Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

AnGeL-eme

Según leo en el FB de MU, la OBT será en Verano, aunque no han dado fechas concretas... Espero que sea pronto del veranito. :(

Richi7

Alguien sabe si la OBT tambien durara unas semanas?

2 meses después
tholdrak

No hay nuevas noticias sobre la OB?

WolfoO

en Julio sale, y OBT q se quedara hasta la release posiblemente

2
Musiswgamin

Se puede jugar ahora?¿ cuando sale al final ?

Posie

Eso ni es mu ni es nada, ya podrian haberlo de otra manera menos " Mu "

16 días después
Inspired

En Septiembre la Open Beta, aunque no han dicho fecha exacta. Lo que no sabía es que el juego está (o va a estar) traducido al español. Aunque a mi personalmente no me importa, habrá a quien le agradará mucho la noticia.

http://massivelyop.com/2017/07/06/mu-legend-hits-open-beta-in-september/

Por cierto, ¿qué tal está el juego? ¿Vale la pena aunque sea para echar el rato?

2 1 respuesta
Huevo

#487 Ya en la beta pasada estaba en castellano.

Pues sigue siendo un mata, mata y mata para equiparte. Pero tiene muchas tonterías para hacer y tal.

1
M

Para la fecha en que lo van a sacar a sido MUy tarde y la escasa informacion que han dado en el Facebook desde el final de la ultima beta a sido ridicula.
Siendo casi otoño y teniendo grandes juegos casi apunto de salir o ya estando en el mercado lo van a tener algo complicado pero eso ya se vera :)

1 respuesta
tholdrak

#489 No te creas, el universo MU tira mucho y tiene muchísimos fans incondicionales.

2
GuardiaNNNN1

Septiembre beta abierta y se guardara el progreso de cara a cuando se lance el juego.

4
blackoN

Feels cada vez que veo este hilo. :qq:

1 comentario moderado
27 días después
Zaid3

Alguna novedad respecto a la Open Beta?

AnGeL-eme

#493 bonito Bump al tema, pero todos sabemos que son 10 chaos por una Bless HUM! ;)
Parece tontería pero tengo ganas de probar la spellbinder aunque en el MU o me gustó nada de nada. (lo estoy diciendo de memoria así que a lo mejor la cago con el nombre de la clase xD)

1 1 respuesta
Huevo

#495 Todo es negociable... :cool:

1
DarkHawX

Tráiler y gameplay de la Emphasizer:

1
15 días después
Overwatch

Decían beta abierta para septiembre, pero es un poco raro que aún no se sepa nada no??

1 respuesta
AnGeL-eme

#498 con todo el buen rollo del mundo... Cabrón! me has hecho ilusionar pensando que habría noticias precisamente sobre la OBT de Septiembre!!! Bueno, ahora que ya me he desahogado, la verdad es que es raro que no haya noticias, pero espero que para la semana que viene digan alguna fecha. De hecho algo me dice que será el 23 (no tengo ni idea de porque, ni si tiene sentido, pero por decir algo y "apostar" por alguna fecha.)

Overwatch

Jajaja era para ver si alguien sabia algo :D

1
Posie

MU Legend’s open beta delayed to November

ALe hasta noviembre nada!

Aqui la noticia
http://www.freemmostation.com/news/mu-legend-open-beta-delayed-smh/

1
AnGeL-eme

Maldita sea,ya tenía todo el mes de Septiembre planificado y ahora tendré que buscarme otra cosa que hacer (que esaherao´)
Pero bueno, raro era que no dijeran nada antes, espero que como "recompensa" lo saquen un poquito antes de lo "esperado"

1 respuesta
Huevo

#502 te habías pedido vacaciones para ludar? :P

1 respuesta
AnGeL-eme

#503 nah para nada, era en coña, me jode simplemente porque llevo tiempo esperándolo, pero si el hecho de que se retrase hace que vaya a salir mejor, pues... me jode! pero no puedo hacer otra cosa que esperar xD

1
Overwatch

Ahh justo lei la noticia yo hoy:

https://www.facebook.com/notes/mu-legend/mu-legends-open-beta-moved-to-november-2017/2010144135932368/

Pues nada parece que es lo habitual esto de retrasar y retrasar y tener a la gente esperando, al final pasa que sale otro juego te enganchas a otra cosa y te olvidas de los juegos que llevas esperando años :I

1 1 respuesta
Huevo

#505 pues así es, yo estoy probando el Path of Exile (PoE) desde hace unas semanas y está muyyyyy guay, eso sí, mucho más complejo que el Mu xd

Posie

De todas formas no se si sois seguidores de webzen.. pero no espereis gran cosa de ellos eh xD

B

#2 Webzen tiene el Rappelz un juego hermoso! Lastima que ya casi nadie entra a jugarlo. Alguien lo recuerda?

AeRoS

Webzen tiene una cosa igual que joymax , todo lo que hace es pay to win. Avisados estáis , no vengan luego a llorar que está lleno de bots, chetos y gente ultradopada por comprar ítems con un drop de un 0,000000001 con dinero real.

21 días después
Inspired

Ya hay fecha para la Open Beta: 7 de Noviembre. También hay nueva web, y este sabado habrá un stress test para recopilar datos que ayuden de cara a un estreno lo más fluido posible.

2

Usuarios habituales