Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

A

Yo creo que es mas importante tener foro propio y no un solo post. (aunque fuera en foro super cutre yo ya estaria contento).

saludos

thunder_

hmm vale, aunque debido al nombre usado para el guild tendré que comentar a algún moderador si le importa que registre el dominio de alguna forma parecida a mvwarhammer o algo así, ya veremos. El foro puedo montarlo yo mismo en phpbb3 con un theme cutre de Warhammer y todos contentos, empezaré esta noche, cuando hable con alguno.

BShP

thunder yo t recomiendo q si empiezas el guild enserio dejes claros los puntos a los q se va a dedicar y en q modo.

En nuestro guild por ejemplo (en el q estuviste unos días), se ha dejado un poco la organización y ya nadie está contento con lo q se está haciendo. Yo por ejemplo sudo mucho de entrar o m voy a mi bola xq últimamente no se hacen más q bgs/pve, dejando el rvr totalmente apartado (RvR masivo, Roaming, o como quieras hacerlo).

A lo q m refiero es q si alguien entra en el guild q quede claro cual va a ser la temática del mismo, y q entre xq le guste esa temática, no por rellenar hueco.

También os aconsejo ahora q estáis empezando q os hagáis grupos equilibrados. De nada sirve tener 4 brujas q petan una pasada si no tienen healers q las curen o tankes q las protejan. El dps aquí gusta mucho, pero cuando se juega realmente organizado se necesita un grupo totalmente equilibrado, y con eso puedes hacer estragos. (6vs12, 15...)

Zoko

Yo ya sabes que soy Pastor y que ando subiendo como loco, y me interesa mucho el tema Roaming, y como se comenta poder hacer estragos tipo 6v12 dejandolos to locos.
Me gusta ir en plan organizado, y dejar loco a todo el mundo.

No sé como estará el pastor para el ROAM, pero siempre tengo la oportunidad de subir un Alter si no es válido.

Por cierto para ayudarte en temas de administración, me ofrezco he sido admin de foros durante muchos años, e incluso manejado una web con mas de 50000 usuarios, y un foro SMF, pero manejo bien todo.
Te wispeo aora.

Kir0

viva el roam y los fruitis !!

thunder_

#183 gracias por las indicaciones, la verdad es que me van a ser muy útiles, más que nada porque nunca antes organicé ninguna guild en MV, pero me inspira confianza saber que esta vez no lo estoy haciendo solo, toda la gente de MV está conmigo, o eso creo. Seguiré bien tus pasos, y bueno, creo que si en algún momento alguien no está contento con la temática actual del clan (el Roaming) se podría mirar de crear un apartado para los demás, pero me encantaría que todos jugasemos como se quiso empezar, haciendo grupos de roaming y dejando "loco" a la peña, como vosotros mismos decis. Bueno creo que seremos más precisos si creamos un foro y posteamos todos allí las expectativas de cada uno, verdad? Si te aburres en el clan que estás actualmente, puedes venirte con nosotros.

4 puntos a quedar claros para el clan de MV y todos los formantes:

  • El clan de MV hará Roaming, aunque también sacaremos algunas puntas al PvE.
  • Organizaremos la guild por grupos/setups/builds.
  • Lo último que pretendemos es un juego solo y aburrido.
  • Todo lo organizado, se hará via foro y con unas fechas claves.[/b]

Si alguien quiere aportar algo, éste es el momento. La formación del clan no es nada fácil, si además le añadimos que más de la mitad (me incluyo, sí) somos pure-noobs en el WAR, pues se complica aun más. Pero no por eso voy a dejar de intentarlo, y sé que saldrá guay si todos ponemos un poco de nuestra parte. Primero de todo necesitamos subir al 40, no hace falta que sea rápidamente, pero sí subir. Una vez seamos ya bastantes 40's, empezaremos a organizar el roaming, los grupos, las builds y las fechas.

Debería saberse que lo único que no debemos hacer es jugar cada uno por nuestra parte, pensar que el WAR actual es un juego que, para ser jugado más divertidamente, requiere una organización, y con esto digo que, para jugar "free-mode", directamente, y si no estáis interesados en organizar algo con unas buen futuro en Karak Azgal, no entréis a la guild de MV por lo que #183 dice, por 'rellenar'. Luego un tema a parte serán los alters, que no tendrá nada que ver, el que quiera subirse que se los suba, y el que no, pues que no lo haga, no será obligación.

¿Algo más?

Kir0

si necesitais algo de ayuda me lo comunicais por el juego ( ya se que conecto poco pero hasta que no haya gente para jugar estare un poco off ) o por aqui, ademas no puedo ayudaros con el powerlevel con un chaman, y los otros chars no los quiero mudar por el momento a ningun server.

asi que a darle duro y espero que salga una buena guild para romear y hacer algunos videos chulos :si:

saludos :clint:

Criollo

Ya tengo conexión en casa así que probablemente renueve mañana. Si realmente pensáis orientar el gremio al oRvR (personalmente no lo concibo de otra forma :) ) tener mumble, ts o ventrilo es básico. Lo que no veo tan claro es el hecho de crear un foro propio. Me parece algo precipitado ya que el juego ahora ofrece suficientes herramientas para organizar eventos etc, pero es sólo mi opinión. Otro detallito sería que añadieras las clases de los miembros del gremio en la página 1.

