Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

RubaPowa

#1440 Estas o existe guild española ? Estoy logeado ingame Rubapowa

1 respuesta
perche

#1441

la que mas jugadores españoles tiene son los mil hijos.

MiNmbreNoCab

Joder, y yo que siempre habia querido jugar a este juego, ya que me lo compre y dos semanas despues se fue a la mierda.

Si, fui un poco ameba.

1 respuesta
RubaPowa

#1443 Pues ahora es la oportunidad

Aunque el servidor esta funcionando como el absoluto culo desde hace 1 hora

ser

¿Alguien que quiera subir conmigo?

1 respuesta
jonhy_walker

#1445 Que estas subiendo?

1 respuesta
ser

#1446 Un DoK y un Sorceror

perche

yo tenia pensado subirme una bruja tambien, ahora que esta todo el mundo de vacaciones quiero una clase para solear que no sea un healer, que echo de menos un melee a dps .

R1PCL4W

yo la bruja la tengo en t2 pero en t1 tengo un marauder , aver si os veo por norsca ^^
Espero que vaya mejor hoy el server, porque ayer me tiraba cada poco

Jaglar

Alguien tiene los archivos de descarga directa? no funcionan los de la web oficial

1 respuesta
R1PCL4W

#1450

mi consejo es que lo descargues por torrent, te ahorraras problemas

https://www.returnofreckoning.com/join.php?lang=us&step=2

1 respuesta
Jaglar

#1451 Me sale esto alguna idea?

spoiler
1 respuesta
spiller

#1452 -> #54

1 respuesta
Jaglar

#1453 no se me abre el launcher, lo que se abre solo me permite login y pasword no tiene mas opciones.

Edit: solucionao

1 respuesta
perche

#1454

esa foto es del launcher antiguo, el actual solo tiene login y password, prueba a ir al directorio del juego, boton derecho/propiedades/ y asegurate de quitar el read only.

1 respuesta
Jaglar

#1455 era excatamente eso XD merci, a otra cosa como se pone en español, los archivos del foro son de pago, y para subir soleando como esta la cosa tiro de bgs?

1 respuesta
perche

#1456

https://mega.nz/#!8lEynCoa!WynKvlfgidJZyXL4d0jmo3HgbpKtFQhU--UuV9ytQ48

voces en español, renombralas de spanish a english, y los textos solo se pueden poner las habilidades en español, las quest no, /language 5

1 respuesta
Jaglar

#1457 A bueno, pues con lo de language 5 tiraremos, muchas gracias

11 días después
perche

Han subido la experiencia de las quest de tier 1, 2 y 3 al 300%, la verdad es que ahora se gana mucha xp con las quest de matar y al cerrar zonas y se hace mucho menos cansino el subir con poblacion baja.

ChispaP

Llevo un par de días que me desconecta constantemente le pasa a alguien mas?

1 respuesta
Kallah

#1460 Si, esta noche nos estaba tirando constantemente... una pena que mucha gente ya no haya vuelto a conectarse porque nos estábamos poniendo cerdos en elfos t3 xD

markath

Alguien sabe si es normal que no se vea tu capa pero si la del resto de jugadores?

Nada, descubierto ya.. :D

ser

Alguien es capaz de conectar?

1 respuesta
perche

#1463

no esta todo en amarillo y la web no chuta.

View first unread post Renown points bug exploit
During the recent days many of you may have been aware of a bug that allowed players to spend more than the legit amount of renown points from the renown mastery.

We've taken action against all accounts that have been actively exploiting this known bug in response to our Terms of Service.

Some will have 3 days temporary ban for exploiting it on one character, and others will have 7 days temporary ban for exploiting it on 2 or more characters or have previous sanctions against them already.

We will not accept any appeals from any accounts that have been sanctioned for this exploit.

Again, we do not tolerate members actively exploiting game breaking bugs.

Regards,

GM Team.

Elven.

algun niño rata se habra puesto mad.

JuanBer

El otro día entré para probarlo y me dí cuenta que más o menos el server va igual que el original, almenos los ratos que estuve conectado.

Una duda que tengo es..., como financian esta gente el server? hay algún tipo de p2w por ahí y no me he dado cuenta? xD

1 respuesta
Kallah

#1465 No, lo mantienen los devs, no aceptan donaciones ni nada (para que no tengan la escusa de que están sacando dinero para cerrarlo)

2 meses después
ChispaP

Hace ya que no entro aqui y no quiero volver a quejarme pero que pensais del rvr?creeis que esta balanceado?

1 respuesta
guilles

Cuantos meses lleva abierto?

#1469 El server

1 respuesta
ChispaP

El juego?

Kallah

#1467 Aún no he probado mucho este nuevo.

El ppal problema que le veo es el mismo que hace 2 semanas o hace 1 mes. Es muy sencillo defender y muy jodido atacar a menos que la población sea 70-30 o superior.

Ayer por ejemplo me pegué casi hora y media dentro del keep en kadrin defendiendo, y era aburrido de cojones. Si que ahora con los cañones hacen más daños a los defensores, pero si estás en wb te levantan la vida igual y por mucho que caigan 2 o 3 no se puede pasar...

A ver como siguen retocándolo...

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K