Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

ChispaP

No se dicen que quieren cambiar cosas. Ayer por el chat general decian que en unas 2 semanas en t4 iva a haber el 70% de los jugadores de la destru, la poblacion en rvr era de unos 40 y algo en la destru contra 200 y pico en el orden y claro todas las zonas azules. Al mara le han nerfeado y por lo visto se lo han cargado, ingenieros hay 50000 por tier y mientras elraen partiendo caras jajaja. En t2-t3 es muy muy dificil subir a no ser que sea haciendo pvp, no hay poblacion suficiente para este rvr y con esto hay algo de batalla solo en imperio-caos igual que en t1, es algo que estan mirando tambien, No se a ver que hacen

2 respuestas
perche

#1468

algo mas de 2 años lleva ya abierto

#1471

El principal problema del juego son la malas decisiones que ha tomado y sigue tomando azarael sobre el rvr y las clases de forma unilateral que hacen mas daño que bien como por ejemplo el mega rango de ingenieros y magus que simplemente es ridiculo.
Retoques en clases que funcionaban relativamente bien y se han tocado por que si como brujas, dok o marauders y otras que llevan pidiendo nerfs desde hace 8 años como el pounce y siguen ahi.
Y con el rvr pasa 3/4 de lo mismo, se ha cambiado el sistema ya 3 o 4 veces y cuando parece que ya funcionaba bien, le entra la vena y pone lo recursos y las puertas atacables solo por armas de asedio sin consultar a nadie y con ingenieros y magus que ahora te pegan a 200 pies y cuyo resultado hace que atacar un keep sea un maraton que en cuanto te hacen un funnel en la puerta se acaba .
Todo esto perdiendo una buena cantidad de jugadores en cada cambio.
A eso unele que no se ha sacado contenido nuevo desde t4, y que incomprensiblemente se levanto el cap de reputacion sin poner ni equipo ni armas de sc ni nada acorde al lv solo para mantener a la gente con la zanahoria a coste de una reduccion de reputacion del 50%, miedo me da el dia que tengan acceso al cliente y puedan parchear desde dentro lo que van a poder hacer.
Quejarse no vale de nada ya que enseguida te saltan con que ror no es aor y que si no te gusta ya sabes o Azarael te responde con su tipica borderia chulesca y te regala con un ban del foro.

1 respuesta
Kallah

#1471 Al mara no se lo han cargado, le han subido 5secs el cd al debuff de heridas pero a cambio ahora en la build retard de áreas es mucho mejor porque durante las vueltecicas te sube el disrupt y dodge un 25%... teniendo en cuenta las tácticas de quitar ap y moral que tiene lo hacen muy bueno en wbs. Aburrido de cojones, pero muy bueno xD

Lo de los engies si. Y Elraen hace un tiempo que no le veo, aunque igual ha dejado el bw y le da a un engi no me extrañaría xD

Sobre población ya se sabe que es cíclico. Hace un mes había mucha más destru, ahora hay mucho más orden... mucha gente va a lo fácil, y hasta que no paren esto pos es lo que habrá...

#1472 Hater

ChispaP

Si es aburrido se lo han cargado, el juego consiste en entretener y si algo aburre...malo. Sufri a Elraen en 2 scs ayer y si se ve que solo aparece por temporadas, va tan sobrado que le basta. Lo de la poblacion no se...era muy desproporcionado. El mayor problema de poblacion son los tier bajos con este rvr, en t1 te tiras la vida para llegar a lvl 12 y t3 teniendo que tirar 3 puertas ya no te digo nada, sea el bando que sea se aburre y se va aun teniendo mucha superioridad. Es ridiculo. Luego el ingeniero frente al magus algo debe de tener ya que cada vez que entras ves ingenieros a porrillo, exageradisimo, en todos los tier ademas. Se estan torciendo como en el server oficial y espero que se enderecen porque empezaron muy bien

perche

otro problema que veo es la falta de evolucion del personaje, sin citys y sin equipo superior a aniquilador te da la sensacion de que estas jugando al dia de la marmota y ademas sin pve se hace todo muy cansino, se que han tenido que hacer todo desde 0 pero ya no es mi war, esto es otra cosa.

ChispaP

La verdad es que hacia mucho que no me aburria jugando

Kallah

Yo la verdad que estos días me lo estoy pasando teta con el shammy. Ya le he pillado el truco a la nueva forma de jugarlo y esto es canela en rama.