Y un consejo, no dejéis el roam para nivel 40. Los tiers inferiores son divertidísimos y una buena manera de mejorar, aprender ciertas mecánicas y entenderse con el resto. En tier 4 hay montones de grupos que llevan meses o año y pico dedicados a un estilo de juego muy concreto y eso se nota. No va a ser llegar y besar el santo ;)

Añádeme, Karak Norn - Criollo - Almirante WH rep. 70 ;D

En cuanto a Karak Azgal, ya tengo 2 tanques, BO y Chosen, ambos nivel 2x, pero posiblemente entre al gremio con un chamán.

ps: prefiero mumble

#184 el pastor en un char muy dinámico y divertido para oRvR, además cuenta con unos debuffs muy interesantes. Seguro que lo disfrutas.

Criollo

Por cierto, casi lo olvido. Hasta ahora no se ha hablado de algo muy importante, el ambiente. Todos queremos pasarlo bien y echarnos unas risas, pero si de 5 palabras 4 van a ser insultos o lamentos... GTFO, ya me entendéis ;)

Zoko

Al final este hilo que era de Reorganización se ha convertido en hilo del clan MV.
Asi que ahora me pongo a ello y reorganizo todo el post vale?

;)

M

Esta noche me conecto con mas tiempo desde casa, que ahora me encuentro en el trabajo. Estoy a lvl 12 (no me queda gran cosa para el 13) si alguien quiere questear conmigo o hacer powerlevel que me avise!

Zoko

Sin post me he currado, ahora edito los members.

ACTUALIZADO: #1

Unas gracias no vienen mal :D

M

#192 Gracias :)

thunder_

thanks you, mucho mejor así :)

jonhy_walker

bueno ya soy 27, y subiendo!. tamañanaaa.

perche

Esta karak azgal para la destru guapa , joder, la poblacion de la orden es alta , la de la destru media, aparte la destru en prime time, que por lo visto en karaz azgal debe ser de 8 de la mañana a 2 de la madrugada casi ni aparece por rvr, luego a eso sumale que las guilds del orden que venian de eltharion les han enseñado a las autoctonas de azgal como buguear a todo cristo, incluido a charmander lo que hace que cuando llegan a la segunda fase de inexorable se maten al rey a hachazos, si a hachazos esa skill que te dan a lv 1 para hacer taunt a los conejos salvajes . Antes de ayer se lo fusilaron 3 veces, asi que penacho y pieza de soberano para todo kiski, en fin llevo 3 dias sin pillar una bandera, si esto sigue asi un par de dias mas, hago un wildcard y au.

Zoko

#196

El orden me está dando un puto asco importante.
Que asco me dan con los putos bloqueos de barril.

Criollo

bueno, ya estoy dentro del gremio con un chamán :)

thunder_

R6 de gremio, ya podemos acceder a la Víbora.

BShP

#196 Tio, no ves q en este post hay q gente q esta empezando con ilusión? xa lloros vete al foro oficial q ahí vais bien servidos. Dejad a la gente q juegue y vea el juego por si misma y no les metáis ideas en la cabeza como se ha hecho en todos los foros, xq al final si repites muchas veces algo parece q acaba siendo verdad.

El orden nos gana, sí. Porqué? Porque están mejor organizados. Porque llevamos dsd q llegó la destru a azgal farmeándolos sin oposición alguna y no sabemos organizarnos na d na. (No se si estuviste ayer en la entrada d IC, en la q no pudieron ni entrar ya q la destru se organizó para no dejar ni llegar a las puertas exteriores)

Si quieres petar al orden solo hay q montarse algo bien organizado. A nosotros en bgs casi nunca nos ganan, m aburren d acabar en su warcamp campeandoles. En rvr es lo mismo, si dejasemos de ir como pollos sin cabeza y organizasemos warbands como las q lleva el orden podríamos darnos d palos.

Resumiendo, el juego lo veo bastante bien ahora mismo, han cambiado bastantes cosas para bien y les queda de cambiar otras muchas, pero parece q poco a poco (quizá algo lentos) van mejorando el juego. Yo por mi parte os animo a q sigáis con el guild adelante.

NaRcO

Zoko para cuando puedas actualizas mi info. Mi PJ es Khainelost (DoK).

Un saludo.

thunder_

Hoy con un poco de suerte subiré al 40, y bueno que decir, el juego ha mejorado bastante en todos los aspectos, el principio del war por lo visto fue la sombra, pero ahora reluce (y nunca mejor dicho con el Ohh, Shiny!) muy buena experiencia me estoy llevando. A ver si a 40 las cosas cambian un poco de como estaban antes...

Zoko

Yo a ver si luego le pego un empujoncito :3

KazukE

EStoy por empezar a jugar, cuanto cuesta el juego con 60 dias de preinscripcion etc.. y merece la pena? esque estoy harto ya del wow , y para irme a un juego igual como que no.... decirme vosotros :P

Zoko

12 pavos el juego con un mes gratis.

thunder_

9,99 la key digital EU con un mes gratis, luego las inscripciones son de 19,99€/2months en g2play

KazukE

y me recomendais jugar aqui con vosotros y tal? vengo del wow y estoy hasta los cojones de que niños de 13 años consigan t9 sin saber hacer ni instances..

Zoko

Aviso, es muy distinto del WoW, cuesta acostumbrarse a él.

Aqui todo se resume al RvR, es decir, PVP en cantidades abismales.
Si no te gusta PvP ni lo intentes.

KazukE

si ami lo k me encanta es pvp , esto es como guerras no? pero no hay pve?

Zoko

Poco PVE.
Hay instances, por lo visto, yo no piso casi.
Quests hay un cojón si te molan, y luego las Public Quests, que se hacen en grupo, estan muy guapas, y te dan items dependiendo de lo que hayas colaborado en ella.

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags