Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Bansan

fue uno de los ultimos mmo que aposto por la comunidad española con un reino propio y traduccion al español. supongo que al ver lo mal que le salio al WAR con la "comunidad" española otras compañias de futuros mmo decidieron ni plantearse traducir su producto.

3 respuestas
perche

se puede jugar gratis hasta finales de diciembre si teneis una cuenta o una trial mismamente ya creada.

Dandelion

#961 Supongo que el estado en el que salio el juego no tendria nada que ver para que la gente se largara y por ende servers localizados que suelen ser mas pequeños que los internacionales se vayan al garete, no?

Y añadire algo mas, aunque hubiera salido perfecto, si el juego tiene una serie de carencias y problemas en todo su sistema pasara lo mismo.

1 respuesta
Nes

El mejor para mi, que grandes momentos me dio este juego, DEP.

KAZ-Nez Orco Negro , Montañas Negras.

2
Bansan

#963 tambien estuve en la salida del wow en spine. reino ingles tomado luego por españoles y te aseguro que los bugs, caidas y mil problemas que tuvo el juego igualan o superan a los del war.
que diferencia el exito de uno al otro? pues,sencillo. el wow tuvo una comunidad fuerte y una compañia que trabajo duro para solucionar los problemas del juego.

1 1 respuesta
1N9K

#961 Siento el corregirte, pero aion hizo traducción reciente, y por ejemplo gw2 salió en español, por poner algún ejemplo.

Creo que es más una cuestión de necesidad al principio que otra cosa, la cuestión del idioma, pero tarde o temprano terminan implementando bastantes idiomas, y eso atrae y fideliza clientes.

Por otra parte, yo no lo jugué, pero tengo amigos y conocidos que lo jugaron desde el día uno y dicen que es un juegazo, pero lo cierto es que también se topó con los momentos más fuertes del wow, y compiten en el mismo rango, cuotas, por lo que en la mayoria de casos el que elige un juego no elige el otro.

Si a esto le añades que la mayoria de jugadores se agrupan en guilds, y que la gente en la mayoria de casos sigue jugando a los juegos por la compañia de sus amigos habituales dentro del juego, más que por el propio juego en si, viendo como la inmesna mayoria de los jugadores están de acuerdo en que el juego salió sin acabar, entiendo perfectamente que la gente probara el juego, no le convenciera, y lo dejaran, porque probar significaba pagar mensualmente.

Aún así, espero que salga el server pirata adelante, porque siempre he querido probarlo.

1 respuesta
Dandelion

#965 Erm, en lo de que la compañia lo hizo bien si, estoy de acuerdo, de otra forma el wow no hubiera podido hacer lo que hizo. Ahora, echarle las culpas a la comunidad, erm, no. Por el simple hecho de que si el juego esta bien, tiene una buena base, la comunidad se queda.

El war es un tipo de MMO muy distinto como para compararlo al wow ademas. Repito, echarle las culpas a la comunidad es algo que no tiene ni pies ni cabeza, echale las culpas al juego que cojones. Y ojo que yo soy hater numero 1 de servidores localizados, si por mi fuera todos los MMOs tendrian siempre servidores internacionales EU/USA/OCE etc y ya esta. Si el juego se quiere traducir y tal lo veo bien, pero servidores especificos lo siento pero no.

Bansan

#966 esos dos mmo que citas no valen como ejemplo. son dos juegos b2p y f2p. la inversion y el gasto en ellos no es comparable. mira un parche del wow y uno de gw2 y veras.

1 respuesta
perche

la culpa de que el war haya terminado como ha terminado es basicamente de ea, este juego en manos de cualquier otra compañia, estaria ya f2p y obteniendo beneficios, un juego con un rvr como este , con una comunidad que a pesar de que ea ha pasado como de la mierda de el, ha seguido fiel , con otra compañia tendria una segunda juventud, ea es una lacra , compañia que pasa a sus manos compañia que termina como el rosario de la aurora.

3
Bansan

tambien para ser un mmo de pago el pve cojeaba un poco.

Salcort

Una lastima, lo segui desde su primera alpha y vi como a poco como se fue formando. Muchas horas le he hechado a este juego..

perche

cojeaba mucho es cierto, ademas se unio la falta de contenido brutal al a que paso mythic, pero vamos el war estaba muy orientado al reino contra reino, pocos juegos he visto que se pudiera subir a nivel maximo de pve , solo haciendo contenido pvp.

1 respuesta
Bansan

#972 todos conocemos EA. pero, en este caso se rumorea que no se pudo hacer f2p por culpa de games workshop. la empresa que tiene la patente no quiso renovarla o pedia una burrada.

1 respuesta
perche

#973
si, caducaban los 5 años de licencia, sega se ha hecho con ella para los total war, asi que el juego no puede seguir al igual que le paso al de star wars, pero vamos el war tiene 5 años y llevaba sin lanzar contenido desde hace 2 años.

1N9K

#968 Wow acabó implementando el español, y tuvo servers muy rentables durante muchos años, servers españoles, y actualmente sgue teniendo algunos que son muy rentables.

Lo que falló por aquel entonces respecto a la comunidad española, fue el propio juego que no supo dar a sus clientes lo que buscaban, de lo contrario hubiera estado petado continuamente ese server, y se hubieran abierto algunos más.

