Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

ser

¿Cuánto se tarda en subir a nivel máximo dándole duro?

2 respuestas
perche

#1411

a lv 40 en semana y media dandole duro, la repu ya es otra historia.

1
Kallah

#1411 Depende de la suerte que tengas en pillar AAO, esto es un bono que aumenta hasta 400% la exp y repu que pillas en los lagos de rvr.

El SH me lo subí a 30 en unas 6 horas de juego pero claro un día estuve un par de horas que zergeaba el orden y no había destru y sólo los seguía para tirar un calderazo o dos y morir, pero los pedos que pegaba eso eran crema xD

Criollo

mi pobre elegido... dos semanas sin tocarlo debe oler a muerto dentro de la armadura

1 respuesta
ChispaP

#1414 Nada sera un elegido de Nurle no hay problema :D

ser

Me lo he bajado y no me deja darle a connect, supongo que sigue caido... :(

1 respuesta
Kallah

#1416 Ya te dijeron que estaban los server caidos desde hace unas semanas.

Se supone que esta semana volverá

Vale, no he visto tu edit xD

perche

esto no chuta eh y dijeron el dia 1 que eran 48 horas eh, no han abierto y ya estoy empezando a calentarme.

1 respuesta
Criollo

en teoría recibirían el equipo en 48 horas, y suponiendo que no se hayan retrasado, pues luego hay que montarlo, comprobar que funcione, hacer la migración.. Y eso suponiendo que tengan tiempo libre para ello xD Paciencia

Sergionator

#1418 http://eu.battle.net/wow/es/legion/

perche

EDIT 04_08_2016 : We finaly have the hardware. Dascoub will begin to set up all the stuff today. If everything goes right, you will probably be able to connect tomorrow ( or earlier ).

entre hoy y mañana por fin.

M

Prefiero jugar al parchis que meterme en la Bazofia Legion otra de las mil bazofiaexpansiones del bazofiaWow

1 respuesta
Sergionator

#1422 por lo menos el WoW tiene expansiones

1 respuesta
R

tic, tac, tic, tac... :f5:

R1PCL4W

#1423

Sergio no metas cizaña en este hilo que luego te estallara toda la mierda en la cara , yo te aviso con cariño ..:O :O

El hilo esta para debatir sobre el el war y sobre todo de los intentos de la comunidad de hacer un server privado..
Ademas ..¿¿que cojones haces por el wow ,melon??... si tu eras del L2 de toda la vida :P

2 respuestas
Kallah

#1425 Nos ha intentado convencer a todos y ya solo le debía quedar perche xD

1 respuesta
perche

#1426

conmigo lo ha intentado esta mañana ya.

ser

EDIT 04_08_2016 : We finaly have the hardware. Dascoub will begin to set up all the stuff today. If everything goes right, you will probably be able to connect tomorrow ( or earlier ).

Me deja darle a connect pero no pasa nada.

M

Server ON con esto en teoria se acabo la agonia y postear sobre BazofiaLegion que para ello esta su hilo y sus fans :P

2 respuestas
1 comentario moderado
ChispaP

#1429 Ya?voy a probar

1 comentario moderado
Espectrox

He empezado hoy a jugar en caos (DoK), si alguien tambien esta empezando que avise.

R1PCL4W

Aleluya!!!!

ya era hora joder..., ahora probare a hacer un marauder para estar en t1 , que los otros tiers estan poco animados ahora :P

#1430
Yo estoy registrado para la CB del Revelation online, que seria de lo poco ahora mismo que me llamaria la atencion
Pero creo que deberias probar el WAR, aunq bueno cada persona tiene sus gustos

1 respuesta
Sergionator

#1434 lo tengo más que probado, dos años jugando para ser exactos xD. Y este server lo probé hace bastante tiempo también, yo solo venía aquí a ofrecerle una alternativa al pobre Perche.

1 respuesta
R1PCL4W

#1435

sry no me acordaba q habias estado en la epoca de MN :P

RubaPowa

Pues vuelta a mi shaman , aunque estoy por empezar un pj de cero :/

perche

viendo como esta el percal en t4, a ver si hay suerte y tiran el server para lo que queda de año :mad:

1 respuesta
RubaPowa

#1438 Uhm? Cuenta

1 respuesta
perche

#1439

cosas mias, por la frustracion XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K