Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

perche

ultimo video de las zonas, la tierra de los raritos orejudos.

Kallah

Hype!!!

Shadox

Estoy pensando en jugar al menos hasta que habrán la beta del Camelot unchaneado xD,

¿Si busco clan por el general encontraré?, lo digo porque se que hay clanes pero no recuerdo como buscarlos porque hace mucho que no juego, aún tengo dudas entre chaos o Orden pero creo que me decantaré por la segunda opción. Gracias por las respuestas! :).

cokerz

Que tal la actividad del server? jugué mucho cuando salió y me encantaba.. para mí fue una decepción que se lo cargaran.

cokerz

Me sale este error, como puedo solucionarlo?

Data.myp:
System.Exception: You need to stop application currently using the following file: data.myp
en MYPHandler.MYPHandler.WriteFileToArchive(FileInArchive archFile, MemoryStream MS)
en MYPHandler.MYPHandler.ReplaceFile(FileInArchive archFile, FileStream newFile)
en RoRLauncher.Client.UpdateWarData()

cokerz

Finalmente pude solucionar el problema, nos vemos dentro!

cokerz

Cual es el futuro de este juego? Pueden crear expansiones?

1 respuesta
R1PCL4W

#1207

Cuando el juego era oficial estuvo esta por ejemplo , veremos si la pueden sacar o no.
Todo sera saber si los datos de ella se pudieron descargar antes del cierre oficial o si se perdieron durante el transcurso del juego tras algun que otro parche.

1 respuesta
cokerz

Con lo que me gustaba cuando jugaba al oficial, que pena que se lo cargaran ;(

Kallah

#1208 LOTD lo tienen, ya han sacado vídeos de la mazmorra de muertos y como sacaban al coloso, otra cosa es que quieran cambiar muchas cosas de ahí y que otras (odjira, armas bugeadas) no saldrán a la luz

Enanoasesino

Empece la semana pasada y la verdad que da gusto volver a jugarlo :3

Kallah

https://returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=13353&sid=405c6b1fd5d2b4528b2aeb79bf6dccc1

Los stats de los nuevos sets de T4, it's coming...

Headok

Buenas! Empecé a jugar el domingo, estoy probando unas cuantas clases, para hacerme un poco a la idea de como son. Jugué al juego en su salida, y no pasé de level 2X, por lo que tampoco hay una clase que conozca bien.

¿Cual es la mejor manera de ir subiendo? Ya me he pasado unas cuantas horas dandome de palos en la costa, ya llevo todo el equipo que se puede sacar de ahí, y claro, ya estoy un poco hasta las pelotas. ¿Sigo subiendo ahí porque es lo más rapido?¿Hago misiones? Halp!

Muchas gracias weis

1 respuesta
perche

#1213

de momento seguiria en tier 1, los keep estan bugueados hasta la salida de t4 y eso incluye t2 y t3, sigue por t1 y haz escenarios.

D

Entonces los "palos" en tier 3 no merecen la pena? yo que estaba rusheando al archmage y al BW :( Pues nada... habra que entretenerse por abajo...

2 respuestas
perche

#1215

hay muchas piñas random en talabecland pero es como en t1, del wc del orden al wc de la destruccion.

ChispaP

El juego esta aburridisimo. No se el motivo por el cual no arreglan los keeps antes de t4 pero es muy dificil levear. Es como t1 pero desbalanceado

1 respuesta
Kallah

#1215 levea pjs, ahora mismo el T3 está paradisimo y en sc's cada vez que entro es 1 o 2 premades del orden vs pugs de la destru, que no se como no se cambian de bando porque tienes que aburrirte del 500-0 cada sc.

Yo ahora estoy leveando el mara para tener ya al 35 un tank/healer/dps por bando. Si te subes un destru avisa que te leveamos en la arena (si se encuentra un hueco que últimamente está a petar xD)

#1217 Por lo que han dicho al meter código de T4 jodieron lo de T3 y creen que se volverá a joder al meter T4, entonces prefieren seguir con eso y una vez incluido (tiene pinta que pronto) arreglar los keeps, que perder tiempo en arreglarlo ahora parando lo de T4 y luego que se vuelva a joder.

Kallah

T4... HOY!!!!

2 1 respuesta
D

#1219 hoy lo ponen? se supone que tambien arreglan lo de los keeps? el cap level 40 y demas? xD

1 respuesta
Kallah

#1220 https://returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=13462

Habrá bugs los primeros días pero se supone que sí.

Habrá 3 sets de momento en T4, ani por rvr, ruin en pqs y mercenary que es un nuevo por chapas de sc. Se supone que 40/45 será el nuevo cap.

R1PCL4W

como funcione todo avisar!!! que tengo varios oldschool esperando para repartir ostias como antaño !!! :clint:
Lo malo que los tengo divididos de a ver dnde van jejeje es lo q tiene tener agregados a gente de KAZ , Res non Verba , Sentencia y Sangre y Acero
De echo un "Kazpozo" esta probando conmigo el DAOC Utgard :P

1 respuesta
Kallah

#1222 Quién de RNV? Yo estaba allí mientras duró mn, luego entre follones que tuvieron y que se fueron todos al aion, tocó cambiar de clan.

1 respuesta
R1PCL4W

#1223

Buff no te se decir... se llama ika (por lo menos casi siempre usa ese nombre) , si estuvo en el aion y creo q en el ultimo mmorpg que estuvo fue en archeage ...no se si tendria ese mismo nombre en rnv, tmbn tengo a un tal maryjuana q creo q tuvo en sentencia, yo estuve en sangre y acero y otro mas en kaz con un garrapato de aquella

1 respuesta
Visser

#1224 a Losko?

1 respuesta
R1PCL4W

#1225

no no ...XDD losko lo conozco de otros juegos (no recuerdo si estuvo en MN tmbn), ademas el se va hacer en daoc-utgard un pj en midgard y yo al q estoy ayudando esta en albion.

Que se le va hacer.. yo queria volver a hacerme un thane para recordar .., pero el con el q estoy jugando jugaba con un infil en el ofi y esa clase solo es en albion.

Pero bueno .. lo dicho...si el WAR lo ponen a punto dejo este otro aparcado por ahora que todavia esta bastante verde ya que el mapa , keeps y relics no van todavia y muchas quest tmpoco

edit: acaba de probarlo un amigo mio y sale esto, (alguno sabe si esta en mantenimiento o algo?) :
edit2: me dicen que el login server esta caido, tocara esperar..

JoSS

alguien de sangre y acero por aqui?

1 respuesta
R1PCL4W

#1227

yo estuve en sangre y acero.... por?

edit: acabo de instalarlo y probar a ejecutarlo pero no me deja entrar, supongo que esto seguira en mantenimiento

1 respuesta
perche

la destru esta full ahora mismo

2 respuestas
JoSS

#1228 yo tmb estuve en sangre y acero asta que me canse del pagar las cuotas jajaja slayer Aka Gordito

Llevo tiempo jugando en este server, y se hecha en falta una guild española. He visto unos cuantos intentos de crear una en los foros, y de hecho hay alguna. Pero se quedan en nada por la falta de miembros conectados con regularidad. Estaría bien juntar a todos los que se pueda de las antiguas guilds para montar algo solido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K