Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

sudoGenkii

hay alguna forma de conseguir key para probarlo mañana?

1 respuesta
bobosponja

#361 Está puesto mas arriba, btw tienes un mp con el link.

actionchip

Aqui teneis la pagina de las Keys:

Quedan unas 1300 aun

2 respuestas
TTGS87

quedamos que los de la cbt1 tienen acceso directo no?

sudoGenkii

Gracias a los 2.

Una pregunta... ya intente jugar en la beta pasada a este juego y por mucho que me bajo el installer no funciona. Dobleclick y me salta este error:

y no hay puta manera de instalarlo,da igual cuantos me baje, tenga modo administrador o no, que siempre salta el mismo error...

sudoGenkii

era el puto firewall nada.

letee

#363 Yo pongo la key que me dan y pone que no es valida, Lo intente con 2 diferentes y sigue diciendo que son valen.

letee

#363 Ya esta solucionado, era la mierda del windows que se quedo gilipollas. Merci :muac:

sefirus

ya tengo bajado el cliente, a que hora abre mañana?

1 respuesta
letee

#369 Nose si esta noche a las 12 o mañana durante el dia, ni idea.

B

Countdown

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#371 sanquiu sou mach

1
benitoll

Al final las cuentas que tuvieron acceso a la CBT1 tienen acceso automático a la CBT2 como se dijo? cómo sé si lo tengo?

En la 1ª me llegué a bajar el cliente pero no jugué.

1 respuesta
sKivtor

#373 Supongo que si te deja logear en el cliente y entrar al juego, que aunque aun no es la hora, te deja entrar, solo que te dice que los servers estan en mantenimineto. Pero vamos, quedan 10 minutos, ahora lo comprobaras xD

OtherFeral

Cómo van los Servers??

letee

Que servers vais a elegir? esta el lorencia y noria.

zazgan

Puta madre pille una key hace 1 semana o así en una web que pusisteis por aquí y no funciona.

RIP.

1 respuesta
UlfiNiste

#377 Todavía quedan como 700 en el link que pasaron más arriba

1 1 respuesta
zazgan

#378 Gracias no lo veía en el spoiler.

De todas maneras me acabo de fijar que la estaba poniendo donde no era JAJAJAJAJ.

Dejo aquí la nueva por si se queda alguien sin ella o lo que sea.

spoiler
sKivtor

Han petao los servers? Al menos lorencia no me carga.

1 respuesta
AnGeL-eme

Yo estoy dentro, pero me decepciona ver que la Spellbinder todavía no es jugable.. era casi lo único que me llamaba la atención de catar esta Beta. Aunque está bien que no haya habido Wipe.

Ninja Edit: pensé que estaba dentro, pero no, no me entra >.<

1 respuesta
B

#380

A mi tampoco me va :(

B

dejo key por aqui

spoiler

como esta beta ponia global pense que era para todos, pero a mi no me deja jugar, por lo visto la cbt2 ya termino aqui y esta es solo para vosotros, vaya despiste.

sKivtor

#381 Por lo que lei, esta beta era mas para corregir bugs y testear traducciones.

bobosponja

Hmmm acaba de petar? Estoy dentro de una rift y no puedo hacer nada.

1 respuesta
sKivtor

#385 Va bastante mal en general, a cada rato peta y al poco vuelve, o dan lagazos brutales.

sudoGenkii

MU Legend
1 min ·
Hello Mutizens, as we are still working on the resolution of the login issue, we need to restart all the servers. Servers will not be accessible for around 10 minutes. We will let you know when we are back online!

2
Richi7

hasta las 13:40 no abren , otra vez en mantenimiento xD

1 respuesta
sKivtor

#388 Joder, que justo a esa hora me piro, quería jugar media horita antes de irme u_u
No se, yo no veía tanta gente como para que el server fuera tan mal.

1 respuesta
B

#389

Si que había peña, ten en cuenta que todos estabamos divididos en diferentes canales, sino si que sería un caos.

Usuarios habituales