Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Criollo

échale un ojo a los vídeos que he puesto en este mismo hilo y así ves de que va WAR ;D

SothZ

Bien, aqui teneis otro jugador para el WAR, al ver tanta gente con ganas me habeis convencido, tenia un orden 40, pero quiero ser Destruccion claro. Y como no se que PJ crearme, decidme que le falta al clan :D , ya que me gusta ser util dentro de un clan.

Espero respuestas :)

Zoko

#212

Heal o Tank viene bien :$

SothZ

Jajaja ok, Pues creo que me are Shaman entonces. :), esta noche cuando actualize, entrare a quien hablo para entrar en la guild ? :D

Zoko

Krommah, Gazapo, Skïzo, Thunderlol, Keliranth

Cualquiera de esos.

SothZ

Una ultima preguntita, ya han optimizado el juego no ? Ya que una d elas razones por las razones por las que deje el juego fue por tener un PC por encima d elos requisitos del juego y no poder hacer PVP tranquilo.. xD

Criollo

sep, se nota =)

pastores, discípulos y chamanes lo que más hay en el gremio en estos momentos (4,4,3)

SothZ

hum.. vaya , los unicos que me gustan de la destru son los goblins jaja tengo un Rebanador Orco a lvl 15 o asi, os vale ese ? aunque tendria que migrarlo

Criollo

Con lo de antes no pretendía que dejaras el chamán xd, tu coge lo que más te guste/te diviertas y au.

edit: se puede, en la tierra de los muertos.

SothZ

Pues ya vere cuando lo tenga instalado, porcierto, se supone que en este juego se puede hacer powerleveling no ? recuerdo haberselo hecho a un amigo en mis tiempos de orden. Sigue siendo rentable ?

La comunidad española de WAR no era War-esp.com ? o es que la han quitado ?

NaRcO

La comunidad era war-esp. Lo llevaban los jefes del gremio KAZ pero parece ser q dejaron el juego y la web. Ahora lo q tienes son los foros oficiales. Ya te contestaron arriba con el edit a q si se puede hacer powerlevel en la tierra de los muertos q se entra al lvl 25. Me imagino que haciendo PQ's en tiers mas altos se siga haciendo bien.

thunder_

Si vienes del WoW no te asustes, tampoco cuesta tanto acostumbrarse. Yo era un casual del wow, y me aburría bastante, tanto que no conseguía de ninguna forma llegar a nivel 80 para probar el supuesto 'pedazo high-end' del mismo. En warhammer no me ha costado ni dos semanas, y te explicaré por qué:

  1. No hace falta ser un hardcore gamer para subir rápido.
  2. Hay muchos medios por los cuales puedes levear y equiparte (dejándote o no la piel, a gusto de cada uno)
  3. Hay una comunidad vasta de gente, entre ellos muchísimos españoles.
  4. Los desarrolladores tienen pensado seguir actualizando el WAR y hace poco comentaban que tienen algo gordo preparado, todo rumor que diga lo contrario es, literalmente FALSO. Si no me equivoco, hace un par de dias por el canal de Consejo del juego se comentaba que bioware/goa sigue desarrollando los aspectos gráficos y de lore del mismo y tiene una buena preparada.
  5. Podría seguir, pero mejor te dejo que lo pruebes tu.

Un placer, nos vemos todos por el gremio ;)

Criollo

thunder, olvidé comentarte antes, trata de poner dentro de la info del gremio quién es alter de quién etc así está todo más controlado.

Animaos que necesito gente a la que curar ! ;D

gloin666

#222 eso solo puede decir expansion. Y si estan ampliando lore son nuevas razas, y si tienen medio cerebro sera 3º faccion skavens... ojala!

thunder_

Dios te oiga

Ebel

Una pregunta el limite de personajes como esta? antes podias tener 8 y no habia espacio para las tener una clase de cada, sigue igual?

SothZ

Ya estoy actualizando, empezare mañana a jugar. Puto parche de 3 gigas... xD . Yo estoy entre Shaman y rebanador, mañana me decidire :D

isnotavail

Pues que quereis que os diga, yo no veo el hype que teneis por aqui por ninguna parte, el juego sigue igual que cuando metieron el parche del desierto...

hoy e estado en RvR y a la que se han juntado 2 WB, vuelta el lag eterno,bajada de fps con todas las areas (las areas en este juego estan muy mal diseñadas,primero las animaciones y efectos que tienen esta sobrecargados, y segundo el que puedas practicamente spamearlas...) y petada de cliente a la que e curado en area un par de veces en medio de 2 WB...

veo videos y se ve exactamente igual,leo foros oficiales y dicen exactamente lo mismo que hace meses,asi que no se donde pollas veis las mejoras, os dejais llevar por el hype colectivo y cuando pase un mes volvereis a dejarlo.

thunder_

#228 tu mensaje iba referido a #222? espero que no, por que yo no he hecho referencia en ningún momento a nada de lo que has comentado :O y sí, sabemos que son cosas a mejorar, aunque también sabemos que el equipo de WAR sigue trabajando en el juego, que es un poco... esperanzador, no crees?

