Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

ChispaP

La verdad es que hay poca gente y no hay mucho que hacer si quieres jugar pero poco a poco vas haciendo cosillas. He estado en IC ace un rato y casi seme saltan las lagrimas jaja

pray01

mmm, acabo de bajarlo he entrado y a los 5 minutos me uni a una bg o como se llame, y oye me lo he pasado hasta bien y eso q era lvl 3 xd nunca antes jugue a este juego.. pero debió merecer la pena. aun q se q estara muy verde y q sera una tonteria jugar, de estas 2 clases q son las q me gustan podrian decirme si son versatiles como dps pvp? wich elf y sorcerer son elfas oscuras las 2 si no recuerdo mal D busco basicamente una clase q haga mucha pupa en poco tiempo :P gracias ;)

ChispaP

Jajajaja aun no esta la cosa como para pedir consejo y versatil no es ninguna clase por el momento pero si en su dia eran clases que daban mucha caña. Yo también he jugado un par de bgs pero, espero que solo de momento, no son ni una sombra de lo que eran. Hay habilidades que no funcionan bien, incluso que no se activan cuando quieres pero que hayan implementado ya el pvp aun en pequeña escala me da muchas esperaanzas

ChispaP

Pues tengo que decir que he coincidido esta tarde con la hechi del vídeo asique igual si es actual lo único que no se cuando ha habido tanta gente como sale

tholdrak

Yo lo he probado hoy por la tarde un buen rato y he estado leveando casi todas las clases hasta level 5 para ver cómo va de bugs y tal y en principio no pinta nada mal. Algunas habilidades bugeadas, sobretodo los cooldowns, pero por lo demás me ha dejado muy buen sabor de boca.

Qué recuerdos!

ChispaP

http://www.youtube.com/watch?v=s6QjIQ2sriM

La diferencia entrecuidar y no cuidar un juego

4 respuestas
SlayerEXE

#606 Bajo mi punto de vista (de consumidor casual de mmos) warcraft me ofrecía TODO en español. Cuando me metí a warhammer montañas negras me duró 6 meses y lo cerraron... a eso no se le puede llamar cuidar mucho algo...

Hecho de menos warhammer v.v

1
Bansan

#606 mira que soy warhammero pero lo tullo es demagogia barata. una de las muchas razones por las cuales cerraron el juego fue el pesimo cuidado y mal trato que le dieron desde el minuto uno de salida.

1
isnotavail

#606 Pero si la gran mayoria de la gente lo dejo en los primeros meses, por lo mal que iba en t4 , el famoso lag de las skills, yo entre ellos , el juego tenia un potencial enorme, pero EA se lo cargo, como viene siendo habitual.

1
ChispaP

No me habéis entendido. Con el vídeo quería decir lo mismo que estáis diciendo vosotros, que con lo que tenían entre manos y todo lo que paso despues

ChispaP

Y Bansan esas repuestas te las guardas para otro que no sea yo ok? ;)

C

como está la población de este juego? Hay gente o está vacío?

1 respuesta
tholdrak

#612 Solo se puede jugar el t1 de momento.

B

#606 No entiendo exactamente el video, ¿qué demuestra?

ChispaP

Hay poca gente y esta todo bug pero, ten en cuenta por lo que dicen en el foro oficial que esta en estado de alfa, de todas formas te tienes tus pikes, yo juego todos los dias un rato

T

Yo la verdad que tengo ganas de verlo al 100% a ver hasta donde llegaría, yo al menos entraría para echarme mis bgs y mis cosas, ya que el pvp de este juego es crema de la buena.

perche

tardaran años en meterle todos los tier pero es un juego de culto.

1 respuesta
jonhy_walker

#617 Yo en cuanto tenga un 80% del juego all in.

ChispaP

Si años van tardar probablemente ya que van haciendo cosas en su tiempo libre, no ganan dinero, al menos de momento pero van por buen camino

ChispaP

Ha entrado alguien?lo digo porque por las tardes suele habre bastante gente y saltan escenarios sin parar casi. El sábado a partir de las 3 hay un evento rvr y se conecta tanta gente en t1 como ace años

1 respuesta
Chupachota

#620 Puedes hacer un resumen de como esta el juego actualmente? Funcionan todas las skills? Misiones?
Si funcionan todas, aunque solo se puedan subir unos cuantos para dar cera con mi pastor de garrapatos entro fijo.

1 respuesta
tholdrak

#621 Serás pasto de las llamas de mi brilloso muhahaha

Todavía hay skills y misiones buggeadas, es lo malo y que sólo se pueda jugar t1 le quita mucho. Pero aún así para echar unas partidas para pasar el rato está genial. A mi me trae muy buenos recuerdos :P

ChispaP

Kva tio es lo que te dicen skilsl bugeadas la mayoria pero te puedo asegurar que entretiene y mucho. Ademas lo poco que entiendo en el chat en ingles hay como un ambiente de esperanza, la gente farmea mucho para equiparse y comerciar con los demás, por otro lado según la pagina dentro de poco abren t1 de enanos/orcos por lo que avanzar si avanzan poco a poco

1 respuesta
perche

#623
y hace falta bajarse todo el cliente o vale con el ultimo cliente + algun parche.

ChispaP

No se tron yo de esto soy muy zoquete. Lo único que hice fue seguir los pasos que pone en la pagina

cokerz

Juegan muchos españoles?

7 días después
ChispaP

Jajaja kva, solo he hablado con alguno. Deberíamos ir entrando para organizarnos ya que gremios si se pueden hacer. Por cierto hoy a partir de las 21:00 evento en t1 enanos/pieles verdes

1 respuesta
perche

#627

la zona pvp o tambien han implementado las quest?

ChispaP

El evento es en la zona pvp pero el mapa pve esta también con sus quest, aunque como todo imagino que habrá alguna buggeada

1 respuesta
cryevil93

#629 El server no estaba cerrado ?

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K