Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

gloin666

T3 esta vacio por LOTD, todo el mundo quiere llegar a t4, y powerlvleando alli y con la quest esa que te dan 60k exp por cada paso la gente la pasa en un suspiro (y con lvl 28-29 se meten a scens de t4 a jodernos el pastel).

Evilblade

Pregunta: Estuve 6 meses jugando antes y me estoy cansando del WoW. Ni Icecrown ni nada, esto es lo mismo.

Los 6 meses jugué en la orden con casi todos los personajes y el que más me moló fue el brilloso. ¿El Mago de la destru funciona parecido? Es que tampoco voy a empezar a jugar otra vez solo como comencé hace tiempo, y si vosotros estais en la destru no creo que vaya al orden.

Aparte, ¿El server como está en balance destru vs orden?

Lo dejé hace año y pico. ¿Han arreglado lo de las profesiones y lo del reparto de loot? Por que lo de las bonificaciones en el roll para asaltar castillos me parecía un chiste.

SothZ

Cojonudo, tengo la cuenta baneada, al parecer por tema de una antigua suscripcion...... esto me pasa por cambiar de e-mail... Estoy a la espera de que me responda el servicio tecnico.....

Ya os contare :S

thunder_

NaRcO

Gratz Thunder!!! Ahora a subir renow como un poseso q ahi eres lowi aun xDD. Yo todavia ando por el 16 con mi DoK a ver si le meto cañita :D

P.D. Dime como leches conseguiste tantos "kas" (952k) de PE!! xD

SIRSANCHO

yo viendo que estais tan animados, me e creado una cuenta de prueba de esas para ver como esta el juego, y si veo que me convence, pues renovare.
pd: por ahora parece que esta bastante mejor!

gloin666

#242 el fduncionamiento de la sorcerer es el mismo que el del BW, solo hay pequeñas diferencias en los arboles de especializacion, pero en esencia es igual pero con tetas.

thunder_

#245 pues sí, el renown aun lo tengo bajito, pero primero quería subir el level y ahora ya me pondré con el renown, que es lo más pesado de subir digamos. Iré a la par con el equipo, mientras vaya subiendo renown me iré pillando el equipo por chapas de RvR y alomejor farmearé algo en LoTD con las chapas de escarabajos estos, que aun no sé muy bien como funcionan.

Los 952k de exp son del WAR Tract, un item que te pasa al siguiente nivel (OJO porque no te sube un nivel, te avanza al siguiente) y yo en la foto subí de nivel 38 a 39 y usé el WAR Tract y pas, level 40. Se consigue subiendo toda la influencia del Cap4 de Caos y te lo da como una quest el mismo maestro de recompensas, luego la scroll tienes que ir a buscarla al Señor de IC.

Y los demás, ¿por qué no os conectáis? por que quitando unos cuantos (los puedo contar con los dedos de mi mano) la demás gente suda muchísimo, ni entran ni nada. Hay peña que está sin conectar desde el 28 o 29 que creamos el clan, y estamos a dia 7 de enero... si no dais señales de vida, os meteremos un kick y ya diréis cosas, por que no es normal.

Un saludo ;)

SothZ

Yo esperando estoy a que me dewelvan mi cuenta jajaja, xcierto, estube leyendo post sobre la WE en war-europe, que decian que estaba hecha una caca el PJ, pero claro esos post son de Julio e incluso de Agosto, sabias si la han vuelto a poner bien ?

Es por que veo que el clan, esta petao de healers y tal, y hacerme DPS

Sh1n0bY

Pff yo quisiera seguir, pero yo he empezao ya con los estudios y no voy a tener apenas tiempo, además de que empiezo de nuevo con el gym y en fin, que no tengo tiempo apenas. Me conectaré y te pasare el lider de gremio a ti thunder que eres, de los fundadores, de los mas activos, si no el que más.

