Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Warkrash

Invitenme cuando puedan me llamo Kwarkrash y inviten tambien a mikata

RoTTriK

Yo tambien estoy intentado jugar pero va algo mal , tengo un sor

M

Hoy el server esta un poco putrefacto :S

1 respuesta
ChispaP

#1323 Putrefacto?jajajaja si la verdad que lleva todos el dia un poco jodidillo. A mi me desconecta cada 2 x 3

Warkrash

a mi me tira todo el rato

ChispaP

Ahora esta caido creo

RoTTriK

Alguien a empezado en la destrucion somos 5

1 respuesta
M

Yo ya tengo al discipulo de Khein al 10 o 11 creo, la cosa es que en los foros se comentaba una manera de hacer powerlevel en la capital de los destrus o buscar zonas con campeones que dan mucha exp para asi llegar a t4 rapidillo pero asi no se pilla el equipo de influencia de zona rvr de cada faccion que esta chetisimo y llegar a lvl 32 con el equipo que dropean los bichos es ir casi en bolas :P

Warkrash

#1327 lvl 10 marauder, mi nick es Kwarkrash

1 respuesta
RoTTriK

#1329 si puedo entrar te agrego a amigos mi nick es Aguarras

Warkrash

lo que tienen que hacer es meternos al clan ese que tienen los españoles.

el juego no va

1 respuesta
Kallah

#1331 No me di cuenta de invitaros ayer, como empezó a ir mal me marché pronto.

Esta tarde/noche os invito

R1PCL4W

server ON!! GOGOGO

1 respuesta
Kallah

#1333 A ver si les dejan de hacer DDos... que ya hay que tener ganas de joder a este gente... supongo que será alguno que hayan baneado porque sino...

M

El apartado del foro del server donde estan los baneos y apelaciones de baneo no tiene desperdicio recomiendo tener palomitas y una cocacola a mano porque vaya tela con la gentuza que usa chetos, insulta y hace el mongolo. :)

1 respuesta
RoTTriK

Estoy dentro en destru whispearme si queréis hacer algo Aguarras level 5 sor

perche

#1335

es lo que pasa cuando se junta lo mas lamer del server con los mas flanders del server, que el mundo implosiona.

M

En el Ts de Mediavida se a creado un canal llamado "Warhammer Online Private Server" la pass se dira por el juego.

M

Por culpa de un bug todos los clanes por parte que yo sepa del Caos se han borrado todos sus miembros viendose en la p.calle como me he visto hoy yo mismo y otro colega :P

perche

yo hoy no pude conectarte en toda la tarde y he sido el unico que esta dentro del gremio.

1 respuesta
Kallah

#1340 Menudo golpe de estado hiciste... xD

1 respuesta
ChispaP

Lleva unos diitas esto de pena

jonhy_walker

#1341 Invitarme otra vez que estoy ya casi en t4 xd

1 respuesta
Kallah

#1343 ha vuelto a petar y estamos fuera otra vez... A ver si mañana lo arreglan...

R1PCL4W

la verdad les estan jodiendo bien.....
un dia no me aparecen ni los pjs, otro dia me aparecen pero me desconecta cada poco y otro dia ni siquiera en modo administrador me deja ejecutar el juego

Vergara92

Hoy he intentado jugar y me ha salido este error ¿Os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
perche

#1346

mira a ver si tienes el ejecutable del juego el war.exe o el ror en modo solo lectura y quitalo.

1 respuesta
Vergara92

#1347 Uuuuh, me ha funcionado. Muchisimas gracias ¿Podéis dar nombres? Así no juego forever alone jajaja)

1 respuesta
R1PCL4W

#1348

lo primero tendras q indicar en que bando estas, ya que hay españoles en ambos lados

Por cierto... ¿a alguno le pasa de darle a conect y q el launcher no tire? ya son unos cuantos dias que esto me va como el cu...

1 respuesta
Kallah

#1349 si, hay veces que es cuestión de darle varias veces hasta que entra, otras... está directamente caído xD

Server up

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K