Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

AnGeL-eme

#419 Creo que hay un botón en la misma interfaz para hacer reset (lo digo de memoria ahora, pero si no es así dilo y lo buscaré)

legent

Nadie ha hecho clan de MV?

No entiendo por que la gente hace los rift en normal, cuando se pueden hacer perfectamente en dificil....

2 respuestas
sKivtor

#422 Diria que por tiempo.

1 respuesta
OtherFeral

Algún nivel 20+?? Para hacer rifts en calamidad??

1 respuesta
legent

#424 Yo, me llamo nephillum.

#423 Pues me acabo de hacer un rift de nivel 20 (yo 21), yo solo en difícil.... no entiendo que sean reacios hacerla en grupo

1 respuesta
sKivtor

#425 Por lo general, a lvl bajo, lo que quieres es subir lo antes posible, y por lo que he visto, en dificil no da extra de dificultad, pero les dobla la hp a los bichos, no parece demasaido rentable

legent

Por cierto que pilláis el caballo o el tibetton? que diferencia hay entre ellos?

Richi7

alguien sabe como ver los fps en el juego? hace falta algun programa o el mismo juego te los muestra?

sefirus

hum no me aparece la lista de server u.u

1 respuesta
bobosponja

#429 Están en mantenimiento

OtherFeral

#422 no me ha dejado agregarte, añademe soy otherferal yo tb las estoy haciendo en difícil pero ahora en la mina health me han follado el culo...

2 respuestas
legent

#431 Ando haciendo la torre infinita ahora.... madre mia.... que owneds meto en dps con esta clase..... full areas

IvIrSoN

Tiene fecha de lanzamiento ya?

1 respuesta
sefirus

#433 eso mismo iba a preguntar, y espero que este mucho mas optimizado de salida porque da cancer ahora mismo

1 respuesta
legent

#434 Pues no se, pero a mi me va de lujo todo a full :S y voy con una 970 gtx

1 respuesta
sefirus

#435 jode pues tengo la misma que tu y cuando llevo media hora jugando, me baja a 40-20 en casi todos los sitios al aire libre

legent

#431 Estas en lorencia?

1 respuesta
OtherFeral

#437 Añademe al juego otherferal

1 respuesta
Huevo

Una pregunta, a la hora de equipados un objeto, os ponéis el que más "atack power" (creo que se llamaba así) tenga? O el que tiene mejores stats pero con menos atack power?

Es decir, qué es lo más importante?

1 respuesta
legent

#438 No me deja... me dice que no existes...

#439 No se si has jugado a otros ARPG pero no es solo atack power, pero a niveles bajos todos los objetos van escalando daño con el nivel.

LordSiK

A alguno le queda alguna clave aun? Mil gracias

#442 gracias <3

1 respuesta
IvIrSoN

#441 aquí quedan 1800 aún

http://www.mmorpg.com/giveaways/mu-legend-closed-beta-key-giveaway-1000000803

1 1 respuesta
actionchip

Tibetton o caballo?

Hay alguna diferencia?

1 respuesta
legent

#443 Yo he pillado tibetton y es lo mismo que el caballo pero mas molón xD

bobosponja

La gente hace party para los rift? y si es así en que parte ? porque no veo a ni dios por noria

1 respuesta
legent

#445 Los rift haztelos solo.

1 respuesta
bobosponja

#446 Si me los hago solo en máster, pero me gustaría poder hacer party con gente para mejores loots... ;(

1 respuesta
legent

#447 Si yo también ando buscando para cada rift, pero me cansó y lo hago yo solo. Imagino que es por qué todo el mundo hace lo mismo y por qué no hay mucha gente jugando ( aún que en la cuidad principal está petado de gente)

Huevo

Para los rift, necesitas estar en la entrada? O si uno de la party le da para entrar te sale el aviso aunque estés en la ciudad?

1 respuesta
legent

#449 Puedes estar en la ciudad, solo tienes que apuntarte al rift en la puerta

1 respuesta

Usuarios habituales