Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Kallah

#1590 Ese perche protestando xD

Na lo de que son mejores los stats de onslaught ni de coña, el proc de conqueror es demasiado bueno como para pasar de él. Tener un 55% aprox de disrupt con el rp está muy op

ChispaP

#1590
Yo opino igual con lo del rvr. Cada parche que meten lo joden mas, pero lo peor es que si te quejas hay probabilidades de que el wargrimnir este te sancione con 2 o 3 dias sin poder jugar

ChispaP

Es odioso pillas un castillo ahora. Ayer estuvieron todos el dia en t2-t3 de elfos y ya empezaron en t4 por la noche

1 respuesta
perche

#1593

normal, cuando hay poca gente por la mañana, no puedes tener una wb paseandose por las banderas y otra pegando al lord por que no hay gente para eso, o le pegas o pillas banderas, deberian añadirle un timer a la bandera para que estuviera cerrada x minutos, como estaba en el live, 500 por pillarla y 500 por cerrarla.

ChispaP

Pues seria una solucion porqur van dos dias sin salir de la zona de elfos

jonhy_walker

total no hay fortalezas...

ChispaP

Ya pero es un poco frustrante. Hoy por ejemplo a sido toda la mañana en caledor y toda la tarde en despertar y ahi siguen

ChispaP

Lo han cambiado no?

1 respuesta
perche

#1598
tocaron la vida del lord creo y no se si la generacion de vida.

25 días después
perche

Les han robado el cliente del server y se habla de que van a abrir otro server, alguien sabe algo?, por una parte me da penilla, por otra parte no me desagrada que haya 2 server llevados por distinta gente, ahora entiendo ese subito anuncio del lanzamiento del ejecutable nuevo y del fin del cap de rr.

1 respuesta
Andical

#1600 no creo ke vayan a conseguir mas players asi como asi, la media del return of reckoning es 700

8 días después
R

Pues la verdad me he registrado para comentarlo por aquí.
Yo hace unos meses encontré el servidor de RoR por aquí.
El juego divertido, pero lo que es la gestión del servidor en sí muy penosa. Pocos eventos y desbalanceo por cambios que según muchos no son buenos.
Hace 2 días en mi guild "Hueste Maldita" comentaron la apertura de un nuevo servidor y hay un español en el DevTeam.
Parece ser que quieren hacerlo como el LIVE por lo que estuve charlando con el Dev. Ahora mismo anda trabajando en un nuevo launcher donde esté toda la información de servidores, reports, etc...

Si queréis echar un vistazo, es solo descargar la carpeta del Launcher y pegarla en la carpeta del Warhammer Online que hay del RoR. Ahora mismo anda capeado a Rank15 y RR30 hasta que se llene un poco mas.
http://warhammeronline.freeforums.net/

Obviamente hay bugs y se tiene que trabajar en ello, pero la base está.

1 respuesta
perche

#1602

cuentanos un poco mas de la historia, quien lo filtro y quien es el dev, planes futuros , si seran capaces de desarrollar cosas que no estan el el ror, vamos salseo.

Andical

Buenas, esta tarde empiezo en la destrucción con unos colegas (y mi hermano), ire explicando por discord/twitch el juego desde cero para los que no han jugado nunca.
Vamos a subir SOLO haciendo pvp (pvp abierto/scenarios), 0 misiones.
Dejo la dirección del discord por si alguien se apunta a jugar con nosotros
https://discord.gg/5jXn4Ps
Canal: warhammer online

y el stream será aquí
https://www.twitch.tv/andical

Mientras más seamos mejor!

R

Pues el Dev/GM es Aekold. Ahora mismo está liado con el nuevo Launcher que el actual está muy verde.
Salseo? Pues que al parecer el que lleva ahora el RoR Torquemadra es un poquito borderline y encima para colmo según se ha visto en el codigo la Orden tiene muchas cosas a favor. Por ejemplo en los escenarios si quedan en empate tienen 2/3 de darles la victoria a favor.
Sin contar que algunas clases están mas "tuneadas" al parecer y no es algo que esté a la vista.

Planes futuros pues bueno, pues el tema de Mazmorras que en RoR no están. Land of the Dead también se va a sacar. Eventillos como popear algún bicho que de cosillas o implementar zonas inutilizadas de RvR que no se llegaron a desarrollar. Y sobre todo lo que quieren es que las habilidades estén como en el LIVE sin alterar.

