Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Theryk

hablo desde la más absoluta ignorancia

este juego no cerró por ser un fracaso absoluto? como es que van a abrir un privado de el? oO

3 respuestas
B

#811 cerró porque los que gestionaban el juego eran unos incompetentes que no solucionaban ni los problemas de rendimiento en batallas grandes ni invertían en sacar contenido decente. Eso junto al hecho de dejar abandonado el juego y negarse a cambiar el pagar cuota mensual lo dejaron muerto.

2 2 respuestas
Aldrur

#812 Es lo que tiene la peor compañia de videojuegos del mundo Electronic Arts.

1 respuesta
perche

#811

cerro a los 5 años por que a ea se le acabo la licencia sobre warhammer fantasy y la compro sega, al igual que le paso al star wars galaxy cuando salio el swtor, el juego cuando cerro aun era de subcripcion y tenia una base bastante fiel de jugadores gracias a su pvp.

1 respuesta
Slrmk

#810 Muchas gracias, no se me había ocurrido -.-

R1PCL4W

#811 #812 #813 #814

y cerro tambien porque bastante gente de la comunidad española era un cancer , o tengo q recordar aquellos rages por los foros??..

Perdimos no solo los servidores en español, sino todo el soporte al cliente...no defiendo EA para nada porq son una panda de cafres y no hacen mas que cargarse buenos juegos ( SWG es un ejemplo) , y GOA menos aun por q vaya tela..

Pero parte de la comunidad española aqui y en otros juegos no hace mas que cagarla, quizas me este haciendo viejo y no tenga la paciencia de antaño pero cuando tengo q hablar de un tema lo hago desde el respeto y con educacion , no faltando como se suele hacer ultimamente

3 respuestas
B

#816 Me acuerdo perfectamente de aquello. Si yo me compré el juego justo cuando cerraron Montañas Negras y me quedé en la mierda xD

jonhy_walker

#816 El juego vivió 3 años más desde que cerraron montañas negras. Los que quedamos podemos corroborarlo. Es decir, el impacto del cierre del server español fue nulo.
Perche ha explicado la razón del cierrre del juego, y en #1 más o menos lo digo yo también.

E A

perche

#816

el server español se cerro por que habia mucho desbalance de poblacion a favor del orden y mucha destruccion hizo las maletas a los 2 karaz donde habia mucha mas poblacion y mucho mas equilibrio.
si no recuerdo mal el juego salio a finales del 2008 y mn se cerro el 1 de noviembre del 2009, luego el juego siguio otros 4 años mas hasta el 18 de diciembre del 2013.
Que la causa del cierre de mn fue la comunidad, pues si, por que el server a pesar de tener suficiente poblacion, la gente no se podia ni ver.

Y el soporte de goa fue cosa de fuerza mayor por que directamente goa cerro, france telecom dejo el mundo del los videojuego y la cerro echando a todo kisqui.

Imrahyl

No olvidemos los personajes encerrados en los servidores españoles sin posibilidad de migración, yo perdí unos cuantos por culpa de la inutilidad de estos energúmenos.

Y mira que me gustaba el juego, no le habré echado horas ni nada...pero cuando se empiezan a hacer las cosas mal y a echar balones fuera, no forma de enderezarlo. Obviamente se cumplió la máxima de "todo lo que toca EA se va al garete" ^^

1 2 respuestas
perche

#820

pero cuando mn cerro oficialmente permitieron migraciones a karaz nor y mas tarde tambien cerro y nos fuimos a azgal.
La etapa de mn fue muy cortita realmente, aunque para muchos debio ser mucho tiempo al jugar solo el primer mes.

1 respuesta
R

No sabia que habían servidores privados para el juego, para mi era el mejor MMO en PVP que existia junto a DAOC, normal porque es de los mismos. Una pena la guarrada que hicieron los incompetentes que gestionaban el juego en materia online, esos desbalanceos, lags, caidas, dejadez con el contenido...

Yo lo dejé con el tiempo, pero amigo tenia miles de horas con un bárbaro. Gran juego y toda una pena :(

Yandr0s

Yo lo acabe dejando por falta de contenido, todo muy hype para llegar a conquistar Altdorf... y luego?

No se si en los siguientes años llegaron a meter algo mas, pero llego un punto que se perdia la motivacion.. aunque el pvp era tela divertido xD

1 respuesta
R1PCL4W

#820

Montañas negras y Bilbali ¿cuanto duraron ?, yo recuerdo que fue 1 año o poco mas , ¿no?

Aldrur

Si, poco mas de un año, luego de cerrar Bilbali los clanes se fueron a Montañas Negras, luego chaparon Montañas negras y por lo menos yo me fui a Karak Azgal que era el europeo.

Imrahyl

#821 Si claro...las permitieron a medias porque intentabas migrar los personajes y te decían que nanai, que no se podía migrar como fue mi caso y el resto de compañeros de clan por entonces. Ahí se pudrió mi elfa bruja por desgracia.

#823 Bilbali duró bastante poco, fue ahí donde perdí los personajes de hecho.

Coman2Sueco

entonces que tal esta este server privado es jugable o no

1 respuesta
Hachu

#827 Aer eso de server privado que hay x2...... hay que hacer distincion esto es un EMU ... Abandonado por una compañia y en la zona de lo legal
El SwG tambien es un EMU pero es un poco diferente ya que la gente que esta desarrollando sacan a la luz lo que hagan para que cualquiera si quiere saque su servidor cosa que aqui creo que no pasa asi .

Si en su dia jugaste estan en T2 apunto de sacar la T3

Palos en Pvp tienes ,pve pues bueno ... escaso aunque si vienes buscando pve este no es tu juego

Chupachota

Funcionan los castillos y eso??

S

Siempre me quedé con las ganas de probar el Warhammer. Mis amigos eran de WoW y ahí me quedé.

Leyendo veo que el juego se fué al garete y esta gente lo ha resucitado, pero aunque esté incompleto uno se lo puedo pasar bien jugando y leyendo lore de Warhammer? O va como el culo? xD

Ya me lo estoy descargando anyway, la cosa es probarlo xD

1 respuesta
R1PCL4W

#830

El componente PvP por lo q dicen es jugable hasta T2 y estan a punto de sacar el T3, el PvE es escaso aunque estan arreglandolo tmbn
Pero el tema del lore lo tienes dificil ya que cuando perdimos el soporte en español perdimos el cliente en el que todo estaba traducido.
Unicamente si alguno tuviera los ficheros de audio y video de cuando existian los servidores en español se podria rescatar, pero si en todo este tiempo no aparecio nadie que tuviera aunq fuera una copia dudo mucho que a estas alturas se pueda conseguir.

#807

Como alguno que empezaba preguntaba sobre las profesiones y como no hay lo que se dice mucha informacion por internet , me he tomado la molestia de escanearos en B/N
(el manual no venia a color ) las paginas del manual que hacian referencia a eso:

1 respuesta
Lofier

¿Es normal que se me cierre al darle a connect? Ya quité lo de "solo lectura" y demás.
Me llegó a cargar una de las veces y solo me dio tiempo a subirle la configuración grafica.

perche

http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/manuals/GAME-WARHAMMERAOR/Manuals.zip

ahi teneis el manual por si le interesa a alguien, como dice R1PCL4W el audio español es muy dificil de conseguir ya que no salio con el cliente original, salio unos meses despues en forma de parche que yo no he sido capaz de conseguir.

1 respuesta
spiller

#833 Yo tengo el cliente instalado en un HD de cuando jugaba. ¿Es posible que esten ahí las voces? xD

1 respuesta
perche

#834

pues depende de cuando jugaras, si fue en la epoca de mn antes de que goa cerrara, es posible que si, el archivo en cuestion se deberia llamar vo_spanish.myp y pesar unos 800 mb

1 respuesta
spiller

#835 Lo tengo.

¿Podrias probarlo si te lo subo a algun lado? Yo es que no tengo el private server. Me lo voy a bajar y lo pruebo esta noche xD

4 2 respuestas
perche

#836

pues ese es si, si lo subieras a algun lado nos harias un enorme favor.

1 respuesta
R

#836 OMG, OMG!

1 respuesta
spiller

#837 #838 Síndrome de diógenes digital xD. Acabo de encontrar hasta un rar del disco duro de mi primer Windows XP jajajajaja

Ahí lo tenéis:
https://mega.nz/#!8lEynCoa!WynKvlfgidJZyXL4d0jmo3HgbpKtFQhU--UuV9ytQ48

Cualquier cosa que creáis necesitar del antiguo cliente decidme y la subo.

5 6 respuestas
perche

#839

vale probado si funcionan, hay que renombrarla a vo_english.myp y todos los npc vuelven a hablar en castellano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K