Zoko

#228

Yo he estado con 4 WB's dandonos palos y no veo eso que dices tu de los bajones.

isnotavail

#229 no no, no me referia a ningun post en concreto, lo decia por la idea general del post que parece que el juego a mejorado muchisimo, y para mi no es asi.
yo lo deje hace unos meses despues de probar el parche este del desierto (no me sale el nombre x'd) y no me parece que a mejorado tanto como parece por vuestros comentarios.

y bueno si es esperanzador que sigan trabajando en el y no tiren la toalla, en eso estoy deacurdo, pero para mi ya van tarde, el juego tiene mas de un año, no crees que va siendo hora de que podamos dejar de preocuparnos por el rendimiento? no se,yo creo que este aspecto deja mucho que desear tanto el servicio de GOA como el desarollo del juego por parte de mythic.

#230 pues nada hombre sera cosa mia, y del resto de personas de foros oficiales, warhammeralliance y demas comunidades ...

Zoko

Puede que yo note la diferencia porque lo dejé hace casi 1 año, unos 7 meses.

isnotavail

#232 hombre, esta claro que el juego a mejorado mucho desde su salida, pero para mi no es suficiente, despues de mas de un año, el juego deberia ir fino, y esta lejos de ir a un rendimiento optimo.

thunder_

El juego tiene un año, un año no es tanto, y yo con un pc de 3 años corro el juego al máximo, no sé. También miro bastante los foros oficiales, warhammeralliance no tanto, aunque de lo que sí que veo que lloren los players es de algún bug puntual (que en este caso puede ser decisivo) como el que hicieron para conquistar Inexorable sin peinarse como quien dice, matando al Señor a dagazos o algo así, no recuerdo bien. Pero vamos, son bugs que podrían estar totalmente arreglados y los señores de GOA no sé que hacen realmente, en parte estoy de acuerdo contigo. Espero que Mythic y GOA den un buen empujón con una expansión o algo así, y por lo visto por ahora tienen algo preparado. Ya comenté que bioware estaba preparando un nuevo potingue gráfico para WAR, o eso me llegó a mi como rumor, otra cosa es que sea verdad o mentira, ahora veremos.

Creéis que lo de la petada de cliente puede ser cosa de hardware? dependiendo de la gráfica o algo así? o no tiene mucho sentido? es que a mi nunca me ha petado el juego, y he estado en zergs BASTOS, en todo el centro como witch elf que soy, y con 12931905901590 skills encima mia, y nada de nada.

NaRcO

Lo de las petadas de cliente yo no estoy muy claro que pueda ser porque a mi me ha pasado que sin estar haciendo absolutamente nada se me cierra el juego, sin error ni nada.Pero esto han sido casos puntuales, yo he llegado a estar en zergs masivas de probablemente 200vs200 o mas y mucho lag si pero ninguna petada de cliente.

isnotavail

el juego tiene mas de un año, salio a mediados de septiembre de 2008 si no recuerdo mal...

vamos,que tiempo han tenido para decidir como arreglar los fallos de cliente,servidor,motor o lo que sea que impide tener un rendimiento optimo, vamos que cada uno juegue a lo que mas le guste, yo solo daba mi opinion al respecto,porque yo tambien e sido de los hypeados por las promesas de mejora del cliente, porque otra cosa no,pero el juego tiene una ambientacion sublime,y el planteamiento de pozos RvR es un acierto desde mi punto de vista.

duende

Hay gente en las áreas de lowlvl como para ponerme a jugar? No es que tenga muchísimo tiempo para jugar, pero me duele no tener ningún juego instalado al que poder echar una horita de vez en cuando...

LoSKo

Lo que yo he visto es que T1 esta a reventar, t2 y t3 tiene gente, pero se notan las trials que no pasan de t1, y en T4 que esta la gran mayoria del server.

duende

oki doki, gracias, pues aunque lo tenía para pc cuando salió y se lo regalé a un amigo creo que por 8€ me voy a hacer con la versión para mac...

Zoko

Como dice Losko, T1 a reventar.
T2 bastante lleno.
T3 algo menos.
T4 dicen que está la mayoría del server, que ganas tengo joder.

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags