Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Zheiwander

#959 Gitslayerz -Black orc
Me conectare sobre las 5

Criollo

tenía entendido que habían desactivado el AAO, funciona correctamente?

1 respuesta
perche

#962

ayer si que fue por la noche.

G

Ya somos suficientes para crear una guild, habria que mirar cuando podemos entrar para crearla

Slrmk

Yo os agregue a todos a amigos, la cosa es ver cuando estamos todos disponibles

ChispaP

Yo tengo 3 pj en t2 pero un zelote en t1 de nombre Farmacia

Mako666

Me lo he bajado y me va bien, pero a un colega le sale todo el rato "login timed out". Alguna solucion?

Tellurian

Aún tengo los discos originales, digo que me servirá como el cliente base, no?

Y otra cosa, este juego estaba en español? ya que estoy viendo en los foros que han colgado el pack spanish de voces

1 respuesta
ChispaP

Yo recuerdo cuando empeze que estaba todo en español no solo las voces

Belfegor

si antes estaba en completo castellano ahora no.

agregarme al juego

Belfegor - Marauder

Belfegor

#934 gracias

perche

recordais bien al principio estaba todo en español pero el texto de las quest era server side, si jugabas en español todos los textos estaban en español y si te movias a uno frances el server es el que tenia todos los textos en frances lo que hacia que no pudieras cambiar el idioma, lo unico que se mantiene en español son las descripciones de las habilidades, aunque muchas estaran desactualizadas usando /language 5.

R1PCL4W

#968

no te sirven los discos originales, tienes que bajarte la version del servidor y si , antes estaba todo en español pero como bien dice perche los textos se ubicaban en el propio servidor... una verdadera pena porque seria interesante que hubieran mantenido de alguna manera los textos (por ejemplo los del tomo de conocimiento)
El fichero de audio se recupero gracias a un usuario de aqui (spiller) , que tenia todavia en un HD el cliente de cuando jugabamos en Montañas Negras y Bilbali

Tellurian

No recuerdo cúantos servers había pero el texto de las quests me salían en inglés, quizás las skills y las opciones de juego sí estaban en español, pero que bueno, me es indiferente.

Con respecto a los discos originales he leído que sólo servirían si tienes el cliente parcheado a la versión 1.4.8 por lo que en mi caso me tocaría bajarlo de nuevo ,no hay problema.

Gracias por las aclaraciones, aunque el juego carece de mucho para jugarlo como un mmo no está de más echarse unos pvp buenos de vez en cuando, a ver que tal les ha quedado a esta gente el server

crasten

todos estais en destru?

yo estoy en orden , Crasten leon blanco !

1 respuesta
G

en el orden tambien hay

Ciervo

#975
yo! dunedein : ingeniero

ChispaP

En el orden creo entender que había un gremio español bastante activo. El problema principal es que la gente que tiene un ingles fluido se queda en los gremios ingleses mas fuertes, esto es asi desde hace mucho. Al principio había creo que 3 servidores en castellano, de hay a solo quedar montañas negras y cuando abrieron las migraciones gratuitas empezó la desbandada y el servidor cerro, En Azgal y en Norn aun entonces encontrabas gremios españoles fácilmente pero, ahora mismo esta difícil y siendo tan pocos es dificil coincidir los suficientes para montar algo en condiciones

Criollo

os pongo la lista para que os sea más sencillo contactar, el siguiente que se vaya añadiendo y así queda todo más recogidito:

Destrucción
Slurmita- Witch Elf
Khora - Disciple of Khaine
Duqueinfernal - Chosen
Jilker - Chosen
Rubapowa - Shaman
Gitslayerz - Black orc
Belfegor - Marauder

Orden
dunedein - ingeniero , barbagris - rompehierros
Crasten - león blanco

1
ChispaP

Por cierto una pregunta para alguien que este jugando y lo sepa, como desentrenas, por decirlo de alguna forma, las habilidades de artesanía? Se que antes simplemente olvidabas ciertas de ellas al aprender otras pero ahora no puedo aprender algunas de las que quiero y creo que es por tener otras aprendidas que no se pueden tener simultáneamente

perche

tienes que poner .respec y el nombre de la profesion que quieras olvidar me parece.

1 respuesta
Z

Destrucción
Slurmita- Witch Elf
Khora - Disciple of Khaine
Duqueinfernal - Chosen
Jilker - Chosen
Rubapowa - Shaman
Gitslayerz - Black orc
Belfegor - Marauder
Zerberin - Shaman

Orden
dunedein - ingeniero , barbagris - rompehierros
Crasten - león blanco

Me añado a la lista!!!! :)

ChispaP

#981
Ok gracias socio

ChispaP

A ver quiero quitarme lo de romper objetos y lo de crear talismanes, si pudieses decirme como tengo que escribir exactamente? ske no soy capaz de harcerlo

crasten

por error intente matar un elfo oscuro en zona no rvr... y me transforme en gallina AJAJ , no me acordava de eso.. !!! xdddd como coño se deja de ser gallina ?

pd: como se elimina el estado rvr ?????.... porque me gustaria hacer los episodios de todas las public quest y ahora que tengo lvl 13 al entrar en tier 1 me combierto en gallina y soy inutil.

Tinspare

esto que es? el warhamer ese que cerraron ??

1 respuesta
crasten

#986 se

B

el t2 va ultra lagado no?

Belfegor

vamos a por un poco de RvR t1!!

Z

Años buscando y por fin encontré un server.

Mañana reinstalo el juegazo.

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K