De sacar más de 100k de curas al siguiente en scs y esta tarde por ejemplo hacerme 2 leones a la vez xD

1 mes después
ChispaP

A ver si entiendo lo que han hecho ahora. Hay niveles distintos para rvr y scs o como?

1 respuesta
perche

#1478

ni zorra hace ya un mes que no me meto desde que empezaron a tocar las mecanicas de los keep y las clases, quitarles el libro y el caliz a los dok y calvos me mato del todo, esto ya no es el war, es una vision alterada de lo que fue el juego.

1 respuesta
ChispaP

-Open world cap change. T1 1-15, T2 and T3 16-30, T4 31-40. Does not affect scenarios

Cagada tras cagada. Con lo bien que habian empezado

Explained

no se como andara el juego ahora mismo y no me eh leido muchos comentarios por el momento.
El juego me lo estoy descargando y ya me eh registrado en la web,cuando lo jugaba en el oficial era de la destruccion y iva con un zealot.
Como anda el servidor ? hay españoles jugandolo ?

27 días después
D

Lo mismo, como anda el jueg oactualmente alguna noticia?

14 días después
Malkier

Algun alma caritativa que diga como está el juego?

1 respuesta
jonhy_walker

#1483 el juego está muy vivo, mis compañeros de guild me han dejado tirado, como el cabron de #1479 y ando subiéndome chars como un loco. Han fusionado T2 y T3 y hay un RVR masivo en los tiers bajos también.

1 3 respuestas
Kallah

#1484 xDDDDD

Cuando saquen algo más vuelvo, pero es que me aburría como una seta todos los días lo mismo :P

1 respuesta
Malkier

#1484 Muchas gracias, entonces me lo bajaré, soy fanatico del pvp y siempre escuché maravillas de este juego :P

perche

#1485
#1484

estoy por volver al gw2 y el diablo no me ha hecho mucho tilin.

1 mes después
ChispaP

Pues...hoy han metido nuevos sets y nuevas armas de sc

1 mes después
CapE_

Alguien que esté jugando, cómo está la cosa?

D

Esta caliente la cosa por ahi dentro para volver? :D igual tenemos que entrar los de ansias a repartir un poco de amor a los malotes! :D

D

yo me lo he descargado ahora y voy a probarlo a ver que tal esta

kaisad

me acabo de quedar alucinando viendo que existe un server para este juego y la la verdad no tengo tiempo de leerme las 50 paginas existentes ya que empezo el hilo en el año 2013 y tnego varias preguntas.

-el cliente en español funciona?
-donde hay mas jugadores españolas ? Existe algun clan?

  • que tal esta la población?
    -el server tiene muchos bugs y problemas de Lag?.
  • es muy distinto del original?

perdonar mi ignorancia

1 respuesta
perche

#1492

estan subidos las voces y los textos en castellano, aunque las quest estan en ingles por que eso dependia del server y no del cliente.

De poblacion entorno a 700 -1000 en hora punta, esta aun incompleto, no hay asalto a ciudades ni dungeons, pero funcionan las publicas y las quest.

kaisad

Y qué tal la población para empezar de nuevo ? Es suficiente con 700-1000 en hora punta ? Porque este es el único juego PvP que realmente me gustó

1 respuesta
Kallah

#1494 Si, siempre hay gente haciendo rvr

Nosotros de momento lo tenemos un poco en stand by, pero vamos, si te gustó en su día te lo vas a pasar muy bien de nuevo :)

1 respuesta
D

#1495 alguna forma de poder hacer powerlevel de alguna manera? (en el orden preferiblemente xD)

1 respuesta
Kallah

#1496 ni zorra. metete en pqs supongo, en 4 meses o así habremos entrado un par de veces...

De todas formas no tenías leveado ya el AM y la sorc?

1 respuesta
D

#1497 Si, tengo al AM 40 y la sorc 36, pero han entrado unos amigos con los que jugaba en el live y es una cocida subir...xD pero bueno imagino que si, la forma mas rapida será pq's... aunque seguro que habra alguna zona de farmear mobs decente xD

2 respuestas
Kallah

#1498 En Kadrin cerca de un wc al norte había muchos trolls campeones 37 o así.

Ahí leveamos nosotros ahora que lo dices. Lo que no se si habrá alguna zona mejor xD

1 respuesta
jonhy_walker

#1498 que te quieres subir? Yo entro a diario, en el orden tengo bw 40 y AM 36, el kobts lo tendre al 30 o asi

En la destru es mas facil, tengo de todo al 40

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K