Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

perche

es lo que tiene ser un server internacional que se van los europeos a dormir y llegan los americanos a llenarlo.

Sergionator

Si no fuera porque el 15 sale el L2 classic me metía en serio otra vez. 800 jugadores ? Ya hay más gente que en Montañas Negras xD

perche

joder tienes casi un mes para subirte un lv 31/40 , easy

ChispaP

1000 cap

Visser

Me es imposible conectar ni tan siquiera a la web habiendo solo 600 personas online y habré abierto el cliente RoRLauncher(que está dentro de la carpeta del juego) en modo administrador unas 40 veces y el botón de conect no funciona. Vaya puta pifia de curro se están dando cuando ni el mismo cliente funciona bien y la web va que da asco.

2 respuestas
ChispaP

Pues...yo no lo llamaría pifia de curro precisamente. y mas por que solo no te funcione a ti

2 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
R

#1085 igual el problema lo tienes tu, has probado a entrar en modo administrador y habilitar escritura? Ahora venir aquí y meter mierda es gratis. Dale recursos para que mejoren si te parece tan mal su trabajo.

1 respuesta
Visser

#1086 Si, solo no me funciona a mi. El resto de post que hay en el foro de ellos son cuentas secundarias mias.

#1087 Que sea gratis no lo hace genuino.

#1088 Si, todo probado. Si, es gratis. Les he donado un mojón que también es gratis y si no les gusta pueden enviarme cápsulas de purpurina para que el próximo sea más de su agrado.

Calma amigos ;)

2 respuestas
ChispaP

Cuando era una empresa se podria hablar algo asi pero ahora que son gente que no lo hacen profesionalmente...pues no se si aciertas diciendo eso. Lo único que hacen es echarle el tiempo que pueden. Y bueno en el foro oficial hay gente que no puede entrar y pide consejo no como tu, pero hay muchos mas que si pueden jugar. En fin gente asi mejor que no juegue

1 respuesta
3 comentarios moderados
khaxal

.

1 respuesta
Visser

#1094 Teniendo en cuenta que hablamos de un emulador, si no eres capaz de encajar la palabra ''genuino'' en el contexto quien debería buscar la definición y leerla eres tú. En serio, deberíais trataros esa necesidad imperiosa de atacar a quien no opina igual que tu, cuando su opinión ni sus actos os afectan en lo más mínimo a vuestra vida/rutina. Os ahorraréis problemas en la vida.

Mi crítica tiene un argumento, no he entrado al hilo a decir que el juego/servidor sea una mierda y chin pum. Lo que no tiene sentido es el lio que estáis montando porque una persona totalmente desconocida para vosotros la cual os debería de importar más bien poco su opinión, es que andéis montando el pollo que habéis montado por el simple hecho de no compartir mi opinión. Sois unos nazis de manual e ir en ese plan es aún menos cortés. Y la culpa encima la tengo yo que con mis 32 palos os estoy dando cuerda.

Si volvéis a tener la necesidad imperiosa de criticar mis opiniones podéis escribirme por MP para que os pueda mandar a hacer gárgaras sin necesidad de offtopiquear más en este hilo.

Un saludo, amiguitos del internet.

1 comentario moderado
Ugrek

Vaya bait malo y habeis entrao como toros.

1
1 comentario moderado
ChispaP

Podeis entrar?

Kallah

Bueno pues ahora que empieza a haber chicha habrá que probarlo de nuevo ^^

2 respuestas
perche

#1100

y asi dejas un rato el nba2k16 XD.

1 respuesta
D

#1100

Un leon blanco salvaje? ajajaj que tal esta ahora por t3? deje mi archimaga lvl 22 y hace un tiempo ya que no juego :(

1 respuesta
Kallah

#1101 xD Realmente juego un par de partidas al día eh, lo que lo dejo conectado por pereza xD

#1102 Joder Durbesa cuanto tiempo, que tal?? Yo empecé a jugar ayer, estoy por T1 pasando el rato sin más de momento

7 días después
crasten

no se puede subir a lvl 32 ?¿?

1 respuesta
Visser

#1104 No, el contenido está limitado a t3 máximo. Así que obviamente el lvl está capado.

1 respuesta
B

Merece la pena para el que nunca lo ha jugado?

1 respuesta
Visser

Merece la pena conducir un coche si nunca conduciste uno? Tú sabrás tío.

1 respuesta
perche

Comentaban que ahora se volcarian en en pve, que iban a volver a meter las dungeons antes de ponerse con t4.

B

#1107 comentario inútil y tocacojones, para eso no comentes nada. Lo decía mas que nada porque muchos de los que lo juegan, lo jugaban en el original y no tengo ni idea de como era.

1 respuesta
G

#1106 Si te gusta el pvp si

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K