Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Kallah

#1259 Con t4 abierto? donde quieras xD, en Eataine lado destru hay zonas que no paran de salir mobs 41/42.

Tienes las pqs donde está la gente farmeando el set de la ruina etc.

Ayer estuve hablando con un GM preguntando cómo de bien visto era llevar a pjs de T1 a donde se farmeaba ruina y me dijo que no había problema mientras no se boteara, lo único que intenta no contribuir porque los que están farmeando se cagarán en tí si te llevas bolsa xD

1 respuesta
D

Por un casual sabeis si algun set de t4 es dps? el aniquilador es de heal (fuck!) y nose como sera el de ruina... tambien habia otro set mas no? xD

1 respuesta
Kallah

#1262 mercenary es dps, te tocará hacer mil scs, pero bueno juegas en el orden... ganaras más de los que perderás xD

D

ohhh, me acabas de dar esperanza sabiendo lo del set dps xD Nose, me falta un 10% para ser 32... aunque me tocara ponerme healer, porque mi daño ahora en t4 seria un chiste.. xD Cabrones, pasaros al orden!

1 respuesta
Kallah

#1264 Si empezamos ahí, y los tenemos subidos al 35 (y con mucha pasta xD) pero es que por las noches que es cuando nos juntamos, el 90% de los días hay mucha más orden que destru, si en Praag tenemos que ir esquivando wbs hasta que al final tienes una en cada salida del wc de la destru xD

V

cuantos players hay online aprox en el server?

1 respuesta
tholdrak

#1266 Ahora mismo hay 664 online y el máximo es 1400, aunque ya han dicho que van a aumentarlo.

Puedes verlo en su página web en la parte de la derecha: https://www.returnofreckoning.com/about.php

1 respuesta
V

#1267 ty

4O4

Error starting: System.UnauthorizedAccessException: Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\Users\Administrador\Downloads\Warhammer Online - Age of Reckoning\WAR.exe'.
en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy, Boolean useLongPath, Boolean checkHost)
en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, String msgPath, Boolean bFromProxy)
en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode)
en RoRLauncher.Client.patchExe()
en RoRLauncher.Client.Handle(PacketIn packet)

Me sale ese error al intentar loguear

V

una pregunta, se puede poner en ESPAÑOL?

2 respuestas
4O4

#1270 Se puede poner en Español con los parches que ponen en el foro.

Ya está fixed lo del error, hay que cambiar en la carpeta del cliente lo de solo lectura.

Kallah

#1270 Por poder se puede, tienes las voces en el foro para descargar y el juego si pones /language5 pero no te lo recomiendo porque lo que pone no concuerda con lo que de verdad hacen muchas skills, ya que el juego dejo de traducirse cuando cerró MN... y de eso a la versión del server pasó mucho tiempo

1
AlzeN

Yo empecé ayer y me he hecho un orco negro. En su día tenía un Witch Hunter y un Garrapato (este último me encantaba), pero estéticamente el que siempre más me gustaba era el orco negro, y como nunca he tenido un tanque pues aprovecho. Ahora eso sí, menuda pereza levear, conociendome a ver si no lo dropeo antes de llegar al 40.

1 respuesta
tholdrak

#1273 Con hacer escenarios y pvpear por las zonas de RvR subes bien, y a parte sacas chapitas para pillarte sets. No necesitas questear, aunque puedes hacerlo si quieres.

1 respuesta
AlzeN

#1274 Sisi, si lo que hacia que este fuese el MMO que más me gusto era eso, el poder subir haciendo PVP, pero aún así es tedioso llegar a máximo nivel (o los años han pasado y ya no se me apetece engancharme tanto. Una pregunta, que hace tantos años que ya no recuerdo, las chapas que pillo en las bgs y demás valen para los sets de nivel máximo? O son progresivas y las que consigo siendo nivel 5 no valen para el set de nivel 40 por ejemplo.

2 respuestas
Dandelion

#1275 Si no recuerdo mal, las chapas tenian un sistema que podias combinar por ejemplo 5 o 10 de un tipo y te daba 1 chapa de rango superior. Y viceversa, podias romper una chapa de X rango y te daba cierto numero del rango inferior.

Yo no estoy jugando en el server asi que te tendra que decir otra persona si este sistema sigue asi.

Kallah

#1275 Se cambian al nivel superior 5:1, hasta las de T3.

De T3 a T4 no puedes cambiar de momento, porque había gente con miles de chapas y se hubieran pillado todo el set nuevo el mismo día que salieron así que eso está capado de momento.

Enanoasesino

Teneis guild en destru? que estoy forever alone :_

1 respuesta
R1PCL4W

#1278

En la destru tienes por ejemplo a "Los mil hijos" whisp a nostradame que es el jefe del clan , aunque supongo q hay muchos mas clanes españoles.

edit: tmbn estan los que menciona #1247 whisp a el y pregunta a ver en donde andan

R1PCL4W

¿Alguno q este jugando le sale un bug en la barra de influencia?

En tier 2 saque equipo en shadowlands y en territorio troll , pero fue llegar a tier 3 y no me aparece la barra de influencia en ningun sitio :qq:

o me aparece llena del todo o vacia , no tiene termino medio... y vas a los rally master y las recompensas no aparecen

2 respuestas
Enanoasesino

#1280 En el libro tambien?

1 respuesta
Kallah

#1280 creo que el otro día decían por el chat que estaba bug, no te lo puedo asegurar pero igual es eso. En su día funcionaban, pero ahora por ejemplo que estoy subiendo un Choppa he pasado del tirón por T3 con powerlevel y no lo he podido comprobar.

1 respuesta
R1PCL4W

#1281 en el libro no me lo marcaba
#1282 gracias, por lo visto es un fallo generalizado esperemos q lo vayan arreglando.. y sino ya sabemos lo que toca ..., a farmear chapitas

ChispaP

Pues he llevado el ordenador a que me lo arreglen y ahora al intentar logear me sale un error en war.exe que dice que no puede iniciarse porque falta d3dx9_3.dll

Alguien sabe cual es el problema?

1 respuesta
JoSS

#1284 asi a bote pronto...directX 9

ChispaP

Ya ya es lo que pensaba. Lo malo es que me han metido el windows 10 y el directX 9 creo que no es compatible con este windows no?si alguien tiene el 10 y si es compatible podria decirme algo antes de que intenten cambiarmelo de nuevo?

2 respuestas
Chupachota

#1286 Yo ahora no juego, pero lo he jugado en W10 y sin problemas, vuelve a bajarte el juego e instalalo de nuevo, o busca ese archivo concreto que te falta, aunque cuando da un fallo asi puede que te falte mas de uno que te los ira pidiendo uno a uno.

perche

#1286

yo tengo w10 y juego sin problemas, bajate https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

1 respuesta
AlzeN

Puff se me está haciendo pesado subir. Haciendo quest tardo la vida, y en los escenarios de T1 no se que leches pasa que destru siempre pierde, y estoy intentando subirme un healer y me voy a chinar.

#1261 Donde son esas public quest que está la gente farmeando? Sin que te den party se puede subir bien también?

Y por cierto otra cosa, como puedo guardar los ajustes para que el juego se me habrá siempre full screen?

2 respuestas
Kallah

#1289 No, si no estas en party no ganas nada :P

Dentro de las opciones (darle a esc) en video tienes para poner eso o jugar en ventana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K