NaRcO
 
NaRcO
 
#271 24 ene 10, 19:24
#271 24 ene 10, 19:24
Los servidores que mas gente tienen son Karak-Azgal y Karak-Norn. Pero la mayoria de españoles que juegan estan en Karak-azgal ya que cuando se abrieron las migraciones desde Montañas Negras (el antiguo servidor español) fue, entre otros, hacia allí y la mayoría de españoles es a donde se fueron.

 
gebimelo
 
#272 24 ene 10, 19:27
#272 24 ene 10, 19:27
Ok, muchas gracias narco, pues l discutire con los colegas pero seguramente vayamos a karaz azgal a la destru, que ya hemos jugado mucho en el orden y es hora de cambiar de aires.
 
bethor
 
bethor
 
#273 25 ene 10, 22:23
#273 25 ene 10, 22:23

Hay bastante gente en el servidor ese que decis que esta esta comunidad? con si hay bastante gente me refiero a cuanto tardan en slatar BG's o si suele haber movimiento RvR y tal...

Yo los personajes que tenia eran destruccion asi k ira perfecto. El main es un chaman nivel 40. por lo que he leido hacen falta healers asi k ira bien mi ayuda.



Un saludo y muchas gracias, a ver si vuelvo y podemos echarnos unas cuantas partidas por aqui todos juntos.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 25 ene 10, 23:21
 
NaRcO
 
NaRcO
 
#274 26 ene 10, 23:32
#274 26 ene 10, 23:32
Bethor si hay bastante gente, sin ir mas lejos ayer en torno a las 10 de la noche el servidor estaba high-high cosa que desde que se subieron los caps de los servidores era raro ver. Karak Azgal estaba High-High y Karak-Norn en Med-Med para que te hagas una idea (el resto de servidores alemanes y frances tambien estaban Med-Med). Las BG's weno depende pero con tu chaman lvl 40 en tier 4 en hora punta (de 7-8 de la noche en adelante hasta las 12 aprox) pueden estarte saltando las BGs en menos de 1 o 2 min facilmente.
 
60colegasmas
60colegasmas
 
#275 14 mar 10, 11:38
#275 14 mar 10, 11:38
esto sigue adelante?
 
gloin666
 
#276 14 mar 10, 21:26
#276 14 mar 10, 21:26
Si. Hace nada metieron el parche 1.3.5 en el que se pueden conseguir armas desde pvp. Esta todo dios ahora mismo grindeando scenarios. Ha matado un poco el rvr, pero en un par de semanas volvera a la normalidad.

Si dices por el guild MV, yo en eso no estaba, pero parece que murio antes de nacer.
 
sl0w
 
sl0w
 
#277 15 mar 10, 15:50
#277 15 mar 10, 15:50
Yo estoi en shemshu hor, soi slowrz 50 repu
 
LordInferno
 
#278 15 mar 10, 18:10
#278 15 mar 10, 18:10
Y que tal pinta la cosa estoy ultimamente un poco aburrido e igual reactivo la cuenta, por echar un rato.

 
NaRcO
 
NaRcO
 
#279 16 mar 10, 11:07
#279 16 mar 10, 11:07
Yo lo he dejado un poco de lado ya el Warhammer , llevo desde que salio el juego y ya necesito mas contenido nuevo para seguir hechandole horas, aunque de vez en cuando entro a hechar algun que otro escenario.

Respecto a lo de la guild MV. Se llego a crear pero como no iba para alante la cosa al poco tiempo se decidio pasarse a Shemsu Hor que es uno de los gremios españoles mas activos y con mas gente de la destrucción en Karak-Azgal.

Un saludo.
 
sl0w
 
sl0w
 
#280 17 mar 10, 03:40
#280 17 mar 10, 03:40
Pues el juego esta mucho mejor que antes, aun que juege menos hay mas contenido, han puesto montonazo de armas y escudos etc, nuevos... y chapas nuevas por cada bg.
 
NaRcO
 
NaRcO
 
#281 19 mar 10, 22:56
#281 19 mar 10, 22:56
Ya lo se Slow que hay armas nuevas de BG pero para mi eso no es nuevo contenido. Para mi nuevo contenido seria nuevas zonas que explorar, mas mazmorras, las ciudades que faltan , ese tipo de contenido es lo que necesito. O que implementen nuevas mecanicas de juego dentro de los escenarios, escenarios nuevos y variados que al contrario de eso lo que hacen es reducir el numero de los que ya habian.
 
gloin666
 
#282 20 mar 10, 14:06
 
mata-suegras
mata-suegras
 
#283 20 mar 10, 15:39
#283 20 mar 10, 15:39
si esa noticia es cierta,seria una segunda oportunidad para el war.
 
gloin666
 
#284 20 mar 10, 16:27
#284 20 mar 10, 16:27
Es una noticia un poco rara la verdad. Inclusp llega a decir que da beneficios el WAR (cosa que ahora mismo dudo que lo haga). Quiza quieran mantener un mmo en el mercado hasta que llegue SW. Ojala sea cierta y metan una tercera faccion y arreglen el t4, que es lo unico que esta mal.
 
Bluerave
 
#285 20 mar 10, 16:33
#285 20 mar 10, 16:33
Si le sacan jugo al War, hablo de todas las razas, capitales, todo el mapeado, y mejoran las animaciones, me voy de CABEZA.

I believe in Bioware.
 
gloin666
 
#286 20 mar 10, 17:34
#286 20 mar 10, 17:34
Para hacer un juego pvp perfecto tendrian que:

-Añadir 3º faccion, aunque esto haria que se pasasen el lore por el forro casi seguro.

-Remap completo de t4. Las anteriores funcionan, solo es la t4 la que la campaña no marcha. Mundo abierto, con mas objetivos, y que conquistar un keep fuese algo importante.

-Añadir todas las capitales, para que hubiese que defender mas objetivos.

-Nerfear brutamente el aoe (especialmente de sorcs y bws). Como consecuencia, habria que nerfear tambien las resurreciones (cooldown de 1 minuto aprox) o jamas acabarian las peleas.

Yo con esto me conformaria. Sobre todo viendo que no tiene ningun competidor en pvp.
 
mkkkl
 
mkkkl
 
#287 20 mar 10, 19:17
#287 20 mar 10, 19:17
#286 El lore ya se lo pasan por el forro cuando te lo simplifican todo en Orden y Destrucción.
 
gloin666
 
#288 20 mar 10, 20:29
#288 20 mar 10, 20:29
#287 No tanto. Si te fijas en cualquier evento de GW, siempre es igual, orden vs destruccion. Que las alianzas son forzadas a mas no poder? si, pero tienen cierto sentido. Para una tercera faccion solo te quedan no muertos varios, skavenm himbres lagarto, silvanos y bretonia. De ahi poco puedes sacar.
 
mkkkl
 
mkkkl
 
#289 20 mar 10, 21:58
#289 20 mar 10, 21:58
Si están forzadas es precisamente porque no encajan en el lore, independientemente de los eventos de GW.

El Orden puede tener más sentido porque estamos acostumbrados a las típicas alianzas entre Humanos, Elfos y Enanos. Destrucción para mi no tiene sentido, ya que ver a los Orcos y Goblins o al Caos aliados con los Elfos Oscuros es una patada al lore en toda regla.

Aún así quedan bien para el juego, y si que te doy la razón en que, con las facciones que quedan, sería imposible hacer una tercera que no fuera ya un cachondeo.
 
gloin666
 
#290 21 mar 10, 03:11
#290 21 mar 10, 03:11
Lo mas normal hubiera sido maricon enano humano vs caos demonios hombres bestia vs orcos goblins y ogros. 3 facciones bastante naturales (excepto ogros, aunque es lo unico que le puedes meter a orcs and goblins).
 
forcem
 
forcem
 
#291 21 mar 10, 14:22
#291 21 mar 10, 14:22
lo que pasa eque esa son las facione mas o menos gererales, es decir buenos y malos hacer una tercera faccion seria aplicar otro metodo de separacion. Los hombres lagarto son neutrales podrian ser un buena tercera faccion, pero claro solo serian los hombres lagarto en esa faccion no puedes juntarlos con nadie. Tendrian que meter reinos fronterizos para hacer eso y eso es de lore avanzado y me da que eso no les gusta
 
gloin666
 
#292 21 mar 10, 14:54
#292 21 mar 10, 14:54
Lo unico que ahora mismo se podria meter de tercera faccion son skavens. Con sus varios clanes daria para muchas clases.
 
Esc0rpio
 
#293 5 abr 10, 02:22
#293 5 abr 10, 02:22
Me lo compre el dia que salio y jugue bastante en su tiempo, y lo deje "porque no era el wow"
Ahora el wow me cansa muchisimo, me merece volver a este?creo que mi tiempo acabo en el wow, me aburro si juego mas de una hora

Tambien jugaba al aion pero lo deje por cansancio del grindeo, a lvl 44
Cual de los dos?
 
mkkkl
 
mkkkl
 
#294 5 abr 10, 02:36
#294 5 abr 10, 02:36
#293 Si el WAR ha mejorado como dicen los que juegan y tiene una comunidad estable en los servidores que quedan, yo ni me lo pensaría la verdad.
 
NaRcO
 
NaRcO
 
#295 5 abr 10, 09:44
#295 5 abr 10, 09:44
Yo llevaba uno o dos meses sin jugar y ayer renové la suscripción porque tenía un poco de mono. Aún las guild españolas tienen mucha gente online y siguen habiento batallas y los escenarios saltan bastante rápido. Mi impresión es que sigue teniendo una comunidad bastante estable. Me sigue pareciendo un buen juego pero que los desarrolladores aún no han implentado mejoras en el ORvR que haga a la gente realmente luchar por algo, como que por ejemplo controlar un torreón reportase verdaderos beneficios para el gremio y no solo perder dinero por ello, que los gremios y alianzas luchasen a muerte por tener uno o más torreones bajo su control. Hay mil formas de darle más vida al WAR, ahora está bien, pero podria ser mucho mejor. A ver si los desarroladores se dan cuenta de una vez que el PvP está muy bien pero sin algo permanente (beneficios, recompensas, reconocimiento...) la gente se acaba cansando pues la campaña una vez la terminas vuelve a empezar y no sientes que hayas conseguido algo por finalizarla, es decir, el high end del juego tienen que cambiarlo, al menos para mi modo de enfocar el high end de un juego (y para la mayoría).

En definitiva, para no seguir enrollandome, si eres un hardcore y del PvE, el WAR te acabará cansando. Si eres un jugador casual o fanático del PvP entonces al WAR tal vez te merezca la pena volver. Desde mi punto de vista tienen que meter más contenido para aquellos que les gusta estar mucho tiempo jugando no se cansen rápidamente.
 
Salcort
 
Salcort
 
#296 5 abr 10, 10:05
#296 5 abr 10, 10:05
¿No habeis pensado que el hecho de tener solo 2 facciones tambien es por el tema de clases?
Es decir, si 3 facciones tienen que competir entre si, las 3 deben estar en igualdad de condiciones y de "clases", por lo que, por ejemplo, los orcos y goblins deberian tener un espejo del Magus y Sorecer por ejemplo, y eso se pasaria el Lore por el forro mas de lo que lo hacen ahora.

El hecho de haber puesto esas 2 facciones con esas razas es de alguna manera la unica forma de poder encajar los arquetipos que quieres en ambas, los elfos en la destru te ofrecen un tanke, los orcos te ofrecen tanke, healer,etc.., los humanos te ofrecen el "Cerilla" y otro tanke, lo que no se puede hacer es por ejemplo una faccion que sean enanos y tengas que ponerles un mago ofensivo por que las otras 2 facciones lo tienen, infumable, o meterles una clase espejo del "Cerilla" a los orcos.

Meter una 3º faccion seria todo un reto a la hora de decidir que clases tiene cada una. Tal como estan ahora las cosas es facil, 2 facciones y cada una tiene el espejo de la otra, El Elfo con el Leon->Pastor de garrapatos; El Hunter enano-> Magus ; Cerilla->Hechicera; y asi sucesivamente con cada clase. Una tercera faccion desestabilizaria todo eso.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 abr 10, 10:12
 
NaRcO
 
NaRcO
 
#297 5 abr 10, 11:02
#297 5 abr 10, 11:02
Y no se podrian aliar varias razas para formar otra facción? no tiene mucho sentido que los orcos y los goblins formen parte de una alianza junto con los elfos oscuros y los chaos o si? no conozco mucho el lore del warhammer asi que disculpar si me equivoco pero no creo que tengan mucho que ver. Entonces por que no podria haber alianzas de razas para formar una tercera facción? si ya el lore en muchas cosas se lo pasan por el forro que mas da que lo hagan un poco más? siempre que sea por objetivo darle mas vida y diversión al juego. Pueden intentar adaptarlo todo lo posible.

Insisto en que no se del lore del warhammer pero si creo que una tercera facción daría muchisimo mas juego.
 
thunder_
Moderador
thunder_
Moderador
#298 5 abr 10, 13:38
#298 5 abr 10, 13:38
El problema del warhammer está en que lo quisieron sacar demasiado rápido, si hubiese estado unos mesecitos más en desarrollo, otro gallo cantaría. Y si hubiesen mejorado el zerg pvp también. Y la renderización de las batallas en campo abierto. Y los mapeados y animaciones tampoco se quedan cortos xdd. Y añadir más bgs de más utilidad. Y muchas más cosas que no terminaron de pulir y hicieron un /end doloroso al juego, lo peor es que lo digo desde la experiencia y con lo que he jugado y tal me ha llegado a ABURRIR. Ahora estoy en el wow y ni punto de comparación, aunque claro, como siempre he dicho... son dos juegos diferentes, pero para mí la única diferencia abismal es que el WoW me produce ganas de jugar y el WHO no, y eso que siempre he dicho que el wow es un coñazo en tema levear, pero el high-end es inmenso.
 
Esc0rpio
 
#299 5 abr 10, 14:07
#299 5 abr 10, 14:07
Me he decidido por el war pero tengo un pequeño problemilla
Me acuerdo de mi account del juego, pero no del usuario que cree en la pagina para llevar la cuenta hacer los pagos y todo eso.. y para contactar con atencion al cliente me piden que entre con mi usuario.. como cojones hago para que me den el nombre y contraseña del usuario de la pagina?
 
NaRcO
 
NaRcO
 
#300 5 abr 10, 14:14
#300 5 abr 10, 14:14
#299 Hasta donde yo se el login para la web y para el juego son los mismos. Lo que es diferente es el nombre para el foro.
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