Warhammer Online: Wrath of Heroes comienza su beta abierta

babri

EA anunciado que su juego Warhammer Online: Wrath of Heroes a comenzado su beta abierta. Durante esta estarán disponibles cinco héroes: Aessa Goldmane, Glowgob da Green, Ikkrik Poisonclaw, Ilanya Darkwind y Volrik Clawhand.

Además también ha sido abierta la tienda del juego, donde encontraremos objetos beneficiosos que podremos adquirir gastando Gems que es la moneda virtual de este juego. Todas las Gems adquiridas durante la beta abierta se mantendrán en las cuentas de sus propietarios cuando el título sea lanzado oficialmente.

Trailer:

Fuente: zonammorpg.com

V

copy paste? lol...almenos poned las fuentes... ZonaMMorpg.

1 respuesta
LoSKo

Sin vicio de juego, siempre y cuando juegues con un equipo decente.

SeeK

Y siempre que te toque un healer, porque como no te toque y el otro equipo tenga 1 o 2, adiós partida. :O

Imperium

Pero se puede jugar ya?

Yandr0s

Yo no consigo registrarme, el puto formulario no se envia bien, a alguien mas le pasa? :S

rojasu

http://www.mediavida.com/foro/7/wrath-of-heroes-nuevo-moba-warhammer-online-424796

yahirobis

En la web De bioware creo, podias registrarte para entrar en beta xD

Y

A mi me toco hace unos meses la beta. Los graficos y demas estan bien pero la jugabilidad es nula, spameas botones y listo

VJRoig

#2 Cierto, considero que hay que tener cuidado con el tema de poner fotos y videos, sobre todo en lo referido a informacion sacada de otros sitios, mejor hacer referencia y opinion del juego y poner el link de mas informacion al respecto del sitio mas adecuado.
Es un tema que tendrian que tener en cuenta los responsables de Mediavida ya que es informacion que puede estar sujera a derechos y podrian haber problemas legales.
No vale la escusa esa de no hacerse responsable de las opiniones de los usuarios, ya que el responsable es el medio, no la opinion.

Itoh

http://www.mediavida.com/foro/7/wrath-of-heroes-nuevo-moba-warhammer-online-424796/6

23 días después
Tobogan

Ups

Garial

Vamos a echarle un vistazo a ver que tal :P

Kitsuo

No me ha gustado mucho la verdad, me parece muy aporrea botones y algunos personajes pierden mucha utilidad si se va en piña, que es lo que se suele hacer siempre, lo cual hace el juego algo aburrido.

NickNack

Para comprarte un campeón necesitas infinitas horas de juego.

Tobogan

Si el LoL hubiera empezado como está ahora, todos los héroes saldrían a 6300, y es aproximadamente lo se tarda en conseguir uno en WoH. Haciendo las quests y los objetivos de las misiones, ganas unos 300 puntos, y las partidas no pasan de 15 minutos. Además, loguear en días consecutivos te da bonus de oro. Eso sí, si no vas en warband, olvídate.

Parece que los héroes sean solo aporrear botones, es lo que creía yo en la closed beta, pero la verdad es que tienen algo más de estrategia, o metaestrategia con respecto a la configuración del equipo. Quizá ahora mismo sea un poco limitado por los pocos héroes que hay y algunos no contribuyen a la labor de equipo más que con el daño que hacen (como Ikkik, Ilanya o Lucian), pero en cuanto vuelvan el ingeniero, más enfocado a labor defensiva, el sacerdote rúnico, debuffer, o el sacerdote funerario, la cosa será más variada.

Además esta semana solo tiene gratis a dos DPS y un híbrido tanque, la semana con el goblin y el incursor, tiene más gracia.

E

para poner las maestrias hay que compar el champion 1º ?

1 respuesta
Tobogan

#17 Sí. Tienes un punto de maestría para gastar por nivel. Las maestrías que compres, las tendrás disponibles para cualquier personaje, y cada personaje que tengas, tiene hueco para llevar 3 maestrías, ya sean tácticas, modificadores de skills o perks.

Usuarios habituales