Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Kitsuo

La verdad que me he llevado una grata sorpresa mientras estaba leveando. Casi sin darme cuenta me he metido en una zona de pvp, y he empezado a ver a players del orden dándose de palos contra players de destru. Yo he bajado a la costa de la playa corriendo y me he unido a dar de palos, se ha liado una del copón jajajaja

Como un crío he disfrutado!

1 respuesta
Kallah

#1171 No hagas quest, levea el pj en rvr siempre, entre eso y escenarios subes a toda hostia.

En T1 está el 99% de la gente en imperio solo, una vez llegues a T2 ya te irás moviendo por las 3 zonas atacanado los keeps.

edit: Ah y siempre que puedes metete en una wb para ganar más xp y que te caiga alguna curilla XD

ChispaP

#1163 Tío si me dices que cuando hay un mínimo de orden la destru es capaz de pillar un keep tu y yo estamos jugando a un juego diferente, sin embargo al contrario pasa muy a menudo. Ademas vuelvo a repetir que por el chat la gente dice que pasa de intentarlo. Últimamente la mayoría de las veces no hay wb cuando antes había varias abiertas. Una de las cosas mas interesantes de este juego es la competitividad y ahora hay bien poquita

12 días después
perche

se acerca.

1 respuesta
Rayzaru

Tengo que decir, que después de haber probado este mes tanto Blade and Soul, como el Aion NA (el cual me recomendaron por ser realmente F2P), este juego me ha parecido una bocanada de aire fresco. La verdad es que en su momento nunca lo había jugado y ha sido, precisamente, leyendo estos foros cuando me ha dado por querer comprobar de que iba la cosa.

Lo cierto es que no he entrado con grandes expectativas, pero tengo que decir que a impresionado mucho, sobretodo el hecho de que un pequeño grupo de personas se haya animado a revivir un juego de esta forma. Es una pena (y muchos me diréis que los juegos van evolucionando) que ya no se hagan más juegos así.

Muchas gracias por haber recomendado este juego en los comentarios :D

5
Kallah

#1174 estas jugando ahora perche?? ya avisarás que nosotros acabamos de subir a los destrus y ya tenemos pjs en los dos bandos

1 respuesta
3njoy

Cuanta gente juega en el server???

1 respuesta
perche

#1176

si entro de vez en cuando subiendome un par de personajes en la destru.

#1177

en hora punta sobre los 1000

3njoy

Le dare un try,me gusto en el live aunke apenas lo jugue.
Donde andais order o destru??? alguna recomendacion sobre ke hacerme???

1 respuesta
Kallah

#1179 Puedes jugar en los dos bandos, juega lo que más te guste, algunas clases están más fuertes que otras pero las retocarán cuando salga T4 que está a la vuelta de la esquina, pero vamos si dices que arquetipo te gusta más te decimos

3njoy

Me gusta jugar support si juego con gente,pero como ire solo al principio y para ver ke tal buscare un dps rollo arkero o daguero,ke no se aki ke clases seran.

1 respuesta
Hachu

#1181 Son bastante diferentes las clases ya veras. Yo cuando lo pobre por primera vez(emu) me quede un poco Wtf.... y ahi sigue tras 1 año.
Algun dia habra que retomarlo ^^

T
1 respuesta
perche

#1183

hubiera estado bien que dijera la pagina del server privado o que estan tambien las voces en español para descargar, pero se agradece la publicidad del juego.

1 respuesta
K

Hola a todos, llevo varios dias leyendo el foro y por fin me he descargado el juego.
He tenido varios problemas, primero con el archivo d3dx9_.34dll, que ya tengo solucionado, pero ahora cuando pongo el login sale una pantalla de error roja en el lateral y no carga nada mas.
Lo tenia en descargas, lo he copiado en c: Archivos de programas como los demas juegos, pero sigue sin funcionar. En el escritorio tampoco funciona. Estoy un poco desesperada, llevo asi dos dias. me podeis ayudar?? Gracias

2 respuestas
perche

#1185

sube una captura del error que te da el launcher.

K

Estoy trabajando ahora :-(
Intento buscar alguna
[url=http://subefotos.com/ver/?e0c017fcb8dbde013e253c9cfcc1bb2do.jpg][/url]

1 respuesta
perche

#1187

parece algo relacionado con los permisos de la carpeta, vete a donde tienes la carpeta, boton derecho, propiedades, y en atributos quita lo de solo lectura

K

Pruebo en cuanto llegue. Sobre las 22. No me abandones soporte técnico!! Gracias!

Kallah

#1185 http://www.returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=2889 ahí te salen los errores típicos.

K

Buenas!! Pues si que eran los permisos de la carpeta. Después de dar mil vueltas.... Muchas gracias!!!

1 respuesta
perche

#1191

me alegro, tienes las voces en español?

Segundo video de la zona t4 del caos, esto va muy rapido.

K

Sip. Me descargué el archivo. Lo único que soy un poco torpe con inglés y las misiones las tengo que intuir....

1 respuesta
Kallah

#1193 No te molestes en hacer misiones, ves a la zona de rvr y a pegarte. Si hay mucha acción te metes en una wb que esté abierta (iconos de arriba o la L creo que es) y sino vas metiendo cola para escenarios mientras te pegas (arriba en el mapa) y p'alante :P

1 respuesta
perche

#1194

hoy he visto a zholtar y un leon blanco que se llama extremadura XD

1 respuesta
Ugrek

Esta bug lo de no poder unirte a scenarios mientras estas en combate? Porque me salgo de combate y me es imposible unirme

1 respuesta
perche

#1196

cuando te pase en el canal /say pones &jump

1
Kallah

#1195 Extremadura es un alter de Wage, estamos en alianza con ellos en el orden :P Lo que ahora hasta T4 sólo jugamos en la destru, teníamos todo el equipo BIS y yo por ejemplo 3500g en el orden así que era un buen momento para subir pjs en el otro bando :P

Si alguna noche te apetece jugar con nosotros whispeame a Greipel o Speedyz :)

Nomik

#1184 Donde puedo descargar las voces en español? y se pueden poner los textos tb?

1 respuesta
perche

#1199

https://mega.nz/#!8lEynCoa!WynKvlfgidJZyXL4d0jmo3HgbpKtFQhU--UuV9ytQ48

los textos solo estan en ingles.

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K