Mas cosillas no se si decir pero ahora mismo el server lleva 1 día y necesita mas gente. Nosotros estamos en la Destru.

1 respuesta
jonhy_walker

#1605 o sea que ya es jugable?

R

Si. Estamos unos cuantos probando cosillas, mirando bugs.
(Ahora por ejemplo no está disponible el State of Realm y el mapa de las banderas actualiza mal, pero es arregable.)
En el juego está ya las armaduras mas allá del Conqueror del LIVE y las mazmorras y zone de los undeads está pero hace falta imagino revisarlo.

Por ahora se mantiene al Rank15 para evitar gente al nivel 40 desde los primeros días y de tiempo a la gente a entrar y tener oportunidades de igualdad.
Yo ahora ando leecheando Renow.

ChispaP

Es jugable pero de momento hay muy pocos jugadores sobre todo del orden. Yo ya he visto bastante gente que se ha venido del Ror asique tiempo al tiempo a ver que pasa. Si es mas fiel al servidor original a mi me gustaría que tirase pero todo depende de la gente que se convezca a cambiar de aires. En ror va mas de un año con el coqueror/dominator y aquí ya estaría hasta el soberano pero poco a poco

jonhy_walker

Mientras esté balanceado y no sea un como en el otro lado benefician al orden aquí todo lo contrario irá bien

perche

con lo de salseo me referia a como os hicisteis con el codigo del server y como tomasteis la decision, yo no lo voy a juzgar, desde el primer dia no me gusto nada el rumbo que estaba tomando el ror en cuestion de decisiones sobre el rvr y las clases.

R

Porque dos de los anteriores Devs guiris estaban hasta las narices de que en RoR se inventaran habilidades y no hicieran nada. (llevaban 2 años sin sacar contenido nuevo, solo retocar el PvP). Y claro como estaban en el equipo tenían a mano el código. Hasta ahí se.

Aekold en Discord estaba recitando las cosas malas que veía del otro server de retoques y le estaba subiendo la bilis al pobre. xD

perche

he intentado entrar, bajandome el launcher de la pagina y con el cliente del ror, hace falta bajarse elnuevo por que a la hora de loguearme al ir a entrar me sale el mensaje de que la cuenta esta desactivada, vamos el mismo mensaje que sale en el ror cuando el server esta caido

R

Tiene que usar el cliente del server nuevo y crearte la cuenta mediante este. Aunque el actual hay un lio del copón. Hay dos versiones que sacaron dos devs y puede dar fallo dependiendo cual. No se si es la buena o la mala la del foro.
Ahora mismo anda Aekold trabajando en el nuevo Cliente mas optimizado.

elpapaso

estoy muy verde en cuando al warhammer online pero con el hype del bless(y fatidico desenlace) le voy a dar un try al server nuevo que comentais a ver si se afianza algo guapo. Cuando tenga todo preparado os paso mi user y faccion :3

Shadox

¿Cuánta gente hay online de media en su primer día? lo digo porque quizá si me apetece entrar pero obviamente no quiero jugar solo. Y otra cosa que tampoco recuerdo como estaban las clases balanceadas si es como en el live, el Shadow Warrior estaba normalito tirando para mal no?

1 respuesta
ChispaP

Ahora mismo estaba el orden pillando ell imperio

Shadox

¿Alguien que sepa del balanceo de clases del live? es para saber que clase hacerme en el nuevo server xD estoy entre shadow warrior, ingeniero, Sword master, o algún healer. ¿Opiniones?

2 respuestas
Fit1

#1617 hazte mago que nunca falla y en pvp destroza xd

ChispaP

Creo que esto es lo que queremos todos https://gaarawarrgabs.wordpress.com/2010/03/09/visual-guide-to-sovereign-armor-sets/

1 respuesta
R

#1615 En el Discord del Servidor hay 300 y pico personas interesadas en el proyecto. Otra cosa que la mayoría lo sepan. Esta abierto pero sin anunciarlo a bombo y platillo tampoco. Por haber ni hay "web" aun. Es como una Beta Abierta pero se mantiene lo que logres.
esta tarde eramos unos 20 dándonos de leches. Hace falta mas gente, cierto... Cuando se pase de los 100 o 200, estoy seguro que la gente del RoR que no tenga cariño a sus personajes se mude. Porque ahí está el asunto. Muchos andan atentos pero sin meterse aun.

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K