Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

E

Solucionado, gracias

Vegon

Los que tengáis una subscripcion activa en este juego (o también en el de Mythic, DAoC) mirad muy atentamente vuestra cuenta del banco, porque debido a un error están cobrando 99 veces la cuota de este mes (15 dolares por 99... es un buen pico).

Mythic ya está enterada más que de sobra en los foros oficiales por un buen montón de quejas y han puesto instrucciones para como actuar si eres victima del error.

Lo mismo solo ha afectado a cuentas de EEUU, pero por si las moscas no os cuesta nada mirar el banco :P

Salcort

WTH 99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????
Menuda cagada basta, vamos, despues de eso como minimo q te devuelvan la pasta y te regalen una subcripcion vitalicia.

gloin666

#302 A nosotros nos cobra GOA. Estamos todos hasta los huevos de ellos, pero por lo menos esta vez no la han cagado.

thunder_

xDDDDD GG Mythic, de mal en peor.

NaRcO

99 veces no he leido yo , 13 o 15 o asi es lo que he leido. Pero vamos, es una cagada monumental.

C

pos mythic ya no existe sino que es Bioware... de todos modos eso os pasa por suscribirse a patatones de estos

gloin666

#307 cough cough Aion cough cough

7 días después
gloin666

Por fin el endgame va a ser rvr, y no una instance de pve como hasta ahora. Mythic esta probando la 1.3.5 en el que va a implemetar este cambio a la city siege, ademas de ciertos cambios de balance (destacados bufos a zealot y runepriest y modificacion del autoattack haste).

http://forums.warhammeronline.com/warhammer/board/message?board.id=dev_discussions&thread.id=8243

NaRcO

la verdad es que esta muy interesante el cambio. Solo queda esperar que lo implementen, probarlo y ve si es tan bueno como suena.

Aquí se puede leer lo mismo pero en español http://forums.war-europe.com/warhammeronline/board/message?board.id=generaldiscussionES&thread.id=14046&view=by_date_ascending&page=1

D

tiene una pinta tremenda esos cambios yo lo mismo le doy una segunda oportunidad

gloin666

Shensu hor (guild español de Karak azgal) esta dentro de los que lo van a probar, y de mi server Hand of blood. Les han dicho a estos que lleven 12 personas en las fechas que les digan.
Cuando salgan als patch notes o mas info sobre la city siege posteare de nuevo.

Xinaige

Suena bien, pero no puedo fiarme mucho de una empresa que ha ido haciendo desaciertos más que aciertos. En principio mola la idea, claro que si, como todo sobre el papel. Pero contando que el RvR y tal, "iba de narices" a lvl max, pues no se que pensar.

Con el tiempo que lleva este juego en el mercado y apenas ha evolucionado, y mucho menos expandirse. Y esto contando que es un juego con un high end bastante (por no decir muy) light.

gloin666

Tiene bastantes problemas, pero poco a poco esperemos que se solucionen, porque no hay nada mas en el mercado que pueda competir con el en pvp, y no parece que los proximos lanzamientos se centren en el pvp tampoco (sw y ffxiv).

manufontes

#314

darkfall quizás?, pvp ffa, full loot...

1 comentario moderado
mkkkl

A mi me tienta volver sobretodo si hay un server muy poblado de por medio, pero me da la impresión que la gente de MN con la que jugaba o tenía relación han dejado el juego.

¿Sabéis si juega aún gente de Dark Prelude, Emain Gank Squad? También me gustaría saber si sigue jugando Das —creo que era así—, el líder de Conquista.

gloin666

#315 No a todo el mundo le gustan los sandbox, y menos uno en el que se es mago arquero y guerrero todo a la vez (ya se que ahora hay algo de especializacion).
La unica competencia que podia tener es aion, y el fail ha sido aun mas grande que el de war (pensaba que war era el peor moviendo zergs, pero lo de tener que borrar los personajes de pantalla para moverlo es aun ams cutre). Quiza con GW II salga algo decente, el tiempo dira.

D

¿porque se ha ocultado el mensaje 316? Este es un tema que s eha discutido mucho y que a mi me interesó mucho en su día.

Parece que el motoro por diseño baja los frames de las animaciones a distancia, o las pone en 2D, esto es normal en casi todos los motores gráficos pero el problema es que aquí se hace excesivamente cerca y a pocos metros ya vemos todo poco fluido como si faltaran frames a las animaciones, ya no es que las animaciones sean mejores o peores sino que las que hay se ven a su vez relativamente con menos calidad a muy pocos metros de uno, tienen que estar algo en un radio de no más de 5 ó 10 metros diría para verlo correcto, y eso es demasiado cerca.

Yo llevo mucho desconectado del war aunque tengo el cliente este trial, sería interesante que alguien que lleve tiempo indique si finalmente hay algún config o forma de aumentar esa distancia para que, si tienes equipo, se vea mejor el juego en cuanto a ese aspecto que yo siempre odie, la verdad.

Zendel

A mi ya me cobraron en su dia un mes por la cara despues de estar 3 meses sin jugar xD

Me pelee con ellos, pero decian que no habia maneras de devolverme el dinero.
Despues de aquello, decidi no jugar mas, y no darle ni una oportunidad mas... No quiero pensar entocnes a los que le hallan cobrado 99 la cuota, una verguenza....

El juego pudo haber sido uno de las ma grandes orientados al RvR, pero la forma de llevar el juego de Mythic y el soporte de GOA fueron nefastos.

