Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

jonhy_walker

Sip, ya va

Ugrek

#1554 lol no sabía que estabas por MV también, te contesté en el foro de RoR.

Cualquier cosa más pregunta.

No sabía que estaba esto activo... Lo mismo me animo a instalarlo otra vez y darle un try.

1 respuesta
perche

la verdad es que en los picos de poblacion de los fines de semana se pasa de los 1000 jugadores, algo que no esta nada mal para ser solo un server y esta todos metidos en el tier 2-3-4 unificado, lo que no sabia es que se estuviera haciendo una traduccion o se pudiera ya que en el servidor original el servidor era el que ponia los textos, asi que si jugabas en el español, todo los textos estaban en español y si jugabas en el aleman en aleman.
Es un juego para nostalgicos, la pena es que no hay ni high end al no haber ciudad ni muchas dungeons, ea fueron bastante cabrones al no liberar el cliente servidor.

2 respuestas
Kallah

#1563 que más da, si hubiera ciudades protestarías exactamente igual en tu conexión mensual.

PD: Hemos fichado a Zholtar y nos hemos ido a alianza con guilds bien. Desde que logeas poco hemos podido pasar el filtro antipkts que tenían :P

1
perche

me agobia el war, es como estar casado con la misma mujer fea y gruñona 10 años

Criollo

#1563 Si así es, el idioma de muchas cosas depende del servidor, o eso tengo entendido.

Actualmente se están haciendo pruebas para ir traduciendo al español, francés, italiano, alemán y ruso. Yo estoy con el español, y como he comentado varios post atrás no me vendría mal alguien que controle del lore para traducir ciertas cosillas, de hecho en el subforo español del RoR he abierto un hilo para eso mismo. Como ya dije la traducción del material al que tengo acceso ya la he hecho, ahora es afinar un par de términos del lore.

Por lo que he entendido al hablar con el que lleva el proyecto de la traducción, la idea es ir volcando los nuevos textos al servidor poco a poco, para que así el usuario pueda activarlos en el futuro a través del comando /language #.

#1562 aún quedan más términos por confirmar en el otro foro, por si tienes más sugerencias :)

El servidor tiene gente de sobra, sobre todo durante el prime-time español. Con 400 jugadores asaltando/defendiendo un keep se forman unas batallas del copón y un lag curioso también xD

R1PCL4W

alguno sabe como arreglar esto? me aparecia hoy un update y me da este error

edit: he vuelto a intentarlo y me ha salido que el login esta caido , quizas sea la causa de que no actualize

1 respuesta
perche

#1567

a mi me carga, creo que era algo relaciona con los permisos de la carpeta donde tienes el juego mira a ver y deselecciona lo de solo lectura.

1 respuesta
R1PCL4W

#1568 :thumbsup:

10 días después
ChispaP

Bueno tengo que hacer una critica de como esta el juego actualmente. Hay muy buena población, tan buena que es excesiva. Cuando unificaron los tier la gente parecía estar muy contenta, a mi me pareció una cagada, y la prueba se puede ver ahora. Cuando se asalta un castillo en hora punta el lag es insano de la cantidad de jugadores que hay. El servidor no es capaz de soportar tanta cantidad de jugadores en un mismo mapa. Estas sacudiendo al héroe y se tarda en capturar tres o cuatro veces mas de lo normal, eso si se captura porque el héroe se bugea cada dos por tres. No se que pensareis ahora de fusionar t2 t3 y t4 pero a mi era una cosa que no me disgustaba en el servidor oficial

perche

le han querido dar mucha importancia a los tier bajos cuando en el juego original no la tenian, la gente subia lo mas rapido posible para pegarse en tier 4, permitir que toda la gente desde tier 2 vaya junta con el hardware disponible no es buena idea, al menos que consigan algun metodo para que la gente se divida en varios mapas.

ChispaP

Pues si. Justo antes habían juntado t2 y t3 y bueno no estaba del todo mal pero lo de ahora es insufrible en ciertos momentos del día. Ahora mismo hay muchos jugadores, incluso en t1. La población es mas que suficiente para separar los tier como estaban antes. No se que solución le darán. Estuvieron un par de días deshabilitando las bolsas en los cierres de mapa y ahora esta la broma de las recompensas de bolsa que dan ahora, no se si ya os a tocado a alguno un cow pie de esos

1 respuesta
Kallah

#1572 no, de momento solo azules xD pero en mi caso me da igual porque con mis 3 pjs ya tengo todo lo sacable.

Ahora parece que han separado no? o algo así, ayer había movimiento en varias zonas a la vez

edit: por cierto, quién eres ingame? para ver si nos cruzamos algún día :P

ChispaP

Que van a separar tier, ojala. Lo del cow pie es que, en mi caso, abres una blanca y te sale de recompensa cow pie, mierda de vaca es como dicen en ingles. Vaya broma no me jodas. Encima el juego tiene mas bugs que antes. No lo entiendo

1 mes después
ChispaP

Bueno ya que no habla nadie quiero saber vuestra opinion. Que pensais de que los leones blancos sean tanques con pet y los sombrios sean picadoras de carne cuerpo a cuepo?

2 respuestas
perche

#1575

pues no sabria decirte, ahora me obligan a jugar orden y no te puedo decir como estan, pero hablan que los leones estan bastante over.

1 respuesta
ChispaP

#1576
Esa claro que si juegas de su lado e parece muy bien jaja. Y si los leones dice todo el mundo que es una pasada lo que pean ahora, el problema es t que los han hecho tanques con un daño de un mdps. Y lo de los sombrios ya no tiene nombre

R1PCL4W

#1575

Veo que los sombrios estan como cuando jugue en MN ... con la diferencia que alli llego un momento en que asault era la unica spec viable.

De los leones blancos no te puedo decir ya que hace tiempo que no juego en el server , pero si es como tu dices deberian igualarlo con su clase espejo

1 respuesta
ChispaP

#1578
Los sombrios a dia de hoy meten una autentica burrada, casi el 100% juegan a melee y es de risa como pegan. Se que el juego no es 1vs1 pero si te pilla uno solo e mata con cualquier personaje que tengas, ademas con mucha facilidad. Entras a los escenarios y si hay un sombrío alto hace casi el doble de daño que cualquier otro pj sea de orden o de destru. Si eso lo hiciese pegando a distancia y tuviese un daño mas igualado con los demás lo podria entender pero se meten cuerpo a cuerpo los primeros y encima no hay quien los mate. El caso es que cuando te creas el pj en la descripción pone arquetipo ranged. No lo entiendo, no he visto algo asi en ningún juego.
El caso de los leones blancos es distinto. Si consideras al marauder su espejo deberías quitarle el salto o ponérselo al mara ya que el lazo del mara el leon lo hace con la pet. De todas formas uno de los cambios que han hecho es en una de las habilidades dedicadas a la pet ahora la mascota gana fuerza y habilidad de armas un 100% de tus heridas y tu resistencia y antes no era asi para nada, con lo que hay leones que van con 9ks y pico o 10 ks y pico y una resistencia exagerada para un mdps, y aun asi pegan

perche

que clase juegas chispap

1 respuesta
Moree

Q tal está el server ahora mismo? Y de población ?

1 respuesta
12 días después
ChispaP

#1580 Orco negro y chosen principalmente por?

ChispaP

#1581 De poblacion la verdad que esta muy bien. Lo unico que cojea en ese sentido es t1 y aun asi a veces hay bastante movimiento

Word-isBond

Me acabo de quedar con el culo roto, de verdad se sigue jugando a esto? encima hay población? cuando llegue a casa miro si hay algo por twitch o youtube, porque las horas que le metí cuando salió fueron insanas, este juego era la puta polla xD

1 respuesta
Kallah

#1584 Si se juega, y si hay población.

Anoche estuvieron haciendo torneos 6v6.

https://www.twitch.tv/videos/250521252

1
ChispaP

Si era un evento en desiertos creo

7 días después
perche

siempre que el servidor parece que empieza a tirar hacia arriba de poblacion sacan un parche y a tomar por culo todo el rvr, ya empiezan a aburrir con tanto parche ninja que parece hecho a mala ostia y pensado para el wow con 5 millones de fulanos y no para un server privado con 700 tios online, lo mismo con el nuevo set de pve, en fin esto me pasa por volver.

2 respuestas
Shadox

#1587 Que han hecho esta vez? O_o? Yo pensaba en jugar pero me da todo el palo si la siguen cagando xD

1 respuesta
jonhy_walker

#1587 te veo mad. No lo pilles y yasta

1 respuesta
perche

#1588

han hecho que los lord de los castillos se curen vida y hagan daño segun el numero de banderas que tengas pilladas, esta tarde habia 4 wb en osland pegando al lord del keep y no lo han podido matar, ademas ahora las banderas no es como antes que las pillabas y estaban 3 minutos cerradas, ahora directamente hay que estar afk en ellas para mantenerlas.

#1589

los stat para healer por ejemplo son mucho mejores que el conquer, y otro aviso para navegantes, en las siguientes dungeon van a meter guardas y adivina que set las van a dar, gunbad y onslaught.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K