Wululu

#248, yo esq estos dias he estado muy liado entre curro y compromisos familiares, pero vamos q como ya dije anteriormente, volvere a la normalidad en breve y me viciare bastante jeje

Pachy

voy a darle otra oportunidad al juego. Lo dejo esta noche actualizandose, parcheando, y mañana me creo un char y os whispeo para que me metais a la guild :D

mi nombre ingame es Pachy

soy un fanático del caos.

porfavor, whispeadme y no me dejeis sola :(

Zoko

Yo voy poquito a poco hasta el 25 momento en el que espero que Hispano powerlevee como una cerda a un servidor.

Zoko

Se puede saber por que dejais el Gremio?

NaRcO

#254 parece ser que como de la mayoria de gente que entro al gremio pocos han seguido un ritmo habitual de juego, pocos se conectaban, se ha decidido migrar a un gremio con mas actividad. Parece ser que se esta moviendo la gente a Shemsu Hor, gremio al que por casualidad yo ya pertenecia por lo cual supongo que si todos se mueven yo tambien llevare a mi DoK recien subidito al nivel 20 :).

Salu2

A

la guild esa es española? y conquien me pongo en contacto para entrar?

NaRcO

#256 si, es española. Esta en la alianza de gremios españoles mas grande del servidor (destrucción) y probablemente sea uno de los gremios con mas gente activa y es gremio lvl 40. El GM es Alipio, trata de ponerte en contacto con el aunque siempre puedes wispear a cualquier miembro y te pondra en contacto con alguien que te pueda hacer el invite.

Un saludo

BShP

Juas pos si q habéis durado poco...

thunder_

Durar poco nosotros? demasiado hemos durado, los que sí que han durado poco han sido los personajes que han pagado su cuota y que no han aparecido desde la creación del gremio de MediaVida (28/12/08 last login). Yo he estado todos los días on, por lo tanto sé quien ha estado activo (que podría contarlos con los dedos de una mano) y por ahora nos moveremos a Shemsu Hor, aunque la guild mediavida quedará bien guardada por si más alante... ya sabéis.

CheLu2K

Yo estoy con el Installer y una cuenta trial, a ver qué tal se da el tier1 y si me convence ya os wispearé :p

Toran

Yo tengo una cuenta si alguien la quiere ya sabe :P

Sobre el warhammer no esta un poco muerto? XD

thunder_

Yo creía lo mismo, y la verdad es que quedé sorprendido al ver la de masas que había en Karak Azgal, tier1 estaba petado (supongo con motivo de trials) y bueno, luego le seguía T4 (toda la población, entre ellos muchos españoles), T3 y T2 respectivamente.

perche

Aun quedan 5 servers con poblacion en europa, 2 internacionales, 2 alemanes y 1 frances, y logicamente los internacionales estan petaos, llegando a tener a veces poblacion alta en los dos bandos en prime time.

Por cierto creo que en 3 dias mythic lanza warhammer en korea como f2p.

thunder_

Alguien sabe seguro si será Warhammer F2P o no? es que al principio confié en una fuente, pero creo que leí mal la noticia, y como yo muchos la entendimos mal.

spoiler
perche

Yo no se como cuajara un juego tan orientado al pvp, en la cuna del grindeo y sin mucho pve, por otra parte mythic tambien lanzo el juego en rusia y alli solamente queda un server con poblacion decente, a ver si se puede jugar en el koreano por la patilla y nos ahorramos pagarle los 12 euros a goatse.

B

Resuelto las dudas ^^

7 días después
elrelikias

Me gustaría reactivar la cuenta me regalan algún día o debo pagar los 13?

thunder_

#267 mira MP

jonhy_walker

bueno ya soy 40, estoy en la guild shemsu-hor, y es altamente recomendable. Un saludo

gebimelo

Yo volvere con unos amigos a jugar al war, ¿el servidor que mas gente suele tener online cual es? ¿karaz azgal?

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags