Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

D

#1499 Mirare a ver!! mersi Kallah!! que zona de kadrin mas o menos? :P xD
#1500 Pues es para levear a estos! a ver si asi formamos buena premade y vamos a t4! que los tiers bajos aburren! xD

kaisad

hay algun clan español en el juego?

BShP

Buenas!!

Solo pasaba x aquí para saludar. No creo q m baje el juego pero tengo muy buenos recuerdos de lo que fue en su día.

raiza el DoK (alguno se acordará, espero ^^)

1 4 respuestas
jonhy_walker

#1503 Pero méteteeee <3

1 respuesta
perche

#1503

claro que me acuerdo, el dok a dps aunque coincidimos muy poco.

1 respuesta
CapE_

#1503 Como no xD

1 respuesta
D

#1503 como ves hacerte un ordeño? Cape te powerlevea easy!! (necesitamos tanques.. xD)

2 respuestas
Shadox

Yo estoy pensándome jugar por el hecho de:
1º: Pienso que fue un gran juego.
2º: Tengo un mono terrible de juegos de Warhammer, el problema es que escasean, así decente oficial esta el Total War y poco más.
Podríais explicarme que tal va todo en el server? estamos pensando yo y un amigo que hacernos. #1507 ¿Tenéis un clan o algo en la Destru o el Orden?
Algo de información por aquí sobre clanes españoles, facción recomendable, y algunos consejos para el leveling lo agradecería! :).

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#1508 Bueno poco a poco va estabilizandose, aunque no deja de ser una alpha y hay muchas cosas que no funcionan/funcionan mal, pero bueno, si el juego te gustó en su dia, te gustará ahora, lo esencial que es el rvr/bg's funciona bastante bien, asi que dale un try y pruebalo por ti mismo!!

En el orden estamos empezando unos cuantos ahora, levear se hace algo pesado a veces, pero bueno poco a poco y sin agobiarse, en t1 tienes practicamente rvr y bgs de continuo, quizas lo mas pesado sea el tier del medio (han unificado t2 y t3, pero aun asi, hay veces que esta un poco "muerto"), pero eso si, al llegar a t4 es cuando de verdad empieza el juego, asi que si aguantas hasta llegar a level 31, disfrutarás! xD

Saludos!!

BShP

#1504 :***
#1505 Tmb m acuerdo de tí, q llevabas un rebanador :D
#1506 #1507 orden nuncaaa!! Siempre seré de la resistencia ;)

El que se lo esté pensando que pruebe, este juego era la ostia!! Y veo q sigue quedando gente de la grande x aki ^^

PD: He visto q comentáis q han quitado cálices y libros. Genial! Es como deberían haber sido DoK y calvo desde un principio, y no un spam de curas con maná infinito!!

kaisad

muy buenas ya me descargue el juego y voy a empezar a jugarlo, hay gente en el Orden Verdad??? o solo jugais en la Destru?

2 respuestas
2 meses después
jonhy_walker

#1512 Se juega en ambos bandos, no tengas problema.

A ver si saco un rato y actualizo #1

ChispaP

#1512 Si quieres ganar a menudo hazte un pj del orden

Kallah

Esto está un poquillo parado, pero si alguno está jugando con el orden, nosotros estamos buscando un Kotbs para completar el grupo. También se podría meter en la guild un sombrío o un RP. Pero sobre todo un Kotbs xD

Si alguno juega estas clases y quiere sacar mucha repu cada noche nos puede escribir por aquí a @jonhy_walker o a mí.

O ingame a jonhyww, kalla o sniped.

1
1 mes después
jonhy_walker

Bueno pues acaba de petar el server. O sólo a mi. No va ni el foro...

Por cierto fin de semana de Beast Lord. Lo han habilitado.

Jessycatzz

a mi también se me cayo el servidor, alguna solución???

1 respuesta
perche

#1517

paciencia, parece que tampoco va la web.

9 días después
perche

2 2 respuestas
DarkHawX

#1519 ¿Se sabe que puede ser?.

¿Land of the Dead está implementado?. La verdad, siempre he tenido ganas de volver a Warhammer Online. A ver que hacen, puede que me anime.

1 respuesta
Kallah

#1519 Pues ya sabes lo que te toca :P

Mi voto es un evento de lanzamiento para Gumbad (la maz una semana después con el patcher :P)

perche

#1520

no, de momento ninguna dungeon, ni tierra de los muertos ni la fase de asedio de la ciudad a la city al cerrar la campaña ni las fortalezas.

1
Kallah

DOOM's DAYS event (work in progress)
This mod will be tested as an event, and... who know, if it works and if you enjoy it, may be deployed permanently. The purpose of this event will be an attempts to involve all lvl16+ players in the same big campaign, starting in T2 all pair opened, to T4. You may think i'm mad, i will answer i'm not. If well tweaked, this would solve lot of issues we experience on war since always ( empty tiers, failing debolster system, NA population AND more than 1 zone opened at a time).

Esto va a ser el evento. Probar una mega campaña que desde T2 a T4 todo esté junto, con más buffos para los lowies o debuffos para los 40s... a ver que tal sale.

Si funciona, apañan todo el problema de población del tirón porque todo dios jugaría junto (menos los que estén por t1 que ya no se usaría tanto salvo gente que empieza)

perche

Este viernes unifican los tier 2 , 3 y 4, jugandose la campaña empezando desde t2 ,

No me parece mala idea si equilibran bien los debolster de personajes de reputacion alta con t2

1 respuesta
bigredbus

voy a probarlo, jugué poco por que todos mis amigos estaban en el wow y no les gustaba pero a mi me enganchó bastantes. Estuve en un clan bastante conocido pero no recuerdo cual era ahora mismo, solo recuerdo un tal Westt o algo asi y otro que se llamaba Aizen.

ChispaP

#1524 Pues a mi me parece una cagada enorme. Se cargan los tier intermedios. Ya se habían cargado t2 al fusionarlo con t3 y ahora esto. No se si alguien recuerda el servidor oficial cuando al ultima hora t3 era hasta lvl 29 y el gear de invader y ya para rizar el rizo en los escenarios fusionaron t1 con t3, que se supone que iva a hacer un lvl 1 contra un 39 con el nivader completo? Eso tiene la misma pinta, están cometiendo los mismos errores y no se dan cuenta de que cada vez que hacen estos cambios deja el juego mas y mas gente. Yo no se donde esta mi querido warhammer online porque esto cada vez tiene menos que ver

22 días después
Shadox

¿Que tal va la cosa por aquí?, ¿alguien sigue jugando?, siempre que digo de jugar termino dejándolo por las animaciones y la pereza de levear... pero si alguien me dice un clan de la Destro o del Orden... se lo agradecería :D y si podéis explicarme un poco como va todo por el servidor también. Gracias :).

1 respuesta
perche

#1527

ahora desde la unificacion de los 3 tiers, t2 , 3 y 4 hay bastante gente, clanes españoles aun hay en ambos bandos.

1 respuesta
Shadox

#1528 Utilizo el /advice pero no me whispea ningún clan..., ¿Es por mala suerte o debo usar otro canal?, estoy buscando guild principalmente en el Orden

1 respuesta
perche

#1529

en el orden he visto varios dias al gremio guardia imperial, anunciar que buscan gente, pero bueno ten encuenta que esto es un juego residual y seran gremios chiquititos.

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K