1 respuesta
Bansan

#975 hazme caso. el wow salio sin pvp y con un pve escaso pero buenisimo. el war mas que por sus bugs fallo por el poco contenido pve que tuvo y tiene.

1 respuesta
1N9K

#976 Por eso mismo te digo que no ofreció a la comunidad española lo que desea, que es pve.

yo nunca entenderé a la comunidad española tanto fanatismo por le maldito pve, de verdad qeu no sé que le ven.

Por eso decia que me da pena no haber probado este juego en su momento cumbre, porque soy jugador de pvp puro.

Imrahyl

#961 Tampoco es que trataran demasiado bien a la comunidad española eh? No exageremos. Que si, que fue muy bonito lo de poner dos servidores españoles en castellano pero parece que aquí nadie se acuerda de cómo dejaron atrapados a multitud de personajes en Bilbali cuando lo cerraron y no movieron ni un solo dedo para echar un cable a los jugadores afectados, entre ellos yo.

Y no, Warhammer no se fue a pique por el PvE, sino por el pésimo rendimiento en el último tier, con las chapuza que metieron al echarte a un campamento si en un asedio había mucha gente, por las continuas meteduras de pata al tratar de equilibrar las clases (hechiceros brillantes matando raids enteras? >< ), y así un largo etcétera.

Que tambien la liaron con el PvE? Puede, de hecho había bastantes cosas mejorables, pero el núcleo estaba en el Reino contra Reino, y ahí nadie quiso meterse.

Se sigue confirmando que allá por donde pase EA, una franquicia se va al garete.

#955 Tal vez sea por decisiones ajenas a los propios jugadores que les llevan a abandonar un barco que antaño adoraban. Pregúntale a los fanáticos del Star Wars Galaxies que opinan de aquel fatídico parche, diles lo mismo que has soltado aquí.

O pregúntale a la horda de jugadores que añoran aquel WoW clásico, entre los cuales me incluyo, y que sienten arcadas cuando ven en lo que se ha convertido ahora. O saliéndome del género, pregúntales a los seguidores de la saga Diablo.

Si, Warhammer Online fue para mi un auténtico juegazo en todos los sentidos, teniendo el PvP masivo mas divertido y que más me ha entretenido hasta hoy, con una ambientación que parecía estar jugando con mis figuritas del Fantasy. Pero no fue mi culpa que los inútiles de Mythic / Bioware / EA lo destruyeran hasta los cimientos.

Porque podía haber fallos...pasables. De hecho había muchas meteduras de pata que se podían arreglar y otras tantas historias mejorables. Pero no les dio la real gana y lo único que consiguieron fue cargarse una auténtica joya.

2
Puni

Yo creo que es de los juegos que mejor me lo pasé leveleando. Tuve un witch hunter y un Chosen y cuando llegué al último tier con ambos me cansé de jugar. Pasabas de batallas manejables y que realmente se disfrutaban a zergeos absurdos donde si no miraba al suelo mi pc estallaba con 1 fps.

Mala optimización, muy mal pensado el endgame en mi opinión y tuvo que lidiar con la marea de gente abandonawow (yo fui uno de ellos) que petan el juego 3 meses y luego lo dejan. Igual que age of conan. Buenas ideas, mala ejecución.

guilles

Juegazo, deje de jugar por problemas de pasta y nunca volví, que recuerdos con el pvp madre mia...
Puede ser el único MMO que después de llevar tantos años aún no tiene servers piratas decentes...

CapE_

Pasé muy buenos tiempos jugando a este juego, la verdad. Una pena se haya ido al carajo, a ver si el servidor privado tira para adelante.

Asharona - Archmage.

legent

Una pregunta... tengo una cuenta propia la tengo link con la de EA y todo pero ahora no me deja loguear con ella... he recuperado la cuenta y todo pero todo el rato me dice que la pass no esta bien o el usuario :S

1 respuesta
jonhy_walker

#982 si es muy antigua tendrás que poner el sufijo _eur en ella. Por ejemplo, legent_eur de nick, y luego la pass.

porrito

No tengo manera de instalar el juego me va a tardar 3 dias en descargar los 6gb.

EJ_Bullseye

Fui uno de los personajes top de montañas negras, y tengo que reconocer que el 90% fue gracias a tener un personaje uber y echarle horas como un chino. 10% skill.
Al final te das cuenta que en este juego la skill individual era lo de menos y casi siempre ganaba el bando con mas gente. Fue eso lo que mato a este juego.
Sick Girl - KAZ

1 1 respuesta
legent

#985 Bueno y en su defecto el bando con mas cerillos .... xD
Cuando vayan a cerrar el juego conseguire descargarlo... menuda puta mierda de sv

FreneticoR

Estaría gracioso que ahora por el rollo del acceso libre a las "viejas cuentas" volviese suficiente gente como para que EA se replantease el modelo de negocio y el hecho de no cerrarlo.

Soñar es muy bonito, lo sé.

2 2 respuestas
Darth

Una pena, pero lo dejé por la forma ultra-repetitiva que tenía de subir de nivel (hace como 4 años o así.

Yandr0s

Uno de los MMO que mas disfrute jugando, una pena que se echase a perder de semejante manera...

RIP

Elthadriel- KAZ

perche

#987

es imposible, los derechos los tiene ahora en exclusiva sega/creative assembly, que haran sus warhammer total war o lo que sea, sin licencia ea no puede seguir , solo a traves de server privados.

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags