1 respuesta
Chupachota

#1018 Portadores de la Ruina (PDR), agrégame a Steam y te paso el discrod y te comento como va la cosa.

SIRSANCHO

Bueno descargado, esta tarde probare a ver que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius