Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

jonhy_walker

En que consiste

La creación de este hilo tiene como fin separarlo del hilo oficial, ya que definitivamente no es el mismo juego, y servir un poco de guía para todos aquellos que le quieran dar una oportunidad y no sepan muy bien cómo hacerlo. Pretende ser también el punto de encuentro de unos irreductibles que nos negamos a que las compañías de videojuegos nos tomen el pelo de manera descarada.

Una vez que nuestro amado juego Warhammer Online: The age of Rekoning ha sido asesinado por EA Biowhore, Mithyc y toda esa morralla, unos avispados han intentado emular el servidor del juego.

Su propósito es intentar que la gente pueda seguir divirtiéndose con este maravilloso juego. La idea es muy buena, pero está en pañales. Es decir, aún no están disponibles más que un 35% de las características del juego. Pero prometen que la evolución será bastante rápida, aunque como opinión personal para que el juego esté listo al 100% probablemente estemos hablando aún de varios meses.

En principio el cap de renown estará en RR80, con máximo set de RVR Sovereing. El sistema de RVR será el del parche 1.3.5, no habrá Skavens, ni sets superiores. Van a priorizar el desarrollo en el RVR y PVP, y más tarde seguirán con dungeons y PVE.

¿Es Legal?

En principio es una iniciativa que se mueve en el limbo de la legalidad, ya que por una parte los derechos de explotación han sido revocados por Games Workshop a EA, que no ha querido seguir con la línea de negocio, y por otra parte los derechos de la franquicia han sido comprados por SEGA para futuros títulos, pero este juego está totalmente abandonado desde el día 18 de diciembre de 2013.
Es un tema muy debatible está claro, pero también es debatible el por qué una empresa en la que un cliente se gasta más de 750€ en un juego, simplemente lo cierra y no puede acceder a él jamás, de manera unilateral.

http://www.returnofreckoning.com/forum/index.php

¿Cómo puedo jugar?

Para poder jugar:

http://www.returnofreckoning.com/join.php?lang=us&step=1

Cambiar el idioma

Para cambiar el idioma, sólo tienes que loguearte dentro del juego, y en la pestaña de chat, escriber /language 1 para ponerlo en inglés, o /language 5 para ponerlo en castellano. Ésto último no es muy recomendable, puesto que el soporte en castellano se abandonó hace años, y no coinciden muchos textos con lo real, incluidas habilidades.


[/spoiler]

Resumen

Pues es una buena oportunidad de jugar un juego que es fantástico, teniendo paciencia ya que son unos pocos locos los que lo están trabajando, y que una compañía ha querido hundir en la más absoluta de las miserias.

En éste hilo podéis comentar cualquier duda, o sugerencia que se os ocurra
Nos vemos en el juego, ¡¡¡cuando funcione bien!!!

Audio en español

https://mega.nz/#!8lEynCoa!WynKvlfgidJZyXL4d0jmo3HgbpKtFQhU--UuV9ytQ48

Recordad que hay que renombrar el archivo. Gracias #836.

Manuales

Manual del juego en varios idiomas:

akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/manuals/GAME-WARHAMMERAOR/Manuals.zip

Grupo de MV: http://www.mediavida.com/g/WAR

37
jonhy_walker
Malmeder

Genial. Pues nada decir que ya lo he podido probar y que un escalofrío ha recorrido mi espina dorsal. Que recuerdos. La cosa aún está verde pero por lo que parece progresa bastante bien. Ya he reportado un par de bugs y seguiré testeando en mis ratos libres.

Os animo a todos a colaborar. Larga vida al Caos.

Zheiwander

me sale un error de wrong account al iniciar desde el launcher,tengo la certeza de que la cuenta no esta mal introducida,que puede ser?

1 respuesta
Kassie

#4 te puedes loguear bien en la página? prueba a ejecuta el launcher como administrador

1 1 respuesta
Zheiwander

#5 si y si,he probado ambas cosas

1 respuesta
Criollo

#6 fíjate que tengas el teclado numérico encendido si estás poniendo números con él.. :P

perche

cuando te has bajado el launcher, lo actualizan de vez en cuando de modo ninja.

R1PCL4W

Bien bien ya era hora un hilo nuevo, yo ya me mudo aqui :D

edit :
2a vez q toy descargandolo y me va como el cu.. 13% => 220 kb/s => 10 h , aver si espabila un poco , si sabeis de algun enlace de descarga mas avisar

H

#9 Yo descargo a 280 kb/s ahora mismo y oscila entre 200-350 a veces y solo llevo un 13% :S

perche

seria interesante ver si se puede volver a implementar el español en el juego tanto voz como texto, y esto seguramente se pueda hacer viendo que archivos venian en los cd originales, de audio y texto.

2 1 respuesta
Malmeder

#11 Sería genial vamos...a mi me interesa sobretodo por el diario War...

Aldrur

Yo acabo de probar a salir de T1 andando, y la verdad que cuando cruzas una cierta zona revives en el mismo sitio donde has muerto, tampoco te deja cruzar el portal de cambio de zona, vamos que esto es como si fuera el trial del juego normal

Kassie

según comentan en la web esta noche van arreglar ciertos bugs y demás, todo ese feedback que le ha ido dando la gente, a ver que tal.

Irdlivir

Tengo un problema, no se si a alguien más le pasará; abro el launcher y entro, me sale la pantalla con las opciones, los créditos... pero no veo donde puedo crear los personajes... :/

1 respuesta
Aldrur

Desactiva el Firewall y entras

1 respuesta
jonhy_walker

#15 Tarda un poquito en salirte el servidor en la lista. Una vez que te salga, lo seleccionas, aceptas el EULA, y ya te podras crear el personaje,.

1 respuesta
Irdlivir

#16 #17 Gracias, probaré de ambas maneras

Efectivamente, eran ambas cosas, tanto la impaciencia como el firewall :D

B

En cuanto pase un tiempo y esté algo más fixed, lo probaré, ya que siempre quise probar este mmo y no pude por lo de tener que subscribirse. De todas formas, me quedo con la frase de #1

Es un tema muy debatible está claro, pero también es debatible el por que una empresa en la que un cliente se gasta más de 750€ en un juego, simplemente lo cierra y no puede acceder a él jamás, de manera unilateral.

2
1N9K

Alguien podria explicar o hacer una guia de rvr a grandes rasgos? Porque estoy buscando por google y la información que veo es bastante pésima.

1 respuesta
Zoko

Con fibra descargando a 130Kb/s : (

jonhy_walker

#20 dependerá bastante de que sistema implementen al final. Estoy trabajando en ello :P

Noticias frescas!!

Espero que no les hayais cogido mucho cariño a los personajes.

it will be fixed tonight and when the renown system will be fixed all characters will be deleted

Habla de los gankers a la salida del spawn. La peña se piensa que ya está farmeando renown :clint: :clint:

2 respuestas
H

#22 Una pregunta en el otro hilo lei algo sobre que en un futuro se podria implementar una tercera faccion, sabes si tambien podrian implementar nuevas clases?

2 respuestas
jonhy_walker

#23 No, te diría que casi al 100% que no. Más que nada porque en ni en el live server ni en el PTS se jugaron jamás.

1 respuesta
Kassie

#23 eso es un sueño más que otra cosa xD ya me gustaría que metiesen la facción mercenaria.

1 respuesta
H

#24 Vaya por dios.

#25 Pues yo con un par de clases mas por faccion me conformaba :P

Zoko

Yo preferiría que se dejaran de sueños de terceras facciones, y estuviera el server 100% operativo lo antes posible.
Ya en un futuro lejano se podría mirar, pero hasta no tener una "clientela" estable, pasaría.

Zheiwander

nada,me rindo,lurkeare el foro del server para ver si van saliendo respuestas para lo del wrong account

1 respuesta
1N9K

#22 haha, ya te digo.

A la zona de la destru ha venido un arquero del orden bastante cabron a petar lows a distancia, le he matado una vez pese a que me sacaba 5 lvls y me han subido a ranking de pvp 6, lo que creo que llamais rr6, y me ha parecido bastante extraño subir a 6 del tiron con una muerte, por lo que imagino que habrá gente con el rr bastante elevado despues de estar campeando peña toda la tarde.

Ha estado bastante divertido, tanto goblin y tanto bug todos por ahi corriendo y muriendo sin saber de donde llovian las hostias.

#28 Creo que la gente se quejaba del mismo error en el foro, no eres el único, pero no sé como lo habrán resuelto, pero vamos que tranquilo que si no es hoy será mañana, pero lo resolverán, se ve gente bastante seria.

B

es playable el server? mínimamente?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K