Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

B

#839 Jodido spiller xD

1 respuesta
AlzeN

Joder #839 eres un artista.

Deberías hablar con los que están haciendo el server para comentarselo, seguramente les interese.

2 respuestas
R1PCL4W

#839

diossss miooooooo!!!!!!!!!!!

perche

#842

voy a poner un post en el foro del juego para que la gente se lo baje .

1 respuesta
R1PCL4W

#844

1 respuesta
perche

#845

escalofrios me han entrado a oir aun gobbo llamarme carazapo.

1 respuesta
R1PCL4W

#846
ya lo has probado?

joder spiller no sabes lo que necesitaba ese archivo la gente, eres un jodio crack macho :clint:

2 respuestas
AlzeN

Joder viendo la cantidad de gente que esta jugando ya, creo que me voy a animar (tenía pensado esperar a que estuviese más avanzado).

El pvp esta totalmente funcional no (hasta tier3)? Pero para subir de nivel y demás, las quest se pueden hacer sin problemas?

2 respuestas
perche

#847

si, ya lo tengo rulando con todas las voces en español

#848

hasta tier 2, lv 26 rr 35, funcionan las quest pero no las pq.

R1PCL4W

yo todavia no estoy jugando creeme, pero en cuanto este t4 desembarco fijo... es mas aunque no venga la gente con la q jugue me la sopla.
El juego se lo merece

El PvP esta hasta T2 decian, T3 estara en breves.., el PvE est aun poco asi asi, pero el PvP funcion (por lo q me dicen los q juegan)

spiller

#841 #842 #847 #848

Mandádselo a los del servidor en mi nombre, en el vuestro o en el de Obama. Los que me importáis sois vosotros. You happy, me happy.

Akiramaster

#831 yo puede que lo tenga instalado.

Veo que ya lo habéis conseguido :D.

Pues bueno, no sé que decir... en montañas negras iba en un grupo pequeño y bien organizado, así que no notaba mucho que hubiera más orden que caos.

perche

#839

no en serio estuvimos buscando el archivo meses, cuando goa chapo a finales del 2009, mythic saco un nuevo cliente ya solo con voces en ingles y ese parche de voces salio despues del lanzamiento del juego asi que tampoco estaba en los cd originales, se necesitaba a alguien que hubiera jugado en la epoca de mn y que mantuviera el cliente del 2009 .

1 respuesta
spiller

#853 Los videos y eso ¿también estaban en español? No lo recuerdo. ¿Podría con el cliente de 2009 jugar al privado? Si hago un merge de las carpetas después de instalar el private ¿se acabará el mundo? xD Voy a comenzar a testear :D

1 respuesta
R1PCL4W

Si no recuerdo mal el tomo del conocimiento estaba en español tmbn

perche

#854

no, tienes que bajarte el de su web, es el ultimo que ea lanzo, el 1.4.8.

R

spiller se merece un CT "arqueólogo del foro". Porque vaya tela, encontrar ese archivo del 2010.

1
Chupachota

Poned en #1 la traducción para que sea mas fácil de localizar, porque con el ritmo que ha ido cogiendo este hilo en los ultimos dias empezara a perderse entre las paginas.
Yo a ver si me lo bajo y me pongo a jugar que tengo una morriña tremenda.

1
Andical

empece hoy y ya voy level 11, hace mucho que no juego y esto algo perdido, agradeceria compañia hispana.
agregadme en la destruccion: Andical

1 respuesta
Malmeder

A mi lo que más me interesaría es el tomo del conocimiento en castellano...sería gloria bendita.

SlayerEXE

#839 Eres enorme macho!

El tomo y demás traducciones también estarán entre esos archivos? dudo que fuera cosa del servidor.

1 respuesta
R

#859 yo tambien estoy empezando: redon, deberiamos de organizarnos o algo y asi agregarnos y quien sabe igual sale hasta para un clan.

1 respuesta
LoRiOn

Mi chica y yo vamos a empezar a jugar ¿en que bando estais? así somos más!

1 respuesta
spiller

#861 No sé que archivo es. Estoy probando. Si lo encuentro lo paso.

#862 #863 Orden o destru? ^^

1 respuesta
LoRiOn

#864 Nosotros en principio ibamos a jugar destru (elfos oscuros o caos) pero no nos importar jugar orden

1 respuesta
spiller

#865 Ya me he creado un DoK. Destru rules!

:ninjaedit: Nombre: Spillerman

1
perche

destru mejor , hay muchisimo mas orden en t2.

R

destrucción siempre. Por cierto el servidor ha hecho reboot.

APoKaLyPSiS

Y con el tema de wipes como harán?
Cuando ya esté todo implementado wipe y todos a empezar?

Slrmk

Slurmita! Es mi personaje principal he empezado a jugar hoy, agregarme!

1

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K