D

#319 sera lo unico bueno que tiene ese motor grafico, por que la oprimizacion es penosa, me recuerda al lineage 2 con los tirones

NaRcO

ufff yo finalmente me he dado por vencido tras mas de un año jugando y dandole oportunidades. Es cierto que el rendimiento ha mejorado muchisimo desde la realase pero aunque aún no va fino hay algo que me ha termiando matando, es la imposibilidad de supervivencia, que tengas la vida llena y derrepente en 2 segundos estas muerto, que trates de escapar de alguien y te terminen matando porque las habilidades estan hechas para spamear y no para usarlas en un orden lógico debido a cooldowns y demás. En ese sentido el PvP del WoW me parece mucho mas entretenido y donde cuenta (y mucho) la habilidad individual (el tema del equipo weno... como casi todos). Ya se que no es un juego pensado para el "soleo" ni para el 1vs1 pero eso de que las clases a melee en las zerg sean tan inutiles y sea un combate entre AoE y Healers me ha terminado cansando.

¿Que opinais vosotros acerca de esto? ¿estais a gusto como es el sistema ahora mismo?

sahrimud

Pues le doy la razón a Camachito con lo de las animaciones

Jugué un par de meses al war, nitaba un cambio de aires...etc.

Cuando algun jugador o npc se aleja unos metros duele los ojos ver lo mal que se mueven, en un asedio tiene un perdon...pero en soloplaying...

Una lástima, el juego se nota que está bien diseñado en tema paisajes y tal...

B

Yo siempre lo he dicho, lo de las animaciones es inadmisible en 2010, y habiendo MMOs que ya tiran con DX10.

Criollo

#322 Hace muucho que ésto se convirtió en ver quién es capaz de poner la mayor cantidad de daño en un espacio reducido. Y, a decir verdad, tampoco es para echarse ahora las manos a la cabeza. Es adaparse o dejarlo pasar, dado que es la única manera de enfrentarse a x2,x3+ tus números.

Ni lo defiendo ni lo critico, como ya habré dicho a lo largo del post mi main era un mdps de armadura ligera, si si, como suena, que tal y como está la cosa parece una broma, y dado que gran parte del tiempo jugaba sólo, me pasaba gran parte de él evitando al "mogollón". Y vuelvo a lo mismo, esto tampoco es criticable, a la gente le gusta ir donde va el resto por esa "sensación" de seguridad. Son los jugadores los que han ido provocando esto, y evidentemente los desarrolladores por permitirlo/fomentarlo.

Por otro lado, aún tienes la alternativa de crearte una cuenta de prueba y disfrutar de tier 1 donde todos los "problemas" que mencionas no existen. Es lo que muchos han hecho, y disfrutamos como el que más, un par de colegas que dominen, unos kekos a nivel 10 con su equipillo y a repartir por los lagos orvr. :)

Pero como dijeron por ahí arriba, las notas del futuro parche acerca de la modificación del contenido/asaltos a las ciudades para hacerlos 100% rvr pintan bastante bien, personalmente estoy pensando en renovar :3

Y para terminar el walloftext os dejo un vídeo-narración-despedida bastante bonito.
http://www.youtube.com/watch?v=9cdWYTs8irI

edit: este tipo de cosas http://www.megavideo.com/?v=5ULDBVNG no van a dejar de ocurrir en ambos reinos, e imagino que es a lo que te refieres, pero es lo que pasa cuando se enfrentan randoms vs prem.

gloin666

#325 Pierun sigue con la misma mierda de gusto musical que siempre. Por lo menos nos hemos librado de el en norn y no tenemos que soportar sus videos cada 15 dias.

PD: otro buen video de war http://www.youtube.com/watch?v=SdwNuaRJR3c

Xoty

#316 ¿porqué se le censura? xD tiene toda la razón.

Un amigo me convenció para comprarlo, lo isntale, hice cola el primer día del release... Jugué 15 min, desinstalé... pvp simplón donde los halla (tarjet-skill), gráficos del siglo pasado.

La pregunta es ¿cómo está ahora? ¿ha cambiado?
en caso de que no halla cambiado ¿porqué sigue la gente apostando por este juego, si muchos otros han salido en mejor estado que este y les dieron la patada antes? que me he perdido?
a qué huelen las nubes?

mkkkl

Como se nota que no conocéis a #316 si preguntáis porque se ha ocultado el reply.

#327 ¿Qué MMORPGs después de WAR han salido en mejor estado como dices tú y que entren en la misma categoría?

Xoty

Si, si, ya conozco el tema de Camachito y las animaciones xD pero en esta ocasión tiene razón.

Respecto a tu pregunta, que esté en la misma categoría... ahora mismo no hay; no hay otro mmo del mismo estilo, pero siendo mmo... Darkfall, Champions, Fallen earht, AION, estos por nombrar algunos son "esos" juegos, que saliendo en mucho mejor estado que el war no han tenido el mismo apoyo de la comunidad.

Y esa era mi pregunta ¿que tiene el war que no tengan los otros? porque a mi me parece un juego bastante normalito... a no ser que sea por el warhammer de mesa....

D

#328 el tema no es QUIÉN lo dice, sino QUÉ dice, y es un tema totalmente asociado al WAR que se habló mucho en su día y se sigue hablando. SI a este señor le obsesionan las animaciones es su problema pero no quita que en la mayoría de los casos respecto a ese tema tenga razón. Una buena animación hace más por la inmersión que mil shaders de última generación y coincido como decían más arriba que en 2010 es inadmisible la calidad de algunas cosas y que ciertos usuarios se tragen sapos y culebras bajo el gran manto de que esto es un MMORPG y lo de menos son los gráficos.

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags